Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SO JI SUB NOS SEGUIRÁ DELEITANDO CON SUS ABDOMINALES?


La llegada de un nuevo año a menudo sirve como un motivador para perder peso y hacer ejercicio.

So Ji Sub fue elogiado por su estricta dieta, durante un episodio reciente del programa de tvN, "The List 2016" . Él lideró la lista de celebridades, la mayoría de las cuales estaban en mediados o finales de la treintena, por sus inspiradoras prácticas dietéticas.

La estrella de 38 años de edad, quien recientemente terminó el papel de Kim Young Ho, un aclamado entrenador de Hollywood convertido en líder de conglomerado, sigue cosechando la atención por su físico juvenil.

Un artículo publicado el 11 de enero por OSEN destacó varios aspectos únicos del régimen de ejercicios que le ayudó a estar en forma para "Oh My Venus", un papel que requería tomas sin camisa y rigurosas prácticas de Taekwondo con su co-protagonista, Shin Min Ah.

Con el fin de prepararse para su regreso a los dramas, después de una ausencia de dos años después de protagonizar la serie de las hermanas Hong "Master's Sun", se abstuvo de tomar alcohol y llevó una dieta libre de carbohidratos, que depende en gran medida del consumo de pechuga de pollo. Esto llevó a So Ji Sub a bajar un promedio de 15 libras o 7 kg, por mes.

La actriz de 34 años de edad, Cho Yeo Jeong (Divorce Lawyers in Love, I Need Romance), que también pasó del modelaje a la actuación fue colocada segunda en "La Lista", como una artista que transformó su tren inferior a través del control sistemático de su peso y ejercicios que incluían pilates.

Cho Jin Woong (Deep Rooted Tree) estuvo tercero en la lista, después de bajar el peso de su papel estelar en la película de 2004, "My Brother". Él experimentó una transformación asombrosa cuando perdió aproximadamente 273 libras. o 124 kg., después de aparecer en la película, gracias al intenso ejercicio aeróbico junto con el ayuno después de las 6 de la tarde, cada noche.

¿Qué opinas del esfuerzo de estos artistas por mantener su figura?
¿SO JI SUB NOS SEGUIRÁ DELEITANDO CON SUS ABDOMINALES? Reviewed by Conexión Femenina on 17:57:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. SO JI SUB SE HA PUESTO MAS HERMOSO QUE NUNCA, LA VERDAD ES QUE DELEITO MI VISTA, FUE UN PRIVILEGIO VERLO SACANDOSE LA ROPA EN " OH MY VENUS " DE VERDAD QUE ESTA ... MUY... MUY ... SEXY ...

    ResponderEliminar
  2. So Ji Sub no me canso de repetirlo, es como el vino n.n

    ResponderEliminar
  3. Este joven es talentoso, guapo y es genial que se mantenga activo. =)

    ResponderEliminar
  4. Se necesita voluntad y esfuerzo...nuestro So ji Sub...le sobra
    Lo hace para mantenerse y deleitarnos...tan bello y complaciente

    ResponderEliminar
  5. Se necesita voluntad y esfuerzo...nuestro So ji Sub...le sobra
    Lo hace para mantenerse y deleitarnos...tan bello y complaciente

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.