Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"OH MY VENUS", COMENTARIOS DEL CAPÍTULO FINAL



Esta semana "Oh My Venus" emitió su último episodio, y después de ver la fiesta de despedida que realizó el elenco, ahora nos toca conocer las opiniones que tuvieron los internautas sobre el drama.

Si recordamos, el primer capítulo fue todo un desastre para ellos, lo criticaron por todos lados, así que no nos sorprendamos que opinen lo mismo sobre el final.

¿Será que cambiaron de opinión?

1.- "Hubo muchos comentarios sobre que el drama era malo ...... pero aún así disfruté los 16 episodios, riendo y llorando durante todo el tiempo!! Es un drama que cura, es bonito. ♥♥ Realmente me encantó la química entre la pareja, ellos deben salir en la vida real, o por lo menos hacer otro drama juntos".

2.- "El último episodio fue tan divertido y lindo. Cada episodio tiene algunos momentos raros, pero So Ji Sub y Shin Min Ah fueron capaces de mejorarlo".

3.- "Ellos coinciden muy bien".

4.- "Un poco para encogerse pero todavía lo disfruté".

5.- "Pensé que el final era fresco ㅋㅋㅋ recuperó 26 kg porque está embarazada de gemelos".


6.- "Estaba pegado con el drama por lealtad, pero ... So Ji Sub, por favor abstenerse de elegir dramas como éste en el futuro. Estabas realmente probando mi lealtad allí".

7.- "Feliz de que era un episodio dulce pero habían muchas escenas de flashback ~~~ ^^".

8.- "Divertido!!! Ellos coinciden tan bien, por favor, salgan juntos!".

9.- "Sentí que el drama no tenía verdadera trama, sólo un montón de escenas de Ji Sub y Min Ah pasando el tiempo. Pero coinciden muy bien ^^".

10.- "Guionista, la próxima vez que esté trabajando con un elenco increíble como este, por favor, tienes que darles un guión digno de leer. Hazme esperar para el próximo episodio".

11.- "Es un drama difícil de digerir, no hay explicaciones sobre por qué estaba gorda, por qué él era un entrenador, por qué los amigos eran enemigos, por qué ella estaba tratando de bajar de peso, ni siquiera era realmente una venganza".

12.- "Los episodios tuvieron 60 minutos de duración con unos 15 minutos de contenido real. Así que muchas escenas fueron inútiles".

13.- "Me pregunto si el drama estaba destinado a ser exportado. La trama no fue sólo mala, fue horrible. So Ji Sub, por favor tienes que elegir mejores dramas ㅠㅠ opinión de tus fans".

14.- "Es un drama divertido, una gran química entre la pareja. Se veían tan felices juntos en el aeropuerto, es triste ver que un drama tan divertido termine".


15.- "Estos dos fueron destinados desde el principio ... ♥".

16.- "Era difícil seguir viendo hasta el final pero So Ji Sub y Shin Min Ah prácticamente me obligaron a quedarme y ver. El drama es divertido".

17.- "El episodio final fue muy significativo. Me di cuenta de que estaban tratando de transmitir el mensaje de que no importa si eres gordo o feo, a veces los simples placeres de la vida que te hacen más feliz y que el amor es la más grande curación de todas. Una premisa muy inocente con un montón de ojos dulces, en general fue un drama agradable".

18.- "Espero ver a So Ji Sub en más papeles como este ~ él siempre ha elegido los papeles que eran difíciles, tenían vidas dolorosas, así que fue bueno verlo sonreír inocentemente ^^".

19.- "Honestamente So Ji Sub y Shin Min Ah salvaron el drama".

¿Qué opinan?¿Con qué comentario están de acuerdo?
"OH MY VENUS", COMENTARIOS DEL CAPÍTULO FINAL Reviewed by mundofama on 14:08:00 Rating: 5

24 comentarios:

  1. De verdad me pareció un excelente dorama, aprendi mucho de el, Ame la pareja principal, creo que si fue muy completo, So Ji-sub excelente actor <3

    ResponderEliminar
  2. Por allí dice que no esta destinado a ser exportado jajajaja, es un hermoso drama que tiene todo para ser exportado, lo disfrute mucho y mas con la gran química de los actores, espero que tengan un montón de premios :3

    ResponderEliminar
  3. ninguna interes ya que no me gustan ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  4. Para mi fue un drama precioso de principio a fin.. So Ji Sub siempre sorprendiéndome en cada personaje, ame sus gestos.

