Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ SIGUE PARA SO JI SUB DESPUÉS DE "OH MY VENUS"?



El director de "Veteran", Ryoo Seung Wan, confirmó a los actores Hwang Jung Min, So Ji Sub y Song Joong Ki como las estrellas de su próxima película, "Battleship Island" (Gun Ham Do).

Sports Chosun y varios otros medios confirmaron el casting de las estrellas en la película de época, que se centra en la ocupación japonesa de Corea.

"Battleship Island" cuenta la historia de 400 ciudadanos coreanos que intentan huir después de ser reclutados por la fuerza, durante el tumultuoso conflicto.

La película es descrita como una historia no contada que elevará el interés por un período importante de la historia.


Hwang Jung Min experimentó recientemente un ascenso en su carrera, protagonizando los éxitos de taquilla, "Ode to My Father", "Veteran", y "The Himalayas."

Elogiado por su potencial para convertirse en una estrella internacional, Hwang retrató a Seo Do Cheol, un policía duro en busca de justicia en "Veteran", la película aclamada por la crítica, que lo reunió con el director Ryoo. El actor liderará al elenco de "Battleship Island" como un capitán que es engañado, después de entregar el buque a Japón, en un esfuerzo por mantener la seguridad de su hija.

Song Joong Ki, cuya última película fue el éxito sobrenatural, "A Werewolf Boy", marca su regreso cinematográfico con "Battleship Island." La película le sigue a su próximo papel en el muy esperado drama de acción de KBS2, "Descendants of The Sun", donde interpreta a un pacificador de la ONU.

En "Battleship Island", lidera a un grupo de luchadores por la libertad para infiltrarse en el buque de guerra y rescatar a los líderes del movimiento de independencia.

So Ji Sub, quien recientemente terminó la comedia romántica, "Oh My Venus", retrata a un personaje con un atractivo oscuro, que utiliza la fuerza bruta para salir adelante. La película marca su primera gran aparición en la pantalla grande desde que protagonizó el thriller de acción de 2012 "A Company Man" ¿Esto quiere decir que no lo veremos en un nuevo drama por al menos 3 o 4 meses?

"Battleship Island" está en las etapas iniciales de filmación y está programada para estrenarse en 2017.
¿QUÉ SIGUE PARA SO JI SUB DESPUÉS DE "OH MY VENUS"? Reviewed by Conexión Femenina on 10:32:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Omg!!! Que felicidad, pensé que tendría que esperar 2 años nuevamente para verlo actuar, me gusto la trama y el elenco está a muy buen nivel, mucho éxito 💪🏻

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO VER A SO JI SUB Y SONG JOONG KI JUNTOS EN UNA PELICULA FELICIDADES A LOS DOS

    ResponderEliminar
  3. Wow q padre q ya tenga proyecto en puerta y junto a song joong ki. De lujo.

    ResponderEliminar
  4. Wow q padre que ya tenga proyecto en puerta y con song joong ki. De lujo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué este hombre no puede hacer dramas más seguido? :(

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.