Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK HAE JIN HABLA SOBRE SU SUPUESTO ROMANCE CON PARK SHIN HYE



Hace unos meses surgieron una serie de rumores que vinculaban a Park Hae Jin con Park Shin Hye. Estas especulaciones afirmaban que los actores tenían un romance, a pesar de que ellos ya habían negado eso.

Pues bien, esta información sin fundamento volvió a surgir, pero parece que a diferencia de la primera vez, en esta oportunidad Park Hae Jin tomará medidas sobre el asunto.

El actor señala que Park Shin Hye y él no son pareja. Además, se ha dado a conocer que el protagonista de "Cheese in the Trap" se encuentra muy enojado con este tipo de noticias. Por esta razón ha decidido tomar acciones legales.

Hace unas horas, su agencia declaró que demandará a la cadena de noticias que publicó los rumores el pasado 12 de enero: "Vamos a presentar una demanda. Ellos tienen que tomar la responsabilidad por difundir esos rumores".

El medio de comunicación que será demandado publicó un artículo titulado "Park Hye Jin y Park Shin Hye, Que su amor dure un largo tiempo".

No es la primera vez que Park Hae Jin y Park Shin Hye se han visto involucrados en este tipo de noticias. En enero de 2012, Park Hae Jin tuvo que desmentir los rumores y habló con enewsworld acerca de los daños que causó en su amistad.

"No era más que una amiga, como una hermana más joven", dijo. "Nos distanciamos una vez que los rumores se difundieron y rara vez hablamos en estos días. Cuando nos acostumbramos a llevarnos bien, ella era como mi hermana pequeña. Sigo apoyando lo que ella hace."

Esta vez, los rumores comenzaron a causa de las imágenes publicadas en una comunidad virtual. En mayo de 2015, Park Shin Hye publicó fotos de ella misma en el Bosque de Seúl. Park Hae Jin también tomó fotos en el mismo día en dicho lugar. Esto dio lugar a especulaciones de que estaban allí juntos y en una cita. Pero nadie ha visto fotografías de ellos juntos.

¿Te gustaría que Park Hae Jin y Park Shin Hye tengan realmente un romance?

PARK HAE JIN HABLA SOBRE SU SUPUESTO ROMANCE CON PARK SHIN HYE Reviewed by mundofama on 10:30:00 Rating: 5

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. YONG HWA Y PARK SHIN HYE ALWAYSSSS jajajaja ojalá fuera verdad

      Eliminar
  2. Por mi q se casen y sean felices para lo q me importan

    ResponderEliminar
  3. Ella puede estar con todos menos con Lee Jong Suk

    ResponderEliminar
  4. estoy deacuerdo con tu opinion esa pareja me encanta los dos son lindos y se ven bien juntos ...me agradaria que fuese verdad

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo con tu opinion a mi tambien me encanta como lucen juntos hacen una linda y divertida pareja ojala fuesen una en realidad ....

    ResponderEliminar
  6. prefiero la pareja Yong hwa y shin hye

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente NO, Lo amo a el a ella la Admiro pero no mas, o si ello hace que se aleje de Jang Geun Suk, No.Me gustaria. PERDON.

    ResponderEliminar
  8. Ah si fuera realidad estaria muy feliz por ellos ya que siempre los quise ver en un drama como pareja ojala tenga la oportunidad! Por mi que park shin hye se case con yonghwa seria el maravilloso dia de todas las fans Yongshin
    Pero jamas lo quiero ver con jang geun suk

    ResponderEliminar
  9. WAUUU ... es dificilporque PARK SHIN HYE SE LLEVA CON TODOS BIEN Y TIENE UNA SUPER QUIMICA ... pero siempre quise que este con LEE MIN HO ... mmm pero ahora que este con Jung yong hwa sisisis que se quede con el

    ResponderEliminar
  10. yo siempre la preferire con LEE MI Ho sorry o sino con Yong

    ResponderEliminar
  11. En este caso yo dire que esa niña este con quien quiera menos con él 👹👹

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta el es tan viril xd y ella es muy linda sinceramente q ella cae bien con cualquier chico xd pero si es el se ven estupendos yo realmente queria q este con yong hwa pero en vista q no hay nada ni modo en fin q sean felices con quien les guste y amen xd

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.