Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 ACTORES COREANOS QUE SON SOBREVALORADOS



Hay una gran número de actores y actrices que se han hecho un nombre gracias a su duro trabajo, ellos han conseguido ser populares en Corea del Sur y en el extranjero. Pero algunos fanáticos de la Ola Hallyu se preguntan por qué ellos son reconocidos como grandes estrellas, cuando sus habilidades actorales en varias oportunidades deja mucho que desear.

Un reconocido medio americano de noticias sobre Kpop y Kdramas, publicó un artículo sobre los artistas que ellos consideran que son sobrevalorados. Cabe aclarar que no se los tilda de pésimos actores, sino que el talento que tienen no compensa la fama de la que son dueños.

Nota: Mundo Fama Corea comparte el artículo, pero no está de acuerdo con todos los que se han incluido en la lista.

1.- Park Shin Hye


Ella es una bella actriz y todo, pero muchos consideran que se ha desafiado a sí misma como actriz. Ella acepta personajes cómodos, generalmente interpretando a la damisela en apuros, donde la mayoría de las veces, sólo tiene que lucir vulnerable y afligida, y en ocasiones, feroz y lista para defenderse. Hay poca flexibilidad o rango emocional en sus roles. Sus movimientos y la postura del cuerpo son igualmente antinaturales. Aún así, el artículo señala que ven mucha potencial en ella, sobre todo en sus escenas de llanto que son bien hechas.

Park Shin Hye está empezando a probar cosas diferentes, como 'Pinocchio' donde mostró un crecimiento y una imagen diferente de lo normal, por lo que se espera con interés su futuro proyecto.

2.- Lee Min Ho


Al igual que Park Shin Hye, Lee Min Ho no empuja sus límites cuando se trata de los roles y las emociones. Es sobre todo el tipo fresco, duro. Él Mostró cierta sensibilidad en "Heirs", lo cual fue refrescante, pero por lo demás, es una maravilla en cuanto a cómo se convirtió en una gran estrella internacional. Se ve bien y puede actuar, pero no es nada tan increíble hasta el momento como para que la gente se vuelve loca por él cuando hay otros actores mejores y más experimentados. Por ahora, parece más bien un ídolo adolescente. Él es un hombre muy natural y agradable, además también está haciendo un montón de dinero en papeles que realmente cualquier actor debe ser capaz de hacer.

3.- Jeon Ji Hyun


Esta actriz incluida aquí, sin duda va a causar algo de odio. Es una actriz con mucho talento, sus trabajos más famosos fueron "My Sassy Girl" y "You Came from the Stars", donde interpretó personajes muy similares. Ella podría intentar desafiarse con un papel más versátil y no sólo interpretar a su personalidad en un guión.

4.- Seo In Guk


Seo In Guk es un buen actor, hizo su debut como cantante con la intención de centrarse principalmente en la música. En comparación con otros actores que trabajaron duro toda su vida para llegar a donde están, Seo In Guk es un poco escaso - sin embargo, es más exitoso y popular. Esto sólo parece injusto porque él es un buen actor con talento natural, pero no es el mejor que hay. En cualquier caso, él está consiguiendo papeles principales y un montón de amor internacional.

Yo no estoy de de acuerdo que Seo In Guk esté en la lista. Es cierto, comenzó como cantante, pero si también tiene dotes histriónicos ¿por qué no aprovecharlo?

5.- Park Min Young


Su actuación es decente. Tal vez incluso bastante buena. Pero ¿increíble? no tanto. Además, ella se ha encasillado en ciertos papeles donde la heroína es rescatada por el príncipe.

Quizás Park Min Young podría dejarse de roles muy serios para la imagen que tiene. Me gustaría verla en una comedia, en la que no siempre esté tan seria ni buscando criminales.

¿Estás de acuerdo con esta lista?¿Qué actores no deberían estar aquí?
5 ACTORES COREANOS QUE SON SOBREVALORADOS Reviewed by mundofama on 14:31:00 Rating: 5

52 comentarios:

  1. Mas de acuerdo no podria estar!!! Añadiria mas si pudiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo , solo sacaria a los 2 ultimos ;) pero los demas , en verdad que estan sobrevalorados

      Eliminar
  2. La verdad que esta nota deja bastante que desear..... Aca estan faltando unos cuantos Idol que realmente son malos actores y actrices.....
    Realmente veo que la envidia no tiene limites y que esta publicacion es poco seria....

