Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 PELÍCULAS DE 2015 QUE NO TE PUEDES PERDER (II)


Ya estamos en el segundo mes de 2016, sin embargo, no se han estrenado muchas películas todavía. Así que mientras esperamos los lanzamientos de las películas coreanas de este año, le podríamos dar un vistazo a algunas de las mejores películas de 2015.

Si bien el 2015 no fue el mejor año para las películas, tuvo algunas gemas subestimados. Aquí continúa la lista con el top 5 de las 10 películas que consideramos las mejores del 2015. NO TE PIERDAS LA PRIMERA PARTE.

5. Inside Men

Cuando Ang Sang goo (Lee Byung hoon) usa sus conexiones en los medios para ayudar a un editor de un periódico conservador y  congresista en una campaña presidencial, hace un trato en secreto. Al ayudar a los dos, él se embolsa el dinero del patrocinador más grande del periódico.

Sin embargo, alguien está detrás de Ang. Woo Jang Hoo, un fiscal ambicioso, ve algo sospechoso en Ang. Sabiendo que la exposición de este escándalo podría hacerlo ascender en su cargo, investiga la relación de Sang Goo con el editor y miembro del Congreso.

Sin embargo, Ang no será presa fácil. Él ya está planeando una venganza en contra del fiscal en ciernes.

4. Reach for the SKY


Para muchos jóvenes coreanos, el suneung es el examen más importante de sus vidas. Si lo hacen bien tienen la oportunidad de ingresar a las tres universidades más prestigiosas de Corea que los harán lograr una carrera profesional asegurada. Denominadas SKY (un equivalente al Ivy League de Estados Unidos conformado por Harvard, Princeton, Columbia, etc) Las casas de estudios de más prestigio de Corea son la Universidad Nacional de Seúl, la Universidad de Corea, y la Universidad de Yonsei.

Co-dirigido por Choi Woo-young y Steven Dhoedt, Reach for the SKY trata un problema medular de la sociedad coreana. La película sigue a tres adolescentes y un profesor durante su experiencia suneung durante el último año de la escuela secundaria.

3. Veteran


El alegre detective de la policía Seo Do Cheol (Hwang Jung Min) tiene la misión de atrapar a una banda de contrabandistas de automóviles. Pero mientras investiga este caso, Seo se da cuenta de que hay alguien moviendo los hilos.

A diferencia de muchas otras películas del género negro o de policía, Veteran está condiimentada de comedia y chistes.

2. Right Now, Wrong Then

Esta película juega con el tema de "que hubiera pasado si". La película se divide en dos partes cada una representando una decisión diferente

En la primera mitad de la película, el director de cine de arte y ensayo Chun Soo (Jung Jae Young) llega a Suwon para dar una conferencia especial. Al llegar un día antes, se decide a visitar el palacio de Hwaseong. Se encuentra con una pintora, Hee Jung (Kim Min Hee), que lo reconoce, pero nunca ha visto ninguna de sus películas. Se pasan el resto del día juntos, viendo sus pinturas, comiendo sushi, y asistiendo a la fiesta de un amigo de Hee Jung por la noche.

Sin embargo, antes del amanecer del día siguiente, Chun Soo le revela algo inesperado a Hee Jung. Esta dura confesión rompe su conexión de inmediato y destruye su nueva relación. Pero quizás haya otra elección.

1. Assassination


Ambientada en 1933 durante el dominio colonial de Japón sobre Corea, se da una orden para asesinar a dos objetivos de alto perfil. Uno de los objetivos es Mamoru Kawaguchi, el gobernador de la guarnición japonesa en Gyeongseong, y Kang In Gook, un magnate coreano pro-japonés

Para llevar a cabo esta misión, un pequeño grupo de líderes de la independencia coreana en la clandestinidad lleva a cabo esta tarea de enormes proporciones. A su vez, estos comandantes escogen tres asesinos para hacer el trabajo. El especialista en explosivos Hwang Deok Sam (Choi Deok Moon); Chu Sang Ok (Cho Jin Woong), un graduado de la Escuela Militar de la Independencia; y Ahn Ok Yun (Jun Ji Hyun), una francotiradora letal..

Sin embargo, en el grupo hay un traidor que está trabajando en secreto para los japoneses.

¿Cuáles son tus películas favoritas de Corea de 2015?

En resumen, aquí está nuestra selección:

10. The Silenced

9. The Office

8. Coin Locker Girl

7. 4th Place

6. Gangnam Blues

5. Inside Men

4. Reach for the SKY

3. Veteran

2. Right Now, Wrong Then

1. Assassination

¿Qué opinas? ¿Cuáles son tus películas coreanas favoritas de 2015?
10 PELÍCULAS DE 2015 QUE NO TE PUEDES PERDER (II) Reviewed by Conexión Femenina on 11:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.