Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TOP 5: LOS DRAMAS MÁS ESPERADOS PARA ESTE 2016


El 2015 nos dejó una grata sorpresa en cuanto a dramas, si bien es cierto que no estuvo repleto de obras maestras, tampoco podemos quejarnos porque estuvimos entretenidos con una que otra serie. Pues bien, dejamos el 2015 atrás y ahora veamos qué producciones podremos disfrutar este año.

Estas son las series más esperadas. Por supuesto, no son todas, ya que a medida que pasen los meses nos enteraremos sobre otros dramas que terminen de confirmarse. Por ejemplo, Lee Min Ho aún no anuncia qué drama hará (si es que se anima a hacer uno antes del ejército), Park Shin Hye también nos tiene esperando, por otro lado Yoon Eun Hye no ha dado señales de regresar a la pantalla chica, y así hay varios actores que todavía no confirman si volverán a la televisión en el 2016 o no.

Mientras los esperamos, echemos un vistazo a quienes sí han decidido retornar al mundo de los dramas.

1. "Descendant of the Sun"
Protagonistas: Song Hye Kyo y Song Joong Ki
Estreno: Febrero 2016

"Descendants of the Sun" cuenta la historia de jóvenes soldados y médicos, que sueñan con el amor y el éxito en situaciones extremas, y descubren el verdadero significado de la vida en el proceso. Este drama estaba previsto estrenarse en septiembre de 2015, pero por problemas con el rodaje en el extranjero, lo veremos en febrero del 2016. Song Joong Ki, conocido por sus papeles en "Sungkyunkwan Scandal" y "Nice Guy", interpreta a un oficial de las Fuerzas Especiales y Song Hye Kyo a un médico.



2.- "Please Come Back Mister"
Protagonistas: Rain y Lee Min Jung
Estreno: Marzo 2016


Rain y Lee Min Jung serán los protagonistas del nuevo drama que lleva por nombre "Please Come Back Mister", el cual fue titulado en un principio como "Goodbye My Precious One".

En el drama, Lee Min Jung interpretará a la esposa perfecta, Shin Da Hye. Ella era una modelo de tiendas por departamento antes de casarse y después de contraer matrimonio, se convirtió en la modelo de esposa devota. Para su familia política, ella es amable, dulce, frugal y buena. Lamentablemente su esposo muere, y nuevos desafíos se le presentan. Uno de ellos es volver a trabajar en una tienda departamental.

Después de volver al trabajo, Shin Da Hye tiene una segunda oportunidad en el amor. Se enamora del gerente de la tienda, Lee Hae Joon, interpretado por Rain. Un hombre que en realidad no es lo que aparenta, ya que su cuerpo es habitado por otra persona, un hombre que murió después de trabajar hasta la muerte, y quien pide una segunda oportunidad para dejar sus asuntos resueltos antes de irse para siempre. Él tiene siete días para hacer las cosas bien, pero todo se complica cuando se enamora.


3.- "Uncontrollably Fond"
Protagonistas: Kim Woo Bin y Suzy
Estreno: Febrero 2016


Sobre la historia, se ha revelado que se tratará sobre un hombre y una mujer que se conocen desde muy jóvenes, pero que terminan separados y en malos términos. Años más tarde se reúnen, cuando uno es una estrella con un pésimo humor, y el otro es un productor de documentales.

Se ha informado que el drama se emitirá cuando todos los capítulos estén grabados.

 4.- "Goodbye Mr. Black"
Protagonistas: Moon Chae Won y Lee Jin Wook


Después que la cadena SBS le quitó un espacio en su franja horaria, muchos creíamos que el drama "Goodbye Mr. Black" se había ido para siempre. Afortunadamente, MBC optó por incluir la serie en su horario de invierno, por lo que tendremos la suerte de ver a Moon Chae Won y Lee Jin Wook juntos.

De acuerdo a los informes publicados en Corea del Sur, el drama está programado para transmitirse a principios del 2016 como una serie de miércoles y jueves. 

"Goodbye Mr. Black" está basada en el cómic del mismo nombre, escrita en la década de 1980 por Hwang Mi Na. El cómic se inspiró en la novela de Alejandro Dumas "El conde de Montecristo", por lo que es el segundo drama inspirado en Dumas que Lee Jin Wook hace, el primero fue "The Three Musketeers". 

El personaje de Lee Jin Wook en "Goodbye Mr. Black" es el de Cha Ji Won, un oficial de la marina de guerra que tiene una personalidad encantadora y agradable hasta que es traicionado por un amigo. Él pierde todo y por eso comienza a buscar venganza. Con el fin de crear una nueva identidad, él decide contraer un matrimonio falso con Swan, interpretada por Moon Chae Won. Luego regresa a Corea para tomar represalia. 

 5.- "Neighborhood Hero"
Protagonista: Park Shi Hoo
Estreno: 23 de enero


Luego de tres años de ausencia, Park Shi Hoo por fin regresa al entretenimiento coreano como protagonista de un nuevo drama. Aunque su retorno no es un canal de televisión abierta como MBC, KBS o SBS; al menos vuelve con un canal como OCN que en varias oportunidades ha presentado producciones de calidad.

Esta vez Park Shi Hoo se convertirá en un "héroe local" que se encargará de ayudar a las personas que viven en su vecindario. Park interpretará a un ex agente secreto que abre un bar de barrio. Su personaje se convierte en amigo de los clientes habituales del bar y así se entera de los delitos que se cometen alrededor. Uno de sus clientes es un joven que aspira a convertirse en un agente de policía. Park lo entrena en secreto y el dúo decide combatir el crimen juntos. Se convierten en los "héroes del barrio". El drama comenzó a filmarse en septiembre y saldrá al aire el 23 de enero.

¿Cuál de estos dramas estás esperando con más ganas?
TOP 5: LOS DRAMAS MÁS ESPERADOS PARA ESTE 2016 Reviewed by mundofama on 16:37:00 Rating: 5

15 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyyyyyy muy buenos, veré la mayoría de ellos!!

    ResponderEliminar
  2. estoy esperando para ver a soon jong ki(deseperada, mucho), moon cha woon y park shi hoo, a la q no espero es PSH xq no me gusta para nada como actua aunq si se ve q muchos otros quisieran verla en un drama.

    ResponderEliminar
  3. espero con ansias ver a mi oppa Park Shi Hoo nuevamente

    ResponderEliminar
  4. El que más espero es Descendant of the sun ya quiero ver a Soon Joong Ki es uno de mis actores favoritos y su ultimo papel en Nice Guy fue EXCELENTE!Creo que este drama tendra un gran raiting no solo por los actores pricipales sino tambien por la historia! Lo espero con ansias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmete deacuerdo con todo tu comentario. Me decepcioné mucho cuando anunciaron el año pasado que aplazaban el estreno. lo espero con ansias

      Eliminar
  5. Cheese in the trap está siendo muy popular también, y está hermoso

    ResponderEliminar
  6. Genial,ya quiero ver el 1, 2, y 5 <3

    ResponderEliminar
  7. Yo espero el primer Mini-Drama de Kyuhyun que segun decian se estrenaria para primeros de este mes de Enero. ^_^

    ResponderEliminar
  8. Esperando todos los del 2016 y estos me fasinan

    ResponderEliminar
  9. Park Shi Hoo, Rain, Moon Chae Won y Lee Jin Wook <3 <3

    ResponderEliminar
  10. NEIGHBORHOOD HERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin Park }shi Hoo vuelve, él es muy buen actor, sé que el drama será un éxito aunque sea por cable.

    ResponderEliminar
  11. Voy a verlos todos tienen muy buenos actores

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.