    ResponderEliminar
  3. Seo In Guk definitivamente no debe de estar en esta lista.

    ResponderEliminar
  4. De muy mal gusto esta nota, Lee Min Ho y Park shin hye, son de los mejores actores no solo coreanos, y eso esta demostrado molestele aquien le moleste, esta nota no tiene centido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :v Es de sobre Valoración, no de que buenos o malos son

      Eliminar
    2. perdon... pero los "mejores"... realmente no concuerdo con eso .. son buenos actores lo reconozco ...pero desde mi punto de vista y por los años que llevo viendo dramas asiaticos he visto diversidad de tramas, actores, vestuarios , generos, etc.. y en base a eso te digo no son los mejores.. he visto actores que han hecho diversoss tramas .. que se adentran y viven su personaje... disfrutan su trabajo mas que por la fama y por lo que les pagan...en este caso no niego que lee min ho y park shin hye son sobrevalorados .. aunque tampoco dejo a un lado el esfuerzo que hicieron para debutar

      Eliminar
  5. Qur feo reportaje la mayor parte de la gente fuera de Corea cono uo los demás gracias a Park Shin hye por su dulzura mejor pongan en esa lista a otros actores esos si merecen estar allí como ensucian el nombre de todo una dama de puro gusto

    ResponderEliminar
  6. Que mal esta nota desaprueba rotundamente graciad a la dulzura de Park Shin hye muchos de nosotros vemos esos dramas y esperamos verla de nuevo en otros proyectos además por ella los que somos latinos hemos visto dramas por ella y por lee mi ho quien quiera que hizo esta nota seguramente no conoce los gustos de los que no somos de Corea del Sur

    ResponderEliminar
  7. Ser muy guapos o muy lindas no determina el talento. Ninguno de ellos son brillantes. Puedo decir que son peor que mediocres. Les falta mucho. A ellos le beneficia el que sus manejafores manejan las encuentas y pagan para hacerl o s destacar aun siendi como artistas roboticos. El actor tiene que meterse en du personaje y dejarlo ser. Ellos estrangulan los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Juanita.

      Eliminar
    2. muy de acuerdo contigo ... hay actores que viven sus interpretaciones las disfrutan y hacen llegar ese sentimiento ... esos si merecen ser llamados "los mejores actores"

      Eliminar
  8. Ser muy guapos o muy lindas no determina el talento. Ninguno de ellos son brillantes. Puedo decir que son peor que mediocres. Les falta mucho. A ellos le beneficia el que sus manejafores manejan las encuentas y pagan para hacerl o s destacar aun siendi como artistas roboticos. El actor tiene que meterse en du personaje y dejarlo ser. Ellos estrangulan los personajes.

    ResponderEliminar
  9. creo que Park Shine Hye y Lee Min Ho no deverian estar en esta lista que parece que la hizo un niño de 10 años. Creo que merecen un poco mas de respeto los actores mencionados, de los otros 3 actores no opino por que eh visto muy pocos trabajos de ellos pero de Park Shin H y Lee Min Ho e visto mucho como para poder decir lo que dije, son actores que han demostrado su versatilidad como actores y un gran profesionalismo.

    ResponderEliminar
  10. completamente de acuerdo con esta lista. No es que sean pésimos como actores, es que están SOBREVALORADOS, no tienen gran talento para la fama que tienen ni han dado vida un personaje de manera memorable, Siempre lo he dicho, sobre todo de de Lee Min Ho y Park Shin Hye. Una cosa es que sean Guapos y Carismáticos y otra muy distinta que sean buenos actores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad y la mejor muestra de sobrevaloración, es que sus fans no aceptan la realidad, les falta mucho en talento, para equipara su fama.

