Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ ACTORES COREANOS REGRESARÁN DEL EJÉRCITO ESTE AÑO?


Algunos actores coreanos están regresando de su deber militar este año y ya están planeando lo que harán en 2016.

En los próximos meses los fans podrán disfrutar del regreso de Yoon Si Yoon, Park Ki Woong y Lee Min Ki.

Yoon empezó su servicio militar el 28 de abril de 2014 y completará su alistamiento en enero. El actor de 30 años de edad, es conocido por sus papeles en "The Prime Minister and I" con Yoona, "Flower Boys Next Door" con Park Shin Hye, y "King of Baking, Kim Takgu" con Joo Won. Él ya está revisando papeles dramáticos.

Estar en el ejército no ha hecho daño a su poder adquisitivo. En 2014, el programa Name List de TvN dijo que su poder adquisitivo después de unirse al ejército se estima en alrededor de 600.000 $, poniendo séptimo en la lista de celebridades que mejoraron su imagen después de enlistarse.

Park Ki Woong será el próximo actor dado de alta. Su fecha de alta es el 07 de febrero, a pesar de que pueden verse afectados por las observaciones del Año Nuevo Lunar, el 8 de febrero.


Lo primero que va a hacer cuando salga es encontrar una nueva agencia ya que su contrato con Wave On Enteretainment terminó el año pasado. Park Ki Woong interpretó al amigo convertido en enemigo de Joo Won,  Kimura Shunji en el drama "Bridal Mask". El actor de 29 años de edad fue compañero de espionaje de Kim Soo Hyun en la película "Secretly Greatly". Se alistó el 8 de mayo de 2014 y sirvió en la Agencia de Policía del Distrito de Seúl como policía reclutado.

Lee Min Ki se alistó en agosto de 2014 y trabajó como asistente civil en una agencia de la administración pública. Lee será dado de alta en agosto 2016.



El galardonado actor tuvo su última aparición en el drama "Shut Up Flower Boy", interpretando al líder de una banda que también tenía a Sung Joon y a L de Infinite entre sus miembros. Su última película fue "Shoot Me In The Heart", con Yeo Jin Goo como co-estrella ".

Choi Jin Hyuk también ha sido dado de alta del ejército pero no llegó a completar su deber de dos años, se alistó el 31 de marzo de 2015, pero fue dado de alta después de siete meses debido a una grave lesión en la rodilla. Tenía la opción de servir con el Equipo Promocional de la Policía de Seúl, la unidad de teatro de la Policía Metropolitana de Seúl, pero quería servir como soldado en servicio activo. Su último drama fue "Pride and Prejudice" con Baek Jin Hee.

El cantante y actor Kim Jae Joong de JYJ también saldrá a finales de este año. Su fecha de alta es el 30 de diciembre.

Bienvenidos de vuelta estrellas. Las fans están esperando sus próximos dramas y películas.
¿QUÉ ACTORES COREANOS REGRESARÁN DEL EJÉRCITO ESTE AÑO? Reviewed by Conexión Femenina on 10:01:00 Rating: 5

3 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.