Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 RAZONES PARA VER "NEIGHBORHOOD HERO"


"Neighborhood Hero" es un drama de 16 episodios, trata sobre un ex espía que compra el abrevadero del barrio frecuentado por los espías actuales y antiguos con el fin de descubrir el oscuro secreto de su última misión fallida. Un drama con suficientemente humor y misterio para mantenerte intrigada. Si eso no es suficiente para abrirte el apetito, aquí hay cinco razones más.

5) Lee Soo Hyuk interpreta al joven ingenuo, un policía aspirante tratando de llegar a fin de mes mientras estudia para sus exámenes escritos. Te enternecerá el corazón desde el comienzo.


4) Jo Sung Ha y Ahn Suk Hwan, dos compinches que se conocen desde la escuela secundaria, andando por una línea muy delgada. La profundidad de la experiencia aportada por estos dos actores significa que estos personajes pueden ser cualquier cosa. ¿Son agentes del gobierno o malhechores nefastos o agentes del gobierno convertidos en malhechores? ¿Se cuidarán las espaldas o se apuñalarán por la espalda? Nadie lo sabe.


3) Kwon Yuri es una escritora/camarera y la que le dio más humor a los episodios. Su guión sobre una espía furtiva que se parece mucho a ella, usando sus habilidades contra un objetivo que se parece mucho a su nuevo jefe, resultaba estereotipado y dulce a la vez.


2) El ex espía, Park Shi Hoo, insiste en que sólo está tratando de asentarse y atender su bar. Ninguno de los otros espías le cree, y, dada la rapidez con que su misión fallida se ha cruzado con el negocio de barrio, incluso si realmente hubiera querido asentarse fue algo muy rápido. Además, hacer ejercicios sin camisa como medio de luchar contra los demonios del pasado llamará la atención de buena parte del público.


1) Lámpara de caballo. Hay que fijarse en un drama que tiene un estilo tan audaz. Mira cómo este objeto hace que la escena se vea totalmente distinta.


¿Te animas a ver este drama?
5 RAZONES PARA VER "NEIGHBORHOOD HERO" Reviewed by Conexión Femenina on 10:53:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. La lámpara de caballo me mató!!!! Debo continuar viéndola. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.