      Eliminar
  11. A ver me tocaron un punto muy delicado.Lee Min Ho es un genial actor muy bueno y sabe transmitir las emociones necesarias y requeridas en todos los papeles que ha interpretado. Además es un hombre bello y muy talentoso naturalmente y estoy fielmente convencida que en cuanto haga una nueva pelicula o drama demostrará lo excelente actor que es... Yo tengo mi apreciación personal t PSH y aunque tengo algunos reparos ella sabe transmitir emociones y por eso la simpatía y amor hacia ella,además mostró con Pinochio que es capaz de mucho y seguir encantando al público....SIG en la lista pero por favor como van a hacer eso,el.chico ha mostrado su vez talento y eso no se puede puede escornder... la única merecedora de estar en la.lista es PMY ella la verdad versa sólo me cautivó en Heler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están hablando de talento sino de sobrevalorados

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo , amo a lee min ho pero eso no me ciega, hay muchos buenisimos actores y actricez ,pero depende la perspectiva de cada uno , la nota los a definido muy bien , me he visto mas de 120 dramas ,por que es la escencia de ellas la que me atrapa no el actor , que si tiene que ver mucho , pero es a lo que me refiero 😆

    ResponderEliminar
  13. Pero estoy de acuerdo faltan algunos mas, Pero Seo In Guk no debería estar en esta lista, Aveces apruebo lo de dicen de Shin Hye, espero no me odien solo son mis puntos de vista, se que tiene buen potencial pero creo que no lo saca todo, No me odie y no es envidia ni celos solo siento que Shin Hye se hace mucho la dulce en todos los dramas, me gustaría que interpretara un papel que no halla hecho antes, espero no me odien y me entiendan, solo que cada quien tiene su punto de vista. No me odien por favor.

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy en desacuerdo con el artículo todos los aquí mencionado están en la lista de mis favoritos , si aparecen en el drama, definitivamente tengo que verlo.si el artículo está redactado por un medio americano déjeme recalcar que el problema de nosotros es que el talento de este lado del mundo si no hay escenas de cama , desnudo , pega cuernos , narcotraficantes maltrato de mujeres o niños no lo ven, en cambio desde que comenze a ver los doramas asiático descubrí que no hace falta la pornografia ni las chicas maltratadas por el protagonista pegandole cuerno toda la novela para luego casarse en la iglesia,mucho te lo deja a la imaginación y con deseos de ver el próximo capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada tiene que ver con escenas de cama, la verdad es que no han hecho actuaciones sobresalientes, lo suyo es más carisma que talento puro.

      Eliminar
  15. Me pregunto ¿De verdad investigaron y vieron el trabajo de todos los actores? No podemos juzgar ppr solo uno o dos kdrama, la gente va madurando y por supuesto su trabajo también. Por supuesto no son perfectos pero su opinion deberia ser objetiva con argumentos y hechos no solo porque alguien les caiga mal o por envidia.
    Suerte con sus críticas tan poco profesionales. Minoz Forever.
    "Todo mundo mira en el espejo no les gusta su reflejo y no les queda nada más que criticar a los demás" Jessse & Joy

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo con mucho, ellos deberían retarse más y arriesgar para mostrar su capacidad en diferentes capacidades. Ahhh y hay dos de mis actores favoritos Park Shin Hye, Seo in Guk, Lee Me Ho es bueno pero debe ser más arriesgado.

    ResponderEliminar
  17. Que estúpido reportaje, lo único que se puede ver es la envidia, deberían dar las gracias por que muchas fans de los doramas estamos en esta adicción gracias a series donde participan estos hermosos, guapos, talentosos y muy preparados actores como por ejemplo Lee Min Ho: BOYS OVER FLOWERS, the heirs, city hunter, personal taste que en LatinoAmérica son muy conocidas. Park Shin Hye en: Flower boy next door, the heirs, hearstrings, YOU ARE BEATIFUL. Jeon Jy Hyun en MI AMOR QUE VINO DE LAS ESTRELLAS. Seo In Guk con She Was Pretty, Hello Monster, The King's Face
    King of High School Life. Park Min Young en :Remember, Healer,A New Leaf,
    Man of Honor y City Hunter. Añadiendo a esto que 3 de estos 5 actores son cantantes (Lee Min Ho, Park Shin Hye y Seo In GUk) y todos los 5 son modelos. Me parece una falta de respeto hacia ellos por que han hecho muy
    buen trabajo en todos los aspectos y ofende mucho a las Minoz. Que asco de envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echarle la culpa a la envidia es la excusa más infantil que existe, para no aceptar la realidad.

