Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SEO KANG JOON ESTÁ LISTO PARA UN PAPEL PRINCIPAL?


Seo Kang Joon, quien actualmente interpreta al segundo protagonista de "Cheese In The Trap", podría a continuación estar en un melodrama. Y lo mejor de todo es que su co-estrella podría ser Hwang Jung Eum.

Como recordamos, Hwang Jung Eum fue la actriz que más brilló en el 2015 con dos dramas exitosos, "Kill Me Heal Me" y "She Was Pretty"; y no podemos negar que Seo Kang Joon también no lo hizo nada mal en el último año . Antes de interpretar a Baek in Ho en "Cheesse In The Trap", hizo de Hong Joo Won en el sageuk "Splendid Politics" también conocido como "Hwajung".


El 15 de enero, un portavoz de MBC no identificado dijo a OSEN que a Seo se le había ofrecido el papel principal y estaba considerando el proyecto. 

Él debutó como actor en 2012 con un cameo en "To The Beautiful You". Su primer papel importante fue en "Cunning Single Lady", donde actuó rivalizando con Joo Sang Wook por el afecto de Lee Min Jung. Desde entonces ha tenido papeles en "The Suspicious Housekeeper" y "What Happens To My Family". También participó en las películas "Beauty Inside" y "My Love My Bride".

"Monster" ofrecería al actor de 22 años de edad su primer papel protagonista. El héroe del drama es un hombre de clase trabajadora que toma venganza en contra de la élite rica. Teniendo en cuenta que está decidido a vengarse, él podría ser el monstruo o  podría serlo la clase que espera derrotar. Él quiere mostrarle al mundo cómo son de verdad los que están en el poder. La historia del drama se extiende por 20 años a partir de 1997 durante la crisis del FMI.

El drama de 50 episodios saldrá al aire a principios de abril después de la final de "Glamorous Temptation".

Hwang Jung Eum aún no ha confirmado su participación en el drama. Aunque ella apareció en dos comedias en 2015, la ex cantante y ahora reconocida actriz, ha hecho algunos melodramas. En 2013 protagonizó "Secret" con Ji Sung. En ese serie interpretó a una mujer inocente que fue a la cárcel para salvar a su novio fiscal. Ella también apareció en "Endless Love", donde interpretó a una mujer que quiere vengar la muerte de su madre, y por supuesto en el éxito "Kill me, Heal me", en el que tomó el papel de una niña que fue maltratada durante su niñez.

¿Te gustaría ver juntos a estos dos actores?
¿SEO KANG JOON ESTÁ LISTO PARA UN PAPEL PRINCIPAL? Reviewed by Conexión Femenina on 10:23:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.