Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NUEVOS TRAILERS DE SONG HYE KYO Y SONG JOONG KI PARA "DESCENDANTS OF THE SUN"


La cadena KBS2 lanzó nuevos adelantos del drama ‘Descendants of the Sun’. Por supuesto, en éstos aparecen un Song Joong Ki más apuesto que nunca, enseñando unos pectorales marcados y unos músculos envidiables frente a una  Song Hye Kyo, reacia a quedar impresionada por su belleza.

Descedants of the Sun’ es la nueva producción por la que la KBS2 está apostando a ganador. Desde el trailer se destaca una gran producción detrás del drama, semejándose a un despliegue de un proyecto cinematográfico. 

En la historia Joong Ki interpreta a Yoo Shi Jin, un miembro de paz de la ONU, que tendrá que defender con su vida la capital de un país ficticio. Por su parte, Song Hye Kyo será Kang Mo Yeon, una doctora que se une al ejército de dicha nación, como representante de Doctors Without Borders.

El drama se estrenará el 24 de febrero y se transmitirá todos los miércoles y jueves a las 21:55 horas.

VERSIÓN DE SONG JOONG KI


VERSIÓN SONG HYE KYO



Después de ver los teasers, me da gusto saber que no se tratará de una historia desgarradora. Es obvio que tampoco estamos hablando de una comedia romántica, así que encaja perfectamente en la categoría de un drama. Los últimos papeles de Song Hye Kyo han sido muy tristes, especialmente sus películas y qué decir del remake "The Winter That Wind Blows", así que verla agarrarse de los pelos con alguien, es hasta cierto punto gratificante ^^.

Con respecto a Song Joong Ki, pues qué podemos decir de él, ha estado ausente durante más de dos años, y en "Nice Guy", el pobre muchacho tampoco la pasó nada bien. Por cierto, no sé qué tiene el servicio militar que los hombres regresan más guapos y varoniles que nunca ¿O me equivoco?

¿Están preparados para "Descendants of the Sun"? Falta casi un mes para su estreno.
NUEVOS TRAILERS DE SONG HYE KYO Y SONG JOONG KI PARA "DESCENDANTS OF THE SUN" Reviewed by Conexión Femenina on 17:16:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. tengo casi un año esperando este drama, estoy ansiosa por ver al guapísimo Song Joong Ki

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.