      Eliminar
  18. Que asco son tan buenos actores! además 3 de ellos cantantes y uno con más de 1,000,000 de fans alrededor de todo el mundo(Lee Min HO) enserio que les pasa! Todos son excelentes que asco que envidia. Hieren mucho a las Minoz y nos causan un asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta la ceguera de las minoz, se parecen mucho a las henecias

      Eliminar
  19. Interesante y Mundo Fama si la compartes es por algo. Leyendo detenidamente la nota hace énfasis en la sobre-valoración de actores solo por una ola Hallyu y yo estoy de acuerdo. Pueden ser todo lo guapo, dulces, angelicales, celestiales, interesantes, etc,etc,etc... como personas, pero tienen como profesión la Actuación. Y si no mejoran o se prueban en otros personajes, se encasillan, eso hará que dentro de 10 años nadie quiera trabajar con ellos. Es lo peor que le puede ocurrir a un actor por muy lindo que nos parezcan. Y creo que no son los únicos faltan un par de cantantes, modelos que hacen dramas y los consideran lo máximo solo por su belleza o popularidad o esta onda Hallyu. La prueba está que varios actores están arriesgándose a hacer otros tipos de personajes alejados del estereotipo que siempre han realizado para avanzar en su carrera. En Corea existe mucha competencia y viene una gran cantidad de niños actores voraces que serán los guapos y bellas dentro de cinco años. Y donde quedarán estos actores sobre-valorados, lo que le ocurre a muchos, tratando de pelear por una oportunidad de salir en lo que sea. No creo que deba ser así, cuando en sus años mozos eran lo máximo.

    ResponderEliminar
  20. Por favor, lee min ho ha demostrado versatilida a nivel actoral, ademas de una quimica excepcional con la mayoria de sus protagonistas ingrediente especial para que nos volvamos adictivos a sus dramas. Park shin hye efectivamente la mayoria de sus papeles han sido un rol de chica debil chica fuerte, pero en pinocchio demostro que puede realizar cualquier tipo de rol, hasta de villana, ademas es una de las actrices mas queridas en el continente asiatico y latinoamerica. No me gusto este articulo.

    ResponderEliminar
  21. Realmente no veo nada de malo en ninguno de los actores, ademas al fin y al cabo lo que importa es la opinión de los fans. . .Ellos son los que hacen a las estrellas, nadie más.

    ResponderEliminar
  22. En esta pésima nota no hablan sobre la excelene actuación de Lee Min Ho en la pelicula Gangnam Blues, donde ha demostrodado ser un actor versatil, no solo un ídolo adolescente,sin dejar atras la muy buena actuación en City Hunter y Faith.Si no fuera tan buen actor no tendría tantos fans, no seria el Embajador de Turismo de Corea,donde hay un video con tantas visitas. Es una nota mal intencionada hacia este gran actor.La actuación de Jeon Ji Hyun en YOU CAME FRON THE STARS fue mucho mejor que la Kim Soo Hyun que es un actor muy guapo y q goza de igual popularidad q LMH y no está incluido en los actores sobrevalorados cuando su mejor actuación ha sido en este dorama, porque en PRODUCER su actuación fué floja, más sin embargo le entregaron una cantidad de premios q no merecía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de las que piensan que Lee Min Ho es belleza y nada mas (de el solo vi Heirs y BOF). Pero si me decis que actua espectacular en Gangnam Blues o City hunter le dare una chance como actor.

      Eliminar
  23. Decir que su fama supera su talento es muy mezquino, el publico no se equivoca, nosotros vemos lo que nos gusta y un actor es llamado como tal cuando puede transmitirte emociones a través de su actuación y ellos lo hacen!!!

