Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LO QUE SIGUE PARA LEE SANG WOO DESPUÉS DE "ALL ABOUT MY MOM"


Lee Sang Woo ha encontrado hogar en un drama al que se ha llamado alternativamente "Happy Home", "All's Well With A Happy Home" y "All's Well".
El actor, que actualmente aparece en "All About My Mom", protagonizará el mencionado drama de fin de semana de la cadena MBC, cuya fecha de estreno es a finales de febrero.

"Estoy feliz de reunirme con el director Lee Dong Yoon y el escritor Jo Eun Jung," dijo Lee Sang Woo en una entrevista con el medio de comunicación coreano The Star. Si recordamos, él trabajó con este equipo de director y guionista con anterioridad en el drama de 2012 "Feast of the Gods"

En "Happy Home" interpretará a Seo Ji Gun, un médico genio y despistado. Es un prodigio de la medicina, pero no es muy bueno cuando se trata de cuidar de sí mismo. Sus ropas son un desastre y su dieta se compone principalmente de comida rápida e instantánea.

Tampoco es muy cuidadoso respecto de quien se enamora. Y si bien Bong Hae Ryung, interpretada por Kim So Yeon, es una mujer maravillosa para enamorarse, el detalle es que está casada. Ella es la hija mayor de una familia que administra un gran restaurante chino. Son ruidosos, peleones, pero también una familia muy unida y cariñosa. Su esposo es un trabajólico director de una gran empresa, interpretado por Lee Pil Mo. De la casa para afuera parece que Bong se ha ganado la lotería con su matrimonio al encontrar un hombre tan bien situado, pero el matrimonio tiene sus problemas.


Bong Hae Ryung se encuentra a sí misma dividida entre su distante marido rico y el doctor genio y despistado interpretado por Lee Sang Woo.

Lee Sang Woo apareció previamente en el drama "Glorious Day" y "One WarmWord". Lee Pil Mo fue visto por última vez interpretando a un maestro en el drama "Who are you - School 2015?" y a un médico en "Emergency Couple". Kim So Yeon desempeñó el papel principal en "Falling For Innocence" con Jung Kyung Ho como co-estrella y recientemente tuvo un cameo en la comedia "Happy Ending Once Again".

"Happy Home" también está protagonizado por Jang Young Shil como el padre de Bong Hae Ryung, Won Mi Kyung, como su madre, Park Min Woo como un editor de buena cuna y Yoon Jin Yi como empleado en un restaurante chino.

"Happy Home" se estrena el 27 de febrero.
LO QUE SIGUE PARA LEE SANG WOO DESPUÉS DE "ALL ABOUT MY MOM" Reviewed by Conexión Femenina on 18:50:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Como trabaja este muchachon, pero es un deleite verlo en los dramas, con ansias esperando que algun canal lo traduzca :D

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.