Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"OH MY VENUS", FOTOS DE LA FIESTA DE DESPEDIDA



Para tristeza de muchos, esta semana "Oh My Venus" llegó a su final. Con el episodio número 16, la serie protagonizada por So Ji Sub y Shin Min Ah concluyó tal y como se había previsto. A pesar de que no le fue mal en el rating, no hubo una extensión en los capítulos y se respetó la historia original.

Es cierto que "Oh My Venus" no fue el súper drama de 2015, pero no podemos negar que varias sonrisas nos robó. Los personajes no eran demasiado complejos, y de uno u otro modo ésto hizo que la trama sea un tanto ligera y más refrescante.

Por supuesto, la química que hubo entre los actores principales no se puede ni podía ocultar. Esperemos que ésto sirva para que los veamos pronto en otra serie o película. Mientras tanto, echemos un vistazo a las fotos que los periodistas captaron hace unas horas en Seúl. El elenco y equipo de producción se reunió para celebrar el fin del drama y agradecerse de manera mutua por el esfuerzo puesto a lo largo de los últimos meses.

¿Extrañarán "Oh My Venus"?

Por cierto ¿por qué tan serio So Ji Sub? ^^ Creo que no le gustan las fotos...

"OH MY VENUS", FOTOS DE LA FIESTA DE DESPEDIDA Reviewed by mundofama on 18:24:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Omg!!! Recién termino y ya la extraño 💕

    ResponderEliminar
  2. So Ji Sub es muy elegante, se viste espectacular!!!! vieron el smoking con los pantalones cortos y los zapatos blancos y negros que uso para KBS Adwards!!!!
    Me falta terminarla pero me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. SO JI SUB " SOS ÚNICO" BELLISIMO UN GRAN ACTOR

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.