    ResponderEliminar
  24. hablan guevadas ,los dos primeros actores son excelentes actores y con muchos otros talentos a mas de la actuacion.. no estoy deacuerdo con la publicacion

    ResponderEliminar
  25. hablan guevadas ,los dos primeros actores son excelentes actores y con muchos otros talentos a mas de la actuacion.. no estoy deacuerdo con la publicacion

    ResponderEliminar
  26. Estoy muy de acuerdo. Creo que no es que no sirvan como actores y actrices es que según pasan los años ellos se han quedado dentro de papeles parecidos a los que hicieron al principio. Yo le veo más posibilidad a Seo In Gut porque es más atrevido y más activo.
    Muchos fans no entienden este escrito porque son personas que desconocen lo que es tener talento natural con estudios teatrales para lograr dejar de ser el actor o la actriz y profundizar en el papel que desempeñan en la película, drama, comedia, etc. Un actor o actriz de alta excelencia es aquella persona que puede realizar cualquier papel que le ofrezcan sin importar las críticas de los antifan. De acuerdos a estudios realizados en el mundo entero por personas que conocen la verdadera actuación los papeles más difíciles para realizar son los que hacen de malos en cualquier actuación y que los actores y actrices que hacen estos papeles son los de mejor calidad porque un papel de bueno o buena cualquiera lo puede hacer pero uno de malo o mala que cuando tu lo ves quisieras matarlo (a) no cualquiera lo hace. Por eso siempre he pensado que si al uno ver una película, drema, comedia, teatro, etc tu ves al ctor que al personaje entonces el actor no es bueno y el que lo observa y le gruta no sabe nada de actuación. Lamento explicarlo de esa manera pero debemos educarnos en todo para poder hablar, escribir y transmitir nuestros pensamientos. Hay que dejar de ser fanáticos, debemos ser realistas.

    ResponderEliminar
  27. YO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS DE LA LISTA EN MI OPINIÓN ES MAS FANATISMO QUE REALMENTE TALENTO EN LA ACTUACIÓN O QUE SE SOLO INTERPRETAN PERSONAJES SIMILARES Y NADA MAS. CREO QUE LA ACTUACION ES 100% BUENA INTERPRETACION Y VARIAR EN PERSONAJES NO SOLO HACER COMEDIA O DRAMA.

    ResponderEliminar
  28. No me gusta hay muchos mejores porque dejan de lado a los demás por lo menos hubieran puesto a Kim Soo Hyun ����

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que quien es realmente sobrevalorada en el ámbito de la belleza y la actuación, es Suzy. Bajo mi juicio, hay actrices mejores y más hermosas que ella, por ejemplo, Kim Hee Sun, Yoona Koo Hye Sun, Kim So Eun y Park Han Byul

    ResponderEliminar
  30. Creo que el enfoque de esta nota, no fue echo por alguien que ha visto actuar a Park Shin Hye, Lee Min Ho y Park Min Young, yo he visto todos sus dramas y peliculas y creo que estan bien valorados, son chicos trabajadores y creadores, y ademas sus imagenes venten, recientemente muchos han visitado Korea por Lee Min Ho y me parece que la critica ha resusltado desafortunada, y los fan de estos actores nos sentimos tristes y solo podemos decir que les amamos y los considero en la generacion de actores de avanzada de su pais Korea

    ResponderEliminar
  31. Yo nunca entendí porque Lee min Ho era famoso, en definitiva esta sobrevalorado... Quizá porque es diferente a otros asiáticos, sus razgos son más rudos pero conserva delicadeza y cuideado. Vendría a ser como una "belleza rara" para los asiáticos y para quienes les gusta. Yo en lo personal no le veo la gracia como para que ande tanta gente loca por el...
    Espero no ofender, solo es mi opinión y cada cabeza es un mundo

    ResponderEliminar
  32. Jun ji hyun no debió estar hay les falto incluir a kim soo hyun , suzy , IU ellos son los nuevos sobrevalorados

    ResponderEliminar
  33. Pues la verdad Park Shin Hye y Lee Min Ho a mi parecer son los mejores actores por algo no son estrellas Hayllu y los dos son los que tienen mas seguidores en Weibo.
    Asi que esta lista no me parece lo siento pero es mi opinion gracias a ellos me he hecho adicta a los k-dramas. SON LOS MEJORES :D

    ResponderEliminar
  34. Park Shin Hye y Lee Min Ho son los mejores por algos son estrellas Hayllu y sobre todo son los que tienes mas seguidores en las redes sociales como Weibo que es un red social muy utilizada en Asia sobre todo en China asi que no me parece lo que dice aqui lo siento pero es mi opinion.
    GRACIAS A ELLOS ME HE HECHO FANS A LOS K-DRAMAS.