    ResponderEliminar
  5. Ame este Drama simplemente me enganche a el de principio a fin por ahi lei que no le hacia que tener ansias de esperar otro episodio pues a mi me tenian es ascuas y nervios cada dia espera y me imagina que podia pasar simplemente se merecen todos los premios el mejor drama con el mejor elenco que mas se puede pedir.... y la pareja simplemente me enamoraron y ya tambien dicen que no tenia sentido para mi lo tuvo totalmente y lo comprendi de principio fin....

    ResponderEliminar
  6. A mi definitivamente me encanto, mas que todo por la pareja del drama tenían mucha química.

    ResponderEliminar
  7. No sé porqué hay tantos comentarios negativos, no siempre en un drama debe haber una tragedia,este es un drama de amor & comedia. Lo ame c: ojalá hagan otro drama juntos :3

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta este drama me hace reir mucho jajajaj la he pasado super genial

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanto el drama, de principio a fin....definitivamente esta en uno de mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanto,...definitivamente esta entre mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanto mucho, fue un dorama divertido, romántico mejor dicho el paquete perfecto jejeje, el cual dejo una reflexión muy bonita : tu físico no importa hay que preocuparse por el estado de salud. un cuerpo y mente saludable hacen una vida placentera ademas los sueños se cumplen si uno tiene fe en si mismo. Los actores principales deben hacer mas doramas juntos. ENTRA EN MI LISTA DE FAVORITOS.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto... un dorama muy divertido , romántico mejor dicho con todo el paquete jeje deja una bonita reflexión : Si tu cuerpo y mente están saludables tus puedes realizar tus sueños solo debes creer en ti. Confesare que pensé que era un dorama aburrido pero me equivoque, El elenco es excelente. ENTRA A MI LISTA DE FAVORITOS.

    ResponderEliminar
  13. genial ,te deja un gran mensaje, mi pareja favorita excelentes actores

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno este Drama me encanto, tiene de todo, drama,divertido y un muy buen argumento.Me entretuvo mucho. Me enamore de So Ji Sub. Muy buen elenco con mucha quimica, realmente me entretuvo y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  15. Para que un drama sea bueno , no necesariamente debe haber : odio,venganza,lucha de clases,etc. Un drama sencillo,que muestre el lado bueno y a la vez divertido también llena nuestras expectativas.

    ResponderEliminar
  16. A mi me agradó tanto , me resultó muy atrevido, divertido y fresco , entre los mejores que he visto ,un drama diferente !

    ResponderEliminar
  17. yo lo disfrute me encanto me hicieron reie y llorar ame esos personaje i love , so ji sub sarangheyo . la gente siempre critican , uno no puede complacer a todo el mundo ya la he visto 2 veses y cada vez me enamora mas

    ResponderEliminar
  18. La pareja protagónica era excelente. Espero que se repitan en un nuevo drama. Ahora bien, sí, es cierto que el escritornim como que tuvo unas dificultades. No quiero mencionar adelantos para aquellos que no han visto el drama, pero si es cierto que hay cosas que se quedaron colgando. El drama podía durar 12 episodios. Pero esa es la maquetación del montaje visual. La historia de una pareja que se reconoce como pareja, reconoce que se ama y confía tanto el uno en el otro que supera hasta la distancia y ausencia de un año es excelente. En fin, debo darle un 9 a pesar de los desaciertos.

    ResponderEliminar
  19. POR QUE SON TAN RÍGIDOS ,ERA UNA COMEDIA ROMÁNTICA PERSONALMENTE ME GUSTO. ELLOS COMO PAREJA LOS MEJORES,MUCHA QUÍMICA ESPERO VERLOS PRONTO EN OTRO DRAMA.

    ResponderEliminar
  20. Es divertida y linda pero no trae nada nuevo y si somos realistas con 15 min de cada episodio bastaba para entender la historia y emocionarte =(...

    ResponderEliminar
  21. Espero verlos trabajando juntos de nuevo, una excelente pareja con una gran química. Me encantó esta historia. Me gustó el mensaje. Me divertí mucho.

    ResponderEliminar
  22. Espero verlos trabajando juntos de nuevo, una excelente pareja con una gran química. Me encantó esta historia. Me gustó el mensaje. Me divertí mucho.

    ResponderEliminar
  23. esperaba un drama asi despues de tanto tiempo, al fin! Shin minha y Soju <3 hermosos, deben haber mas doramas de ese tipo no lo mismo de ismepre tragedias u.u

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor que pude ver en tanto tiempo, siempre lo mismo en cada dorama, este sobrepaso mis espectativas los dos actores son realmente profesionales tantoo que me enganche no quise que terminara . Pero bueno deja un buen mensaje, no entiendo las criticas si fue el mejor dorama del año a mi parecer

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.