Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UEE TENDRÁ UN MATRIMONIO DE 100 DÍAS


Uee y Lee Seo Jin han confirmado que van a protagonizar un melodrama de 20 episodios sobre un matrimonio de contrato.

Los actores están terminando los detalles de sus respectivos contratos para que puedan aparecer en "Wife For 100 Days", también conocido como "Marriage Contract"

En este drama de fin de semana, Uee interpreta a Kang Hye Soo, una mujer cuyo marido muere en un accidente. Ella cría sola a su hija. Después de que ella descubre que tiene un tumor cerebral inoperable ella acepta un matrimonio por contrato para que pueda proporcionar un tutor para su hija.

La persona con la que accede a casarse es Han Ji Hoon, ex músico y compositor.

Lee Seo Jin  interpreta a Han Ji Hoon. El ex músico quien es ahora el propietario de un restaurante. Su personaje también ha sido descrito como un mujeriego carismático, no el tipo de hombre que se inclina a sentar cabeza y casarse. Así, será interesante ver lo que finalmente lo convence para firmar el contrato de 100 días. Y también será interesante ver lo que convence al personaje de Uee a dejar a su única hijo a su cuidado.


"Wife for 100 Days" será el primer drama de Lee Seo Jin en dos años. Su última aparición fue en el drama "Wonderful Days" en 2014. En 2015 apareció en tres programas de variedades, "Running Man", "Three Meals a Day" y "Grandpas Over Flowers".

Uee apareció en dos dramas el año pasado, "High Society" y "Ho Gu's Love". También interpretó a una madre soltera en "Ho Gu's Love". No será el primer drama de fin de semana de Uee ya que actuó previamente en "Golden Rainbow" con Jung Il Woo y "Ojakgyo Brothers" junto a Joo Won. "Wife for 100 Days" no es tan larga como la mayoría de los dramas de fin de semana, que a menudo superan los 20 episodios.

Las lágrimas caerán, dicen los productores del drama, por lo que podrías abastecerte de algunos pañuelos: "Vamos a mostrar una historia de amor excepcional y desgarradora."

El melodrama saldrá al aire en febrero después del final de "My Daughter, Geum Sa Wol".
UEE TENDRÁ UN MATRIMONIO DE 100 DÍAS Reviewed by Conexión Femenina on 9:58:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.