Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS MEJORES ACTORES Y ACTRICES DE 2015



No nos podemos quejar, el 2015 no fue un año malo en cuanto a dramas. Hubo series que lograron cautivarnos de manera rápida, y lo mejor de todo es que éstas se quedaron para siempre en nuestra lista de "historias recomendadas".

Pero, ¿qué sería de estas historias si sólo se quedaran en el papel? Gracias a todo un equipo de producción, y a actores con un talento innegable, hemos podido disfrutar de buenas producciones que ahora reconocen a los responsables de darle vida a cada uno de los personajes que nos hicieron estar pegados a la pantalla.

En esta oportunidad hemos reunido a los mejores actores y actrices de acuerdo a las premiaciones realizadas por las tres principales cadenas televisivas, MBC, KBS y SBS. Cabe mencionar que ellos son los que recibieron el máximo premio o conocido también como Daesang.

KBS DRAMA AWARDS 2015

1.- Máximo Premio (mejor actuación): Kim Soo Hyun, gracias a su interpretación de Baek Seung Chan en el drama "Producer".


2.- Máximo Premio (mejor actuación): Go Doo Shim, la actriz se llevó este reconocimiento por su trabajo en la serie "All About My Mom".

SBS DRAMA AWARDS 2015

1.- Máximo Premio (mejor actuación): Joo Won, no podía tener un premio menor a este. Por fin se reconoce el trabajo de este talentoso actor. Él se llevó el Daesang por su papel en "Yong Pal".


MBC DRAMA AWARDS 2015


1.- Máximo Premio (mejor actuación): Ji Sung, llevó este merecido premio gracias al excelente trabajo realizado en "Kill me, Heal me" ¡Felicitaciones Ji Sung!


¿Están conformes con esta lista de ganadores? Creo que Joo Won y Ji Sung realmente merecían el premio, en el caso de Kim Soo Hyun, no me sorprende porque el muchacho debe tener toda una pared en su casa llena de éstos ^^ Su talento siempre es reconocido, y eso es bueno ¿Será que nadie le puede quitar ese puesto?
LOS MEJORES ACTORES Y ACTRICES DE 2015 Reviewed by mundofama on 12:22:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. la verdad es que estoy de acuerdo con la entrega a Joo Won y a Ji Sung, sus actuaciones medecieron ese premio, en cuanto a Kim So Hyun creo que no lo valio, con eso no digo que no sea un buen actor , lo es, pero en esta ocasión creo un máximo premio debió ir a otra actuación memorable, el debió haberse llevado este premio en su actuación de la Luna abraza el Sol , ese si que lo valia, pero como dicen , expertos juzgaron su actuación, esta solo es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Estoy absolutamente de acuerdo contigo!!..me parece a mi que tanto Joo Won y Ji Sung ; se merecian este premio porque sus actuaciones fueron memorables y estupendas ... pero estoy en desacuerdo con la premiacion de Kim So Hyun .. su actuacion fue buena .. pero no creo que la MBC .. no haya tenido ni otros dramas buenos ni otros actores buenos comparados con Producer y con Kim So Hyun... me alegro por el .. pero realmente creo que su actuacion no fue para un Daesang.. esta es mi humilde opinion!

      Eliminar
    3. total y absolutamente de acuerdo. puede que sea popular pero su actución no fue nada memorable. y el drama me parecio de los peores que vi este año que pasó

      Eliminar
  2. Ji Sung es el mejor actor de los tres....
    😄

    ResponderEliminar
  3. Ji Sung es el mejor definitivamente merecía el premio <3

    ResponderEliminar
  4. CLARO,CLARO QUE SI SISISISISISISCLARO ELOS SON LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  5. No vi su último drama por que no me llamo la atención así que won se lo merecía asi que puede dar mucho mas ojala haga este año un drama intenso sería. Genial así puede mostrar algo diferente de lo que actúa regularmente

    ResponderEliminar
  6. A los tres los he visto actuar y puedo decir que cada uno tiene su estilo en actuar porque si todos actuarán igual no tendría chiste por eso nos gustan por cómo actúan y como son, los tres merecían eso premios

    ResponderEliminar
  7. Y donde quedaron las actrices? Titulo engañoso

    ResponderEliminar
  8. Hola Federico, ¿título engañoso? ¿Go Doo Shin no es una reconocida actriz coreana? El artículo habla sobre los que recibieron el Daesang. Sólo 4 actores (3 hombres y 1 mujer) obtuvieron esto. No se está engañando por ningún lado. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Joo Won y Ji Sung se lo merecen. Sobre Kim Soo Hyun... tengo mis reservas

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.