Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 DRAMAS DONDE LOS PERSONAJES INTERCAMBIAN CUERPOS


Hay una gran cuota de cambio de cuerpos en "Please Come Back Mister", pero no sería el primer drama que trata sobre cómo la consciencia de un hombre pasa al de una chica y viceversa o incluso cuando el intercambio se da entre personas del mismo género. Veamos cómo este drama coincide con otras tramas parecidas.

Please Come Back Mister

El drama, protagonizado por Rain, Oh Yeon Seo y Lee Min Jung, tiene intercambios de cuerpo y también de género. El drama está basado en la novela japonesa 'Tsubakiyama Kacho no Nanokakan", una historia acerca de personas a las que se les da una segunda oportunidad provisional para hacer las cosas bien.

En el drama se ven dos cambios de cuerpo. Hay un hombre que trabajaba tan duro que llegó a morirse, este personaje es interpretado por Kim In Kwon. Después de su muerte regresa temporalmente en el cuerpo de un hombre más atractivo, interpretado por Rain. El personaje de Oh Yeon Seo es una mujer hermosa, pero su cuerpo está poseído por el espíritu de un tipo duro, interpretado por Kim Soo Ro. En una entrevista con Osen, Oh Yeon Seo describió su papel como complejo y con una gran cantidad de posibilidades cómicas.

"No soy sólo un hombre vestido de mujer, sino una mujer con el alma de un hombre", dijo.

Las dos almas que reciben una segunda oportunidad no pueden revelar sus verdaderas identidades, vengarse o involucrarse en asuntos humanos. De lo contrario, su segunda oportunidad se pierde.

Secret Garden



Otro ejemplo de intercambios de cuerpo y género, es el drama "Secret Garden". Los personajes interpretados por Ha Ji Won y Hyun Bin cambian sus cuerpos y espíritus. No es la situación más cómoda y normal. Y no es sólo una cuestión de acostumbrarse a las diferentes partes del cuerpo, sino también a distintos hábitos a los que no estás acostumbrado. Ella además es una doble de acción y él ni siquiera es experto en saltos mortales. El cambio podría echar a perder la carrera de ella.

Big





"Please Come Back Mister" no es el primer drama de intercambios de cuerpo de Lee Min Jung. Ella también apareció en "Big". Su personaje estaba comprometido al personaje de Gong Yoo y faltaba poco para que se casen. Un mes antes de la boda, ella conoce a un estudiante de intercambio de EE.UU., interpretado por Shin Won Ho. Él y el personaje de Gong Yoo se ven envueltos en un accidente de auto. El personaje de Shin Won Ho termina en el cuerpo de Gong Yoo, mientras que su cuerpo permanece en estado de coma. Entonces, el hombre con el que Lee Min Jung está a punto de casarse es realmente un estudiante de 18 años de edad.

49 Days




Shin Ji Hyun, interpretada por Nam Gyu Ri, lo tiene todo, padres ricos, amigos y un novio "perfecto" interpretado por Bae Soo Bin. Song Yi Kyung, interpretada por Lee Yo Won, tiene muy poco. Ella tiene el corazón roto por la muerte reciente de su novio y está considerando suicidarse. El intento de evitar su suicidio causa un accidente de coche que pone a Shin Ji Hyun en coma y en el cuerpo de Song Yi Kyung durante 49 días. A Shin se le da la oportunidad de recuperarse de su coma mediante la recolección de tres lágrimas de amor puro de personas que no estén relacionadas con ella. Pero no será tan fácil como ella piensa.

Please Come Back Soon Ae




En este drama de 2006, dos mujeres, interpretadas por Shim Hye Jin y Park Jin Hee, intercambian cuerpos. Heo Soon Ae es una ama de casa de 40 años de edad, dedicada a su marido piloto, que descubre que este la engaña con su asistente de vuelo de 28 años, Han Cho Eun. Las mujeres se dirigen al aeropuerto donde planean preguntarle al esposo de Soon Ae con cual de las dos quiere estar. Debido a un giro sobrenatural de la trama, las dos intercambian cuerpos. Ya que no pueden intercambiar de nuevo, tienen que caminar literalmente una milla en los zapatos de la otra.

¿Te gustan los dramas de cambio de cuerpo? ¿Qué opinas de ellos?
5 DRAMAS DONDE LOS PERSONAJES INTERCAMBIAN CUERPOS Reviewed by Conexión Femenina on 10:57:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. super, me encantan. ya he visto varios. pero hasta el momento mi preferido es jardín secreto

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.