Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TOP 5: ARTISTAS COREANOS QUE SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN MILLONARIOS



La lista de las celebridades que pronto serán las más ricas, se ha dado a conocer, y es muy diferente de lo que muchos podrían haber esperado.

El 25 de enero, el programa de tvN "The List 2016", reveló su lista de las celebridades emergentes para el 2016. La clasificación se basa tanto en los ingresos anuales como en los ingresos futuros.

No. 5 Jessica


La ex-integrante de SNSD se situó en el quinto lugar en la lista, sorprendiendo a muchos de sus fans.

Después de salir de Girl's Generation, Jessica se desafió a sí misma entrando en la industria de la moda. Por suerte, los resultados fueron buenos. Su marca con sede en Hong Kong, Blanc & Eclare, rápidamente se extendió por Asia, con un total de 46 tiendas.

Como resultado, Jessica se ha convertido en una exitoso empresaria.

No. 4 Junsu


Junsu de JYJ ha sido elegido para el cuarto lugar de las nuevas ricas estrellas del K-pop.

De acuerdo a este programa, Junsu posee siete coches de lujo diferentes, incluyendo un Ferrari Italia y un Lamborghini Aventador. Por otra parte, también es dueño de un enorme hotel en la Isla de Jeju.

Se espera que su posición en la lista suba. Lo mejor de todo es que a pesar de ganar más dinero, él es caritativo y contribuye con la sociedad mediante trabajo voluntario.

No. 3 Hyeri


Hyeri recientemente ganó el título de "Reina de los CF", por grabar más comerciales que nadie en Corea.

De acuerdo con medios de comunicación locales, Hyeri se convirtió en una estrella en ascenso a partir del programa "Real Men", y alcanzó el éxito con su último drama de televisión "Reply 1988." En la actualidad, ella es protagonista en más de 15 comerciales, recaudando casi 400 millones de won para un contrato de seis meses.

No. 2 Kim Soo Hyun


Kim Soo Hyun tenía que aparecer sin duda en la lista. En 2012, Kim ganó 8000 millones de won sólo como modelo de anuncios.

Sin embargo, esto fue sólo el comienzo, ya que pronto se convirtió en una estrella Hallyu gracias al drama "You Came from the Stars". Ahora, sus ingresos anuales están aumentando a un ritmo casi imposible de estimar.

No. 1 Lee Kwang Soo


Puede ser increíble para algunos, sobre todo porque Lee Kwang Soo siempre ha mostrado una imagen bastante cómica. Pero a pesar de su imagen alegre, es una de las celebridades coreanas mejor pagados en el extranjero.

Debido a la popularidad de "Running Man" en toda Asia, Lee se convirtió en una estrella Hallyu. Apodado "Asia Prince", Lee ha más que cuadruplicado sus ganancias, y recibe alrededor de 1 mil millones de wones por un comercial de empresas extranjeras.
TOP 5: ARTISTAS COREANOS QUE SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN MILLONARIOS Reviewed by mundofama on 18:42:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. mi jirafa me sorprendio jjjaja por eso lo amo y amo running man

    ResponderEliminar
  2. mi jirafa me sorprendio jaja por eso lo amo y amo running man

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.