Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

3 ACTRICES MAYORES DE 40 AÑOS DEMUESTRAN QUE AÚN PUEDEN SER MUY SOLICITADAS


Tres actrices coreanas de más de 40 años de edad han captado la atención últimamente, tras obtener codiciados papeles principales de drama, interpretando a personajes sin miedo, inteligentes y sensibles.

Los tres hermosas estrellas interpretan a jefas de escuadrones de detectives.


Kim Hye Soo es la más joven de las actrices con 45 años. Debutó en la película de 1986 "Ggambo" cuando ella era sólo una estudiante de secundaria. En realidad, no ha parado de trabajar desde entonces y ahora interpreta a la jefa de la brigada de detectives en el thriller de viajes en el tiempo "Signal". En este drama es una oficial de policía que ignora los riesgos y mantiene sus penas privadas para sí misma.

Kim ha sido citada diciendo que le gustan los papeles que son un reto, que la asusten y hagan latir su corazón de emoción a la vez

Sus papeles más recientes incluyen la comedia "Queen of the Office" y la película "Coin Locker Girl".


Kim Sung Ryung, también será jefa de brigada de detectives en la segunda temporada del drama "Mrs. Cop 2", tomando el papel de la agente de policía Ko Yoon Jung. Ko regresa de formarse con el FBI para tomar el mando de una brigada de Seúl.

Kim, de 49 años, debutó después de ganar el concurso de belleza Miss Corea en 1988. Trabajó como reportera de "Entertainment Weekly", antes de entrar de lleno en la actuación. Kim apareció recientemente en los dramas "The Chaser", "Yawang" y "Queen's Flower". Ella interpretó a la tímida madre de Lee Min Ho en "The Heirs" y a la negligente madre de Jang Geun Suk en "You´re Beautiful".


La original "Mrs. Cop" fue interpretada por otra bella actriz en sus cuarentas, Kim Hee Ae. En la primera temporada, el drama se centró en la detective Choi Young Jin, que se esforzaba por equilibrar la crianza de un niño con la resolución de crímenes brutales. El programa alcanzó ratings de dos dígitos y los críticos afirmaron que Kim Hee Ae hizo un buen trabajo al retratar el conflicto que enfrentan muchas madres que trabajan.

Recientemente Kim ha alternado papeles en el cine y el drama. En 2014, Kim apareció en la película "Thread of Lies", seguida poco después por el drama "Secret Love Affair", en el que interpretó a una profesora de piano que se enamora de un joven prodigio del piano, interpretado por Yoo Ah In. En 2015, la actriz de 48 años interpretó a la musa de un trío folk en la película de 2015 "C'est Si Bon".

Es una buena noticia para los amantes de los dramas que estás talentosas actrices sigan obteniendo papeles importantes. Siempre es bueno ver rostros nuevos, pero también es genial tener a actores con experiencia que no sean excluidos por la edad.
3 ACTRICES MAYORES DE 40 AÑOS DEMUESTRAN QUE AÚN PUEDEN SER MUY SOLICITADAS Reviewed by Conexión Femenina on 14:51:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.