Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SEO JOON Y PARK HYUNG SIK PELEARÁN POR EL AMOR DE GO ARA

  
  
  El elenco del drama histórico que pronto estrenará la KBS ha sido confirmado. ‘Hwarang’ es la serie que protagonizarán Park Seo Joon, Park Hyung Sik (ZE:A) y Go Ara.

La historia se centra en los jóvenes nobles de la dinastía Silla (uno de los tres reinos que existió entre los años 57 a. C. y 935 en Corea), también conocidos como ‘chicos flor’, que además de distinguirse por ser parte de la alcurnia, sobresalían por su belleza y  distintas habilidades, como tocar instrumentos musicales, dominar el esgrima y participar en rituales chamánicos, según algunos historiadores. 

Los ‘chicos flor’ además tenían que cumplir con cinco mandamientos de por vida. Ser leal al rey, honrar a sus padres, ser personas honestas, ser valiente en las batallas y practicar la caballería en la guerra, es decir, tenían prohibido matar en combate. 

En esta ocasión, Park Seo Joon interpretará a Sun Woo Rang, un chico flor de la dinastía Silla quien es un caballero inusual, pues aunque no haya nacido en cuna de oro, él logra convertirse en parte de la nobleza por sus habilidades excepcionales como guerrero. 

Por su parte, Park Hyun Sik será King Jin Heung, emperador de Silla que logró expandir los territorios de su reinado durante los años 540 – 576. Jin Heung, que asumió su cargo a los 15 años de edad, es recordado por haber sido uno de los mejores gobernadores en la historia coreana.

Go Ara interpretará a Ah Ro, la mujer que robará el corazón de ambos hombres y que hará que estos se conviertan en eternos rivales. 

Este drama histórico será producido por ‘Oh Boy Company’, compañía que también ha estado a cargo de otras series históricas como 'Flower Boy Ramen Shop’ y ‘Flower Boys Next Door’.

Hwarang’ se emitirá en julio de este año.

PARK SEO JOON Y PARK HYUNG SIK PELEARÁN POR EL AMOR DE GO ARA Reviewed by Conexión Femenina on 17:07:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Ara y Sejoo este 2016, va a ser muy interesante :D

    ResponderEliminar
  2. Ara y Sejoo este 2016, va a ser muy interesante :D

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente, se ve que estará muy bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Jamás me llamado la atención los dramas históricos así esperaré a q joon haga un drama normal ya q me gusta de el su voz q lo hace atractivo

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.