Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE HYUN WOO: 5 DATOS CURIOSOS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE ÉL


Lee Hyun Woo encabeza el reparto internacional del drama de KBS2, "Moorim School", una serie llena de acción que combina artes marciales con elementos sobrenaturales.

En su primer papel de televisión importante desde que apareció como el segundo principal en la serie de 2012, "To The Beautiful You", Lee interpreta a Yoon Shi Woo, un idol que sufre una pérdida de audición inexplicable antes de inscribirse en Moorim School, una legendaria institución que hace hincapié en el desarrollo a través de la práctica de la magia.

Si bien él sigue actuando en dramas adolescentes, Lee es un artista que cautivó a las audiencias nacionales con la exitosa película de espionaje, "Secretly, Greatly".

He aquí cinco hechos divertidos acerca de Lee Hyun Woo.

1. Lee Hyun Woo fue un niño actor quien llamó la atención por su aparición en dramas como "The Legend".

Lee Hyun Woo debutó en la serie de 2004 de KBS, "Oolla Boolla Blue Jang". Él llamó la atención gracias a sus interpretaciones de niños en "The Legend" y "King Sejong The Great", antes de ser aclamado por la serie, "Masters of Study".

2. Él es un futbolista consumado como se demuestra por su interpretación de Cha Eun Gyul en la serie de 2012, "To The Beautiful You".

Miembro del equipo de fútbol de celebridades, FC Avengers, Lee realizó sus propias escenas de fútbol en "To The Beautiful You".

3. Él actuó previamente junto a Kim Soo Hyun y Kim Woo Bin.

Actuó junto a Kim Soo Hyun en el éxito de taquilla, "Secretly, Greatly" antes de actuar con Kim Woo Bin en la película de 2014, "The Con Artists".

4. Se rumoreó que tenía una relación sentimental con IU 

Lee llamó la atención con su aparición en el vídeo musical de IU, "You and I". Las estrellas pasaron a convertirse en la pareja imagen para la marca de ropa, Unionbay. Sin embargo, los rumores de citas que los envolvían se disiparon en el año 2015, cuando IU reveló que estaba saliendo con Jang Kiha.

5. Recientemente lanzó su primer sencillo como vocalista en solitario (junto a Louie de Geeks) llamado "Your Face".

Lee Hyun Woo previamente apareció en la banda sonora original de "Secretly, Greatly" con "Ode to Youth" y apareció en "Its a Lie" de O Broject. En enero de 2016, presentó su primer single en solitario con Louie de Geeks titulado "Your Face"

¿Qué te parece la actuación de Lee Hyun Woo en Moorim School?
LEE HYUN WOO: 5 DATOS CURIOSOS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE ÉL Reviewed by Conexión Femenina on 17:21:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. muy buena actuacion me gusta un joven que promete mucho en la actuacion

    ResponderEliminar
  2. Realmente esta realizando un buen trabajo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.