    ResponderEliminar
  35. pues la verdad estoy de acuerdo con algunos de esstos actores no digo de seo in guk porque no he visto su trabajo y par min yooung solo la he visto es un dorama pero en cuestion de talento y versatildiad puedo decir park shin hye es bonita y las escenas dramaticas las hace bien pero hasta hay ella se ha encasillado en el tipico papel de la niña buena no hay mas extraordinario en su papeles la verdad seria genial verla haciendo un papel de persona fria arrogante y calculadora no la sola que no rompe un plato de igual manera que a lee min ho es un gran actor y sabe desempeñar muy bien los papeles que le han dado pero es otro actor que ha encasillado en hacer o el tipico herdero frio y que va cambiando porque se enamora de una chica o un hombre bastante serio que no demuestra mas emociones la verdad su papel mas versatil ha sido el de gu jun pyo pero en si es un gran actor lo que le falta a la mayoria de los actores de corea es arriegarse y dejasr de encasillarse a ellos mismos ya que se van por lo seguro lo digo en el caso especialmente de jang geun suk tal vez no sea el artista mas querido de corea pero es el artista que se arriesga por hacer papeles direferentes y aunque no muchos de sus dramas hayan sido exitosos no se puede negar que en su carrera sus papeles son bastantes direfentes el nio es el tipico que escoge un proyecto porque vaya a ser exitoso o no si no el que le de la posibildiad de crecer como artista si hablamos de versatilidad y talento hay muchos mas talentosso como
    SONG JONG KI
    KIM SOO HYUN
    JUNG IL WOO
    KIM SUN AH
    LEE SEUN GI
    MOON CHAE WOON
    LEE JUN KI
    HA JI WON
    HYUN BIN
    entre otros para mi los anteriores son mejores actores y otros mas aunque es mi opinion no
    tal vez porque aqui en colombia estamos aconstumbrados a ver actuaciones de un nivel mucho mas complejo ya que un actor que se encasille o se le vea haciendo el mismo papel es muy complicado que se le de trabajo debe ser muy versatil ya que aqui ya paso a segundo plano la belleza no como en corea que aya cualquiera puede ser actor la mayoria de los cantantes son actores aunque no tengan talento solo porque tiene una cara bonita

    ResponderEliminar
  36. PARK SHIN HYE Y LEE MIN HO si ellos estan correctamente en ahi , se lo merecen y creo que han sobresalido por propio merito , PARK SHIN HYE ES UNA EXCELENTE ACTRIZ (guste o no guste) y las personas la quieren mucho Y LEEMIN HO wau si es el mejor sssisisis Ademas los dos hacen buena dupla sisis

    ResponderEliminar
  37. Sobrevalorados lo estaran (Lee Min Ho es hermosisimo pero siempre lo vi limitado actoralmente, la Shin Hye me inspira dulzura pero me gustaria verla en un papel de seca y diva) pero todos ellos tienen angel innato por eso son amados y exitosos en lo suyo.

    ResponderEliminar
  38. Por Dios!! Que el nombre de Ji Jun Hyun aparezca en este listados es absurdo, infundado y sin sentido, es desconocer total y absolutamente sus años de trayectoria en muchas muchas películas, por que ella es una actriz principalmente de cine en donde ha desarrollado todo tipo de personajes, asi que encacillarla en las dos que se mencionan que tienen cerca de 12 años de diferencia es absurdo! Intérprete el papel que sea lo hace increíble, es una actriz muy talentosa y eso no tiene discusión (de verdad me molesta esto) por otro lado Seo Un Guk es en comparación a los otros actores de su generación uno de los mas talentosos! Y Park Min Yung un carisma único. De verdad habiendo tanta estrella sin mucho talento...
    También leí en varios comentarios que Kim Soo Hyun debiese haber estado y pienso...de verdad la gente realmente se fija en la interpretación o que? Por que si hay un actor que transmite emociones y es capaz de transformarse a la hora de actuar es el...dejando de lado su indiscutible belleza, por que el es uno de esos casos en los que si se puede conjugar belleza y talento.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.