Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LOS ROMANCES REALES DE LAS ESTRELLAS AFECTAN A LOS DRAMAS?


Los artistas veteranos como Rain, que está románticamente involucrado con Kim Tae Hee, y Lee Min Jung, quien está casada con Lee Byung Hun, pueden parecer impermeables a las dudas en cuanto a su química en la pantalla, pero la reciente publicación de fotos de detrás de cámaras de su próximo drama, "Come Back Mister", provocó el debate sobre si pueden retratar a una pareja realista.
El 18 de enero, Sports Chosun reveló fotos de "Come Back Mister", citando la "química de la misma edad" de Rain y Lee Min Jung.

"Lee Min Jung muestra un look cálido y [su] ropa informal revela su encanto inocente que no ha cambiado incluso después del matrimonio, lo que podría aumentar el [interés] en el drama", dijo el reportero de Sports Chosun.


El artículo alabó tanto a Rain y Lee por su aspecto tierno en las fotos.

Sin embargo, la reacción de los internautas coreanos fue que era mediocre, con los comentarios refiriéndose a si la pareja en pantalla podría mostrar los mismos sentimientos románticos generados por sus relaciones en la vida real.

"Apuesto a que ninguno de ellos tiene un 0,1 % de sentimientos por el otro", decía un comentario.

Otro internauta cuestionó sobre sí las relaciones de alto perfil de ambos actores podrían afectar el éxito del drama.

"Los dos protagonistas son una mujer casada y un hombre con novia", dijo otro comentarista, "No habrá ninguna química. Qué fracaso de melodrama".

El entretenimiento coreano fue testigo de un aumento en las parejas famosas en el año 2015, cuando parejas de gran influencia como Lee Min Ho y Suzy, Kim Woo Bin y Shin Min Ah revelaron que eran novios fuera de la pantalla.

Mientras que estas estrellas siguen apareciendo con otras celebridades en anuncios publicitarios y editoriales de moda, las audiencias continúan especulando sobre si pueden entregar la química realista con sus colegas de drama


Shin Min Ah concluyó recientemente la comedia romántica de KBS2, "Oh My Venus", donde ella y su co-estrella, So Ji Sub, intercambiaron varios besos creíbles y escenas de amor.

Su novio en la vida real, Kim Woo Bin, recientemente apareció en una sesión de fotos con la modelo china, Xiao Wen Ju, como parte de una campaña publicitaria de Calvin Klein.

Kim también mantiene su encanto profesional en el primer teaser de su próximo drama de KBS2, "Uncontrollably Fond", donde aparece junto a Suzy.



Programada para estrenarse en el verano de 2016, "Uncontrollably Fond" será la primera comedia romántica de ambas estrellas desde que revelaron públicamente sus relaciones.

A medida que los titulares de matrimonio son cada vez más comunes con estrellas como Hwang Jung eum, Kim Ha neul, y Jung Woo abandonando la soltería para casarse, la cuestión de si los actores tienen una química creíble en pantalla será más evidente.

¿Crees que las estrellas de drama que están casadas o tienen relaciones conocidas son menos interesantes en sus emparejamientos en pantalla? 
¿LOS ROMANCES REALES DE LAS ESTRELLAS AFECTAN A LOS DRAMAS? Reviewed by Conexión Femenina on 11:46:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Definitivamente el que tengan pareja afecta el desarrollo y la buena química que pueda surgir en el drama, por ejemplo a Kim woo bin y Suzy no les veo nada de afinidad pero en fìn allá los productores que se animan a juntarlos!!!

    ResponderEliminar
  2. pienso que es algo relativo, parejas como Ji Sung y Hwang Jun Eum han mostrado una impecable actuación a pesar de estar casado y tener pareja respectivamente, sino revisemos su actuación en Secret y Kill Me Heal Me, depende también de su capacidad interpretativa, no se como será la química entre Suzy Y kim Won Bin,pero de lo que si estoy segura es que Rain y Lee Min Jung no pegan como pareja, no se es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, concuerdo con tu comentario. Quizás al principio no hayan expectativas tan altas o parezca que no habrá química, porque estamos viéndolo desde la realidad, donde ellos tienen parejas, pero en verdad todo depende de su habilidad interpretativa.

      Eliminar
  3. creo que eso depende del actor.... ya que a mi parecer shin min ah, actuo de maravilla en oh my venus, sin que le afectara su relacion en su trabajo de actriz

    ResponderEliminar
  4. Le quitan la magia al drama..!! Ya que uno siempre espera que los protagonistas se queden juntos en la vida real tambien..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo siempre que termino de ver un drama busco en internet haber si son pareja.

      Eliminar
    2. Identificada yo tambieeen jajajaja

      Eliminar
  5. Totalmente absurdo!!!!!!!!!!!!!!! Es un drama lo que veo, una idea de un escritor representada por artistas. Representan personajes y de ninguna manera podemos pretender que la realidad de sus vidas personales este vinculada con los personajes representados. ¿Acaso hay la aspiración de que cada actor y actriz que representen una pareja feliz en la vida real sean también pareja? Se quedarían sin actores para continuar produciendo dramas. No tiene nada que ver una cosa con otra. La relación de los personajes se establece a base del talento que tiene cada actor/actriz y nada más. Asi sean casados, prometidos, madres y padres de seis niños. De lo contrario que se dediquen a ser astronautas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu opinión, es cuestión de la interpretación y el talento q tengan. hay actores q protagonizan un drama y son solteros pero no logran ninguna química y hay otros q tienen parejas pero en la actuación ni cuenta te das pq logran q te creas el personaje q esta actuando.

      Eliminar
    2. Wooow! Tu realmente eres algo! (Diciéndolo a lo coreano >.<)
      Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo por que la gente espera que estén juntos en la vida real si se supone que es un Drama (actuación queridos amigos míos) si quieren ver química tienen el muy buen programa y tan alabado "We Got Married" hay tienen para rato amigos! Es cierto que aveces ves la buena química de esas personas actuando o fuera de cámara, pero eso es tan solo amistad, todos conocemos a los idols o gente coreana (famosa, ya que por los k-netizens no son muy respetuosos que digamos) son personas que se respetan y crean muy bonitas amistades, es cierto que pueden surgir sentimientos, pero eso queda a base de cada persona, hay que entender no se cuantos meses viendo a una persona que no conocías, muchas horas actuando, pudiendo gustarle esa persona fuera de cámaras o su personaje, pero ya dije eso queda en cada uno de ellos, nosotros no podemos influir, es SU VIDA, no la nuestra, a ustedes le gustaría que anduvieran diciendo por ahí si fueran famosos que es lo que deben hacer con su vida?, de seguro les pasa sin ser famosos y sienten la impotencia de ese peso, si surge el caso de una pareja apreciarlos y desearles lo mejor pero si no sucede, y realmente aman y quieren lo mejor para su "Oppa" o su "Unnie" deberían aceptar con quien sea quien esté, ya que ustedes no saben nada de su vida privada y si están juntos por algo es y es que se aman, y punto, no se sieguen con el hecho de decir que es mio, por que nadie es de nadie, cada uno es de uno mismo y hace su vida lo que le da la gana (hablando un poco fuerte).
      Gracias por su tiempo en leer esto y espero que se entienda mi punto de vista, no es que lo quiera infundir en los demás, gracias y sigan queriendo a nuestros coreanitos! ^-^

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.