Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS PELÍCULAS COREANAS MÁS ESPERADAS DE 2016


D.O. de EXO  protagoniza dos de las películas coreanas más esperadas de 2016, "Pure Love" y "Hyung".

La película retro sobre hacerse adulto, empareja al idol actor de 22 años con Kim So Hyun, la joven actriz cuya fama aumenta como la espuma.

En "Pure Love", D.O. es Beom Sil, un adolescente de corazón puro que se dedica a la búsqueda de Soo Ok, una chica con un corazón roto.

La historia se desarrolla cuando una vieja carta  que ilustra la evolución de la inocente relación se entrega a un programa de radio.

El romance florecerá cuando "Pure Love" llegue a los cines el 24 de febrero el 2016.

D.O. también protagoniza la película "Hyung" o "Older Brother". Él interpreta a Doo Young, un competidor de judo emergente que ayuda a obtener la libertad condicional a su hermano estafador, Doo Sik, interpretado por Jo Jung Suk (Oh My Ghost).

Doo Young se ve desafiado por la aparición de su hermano, que decide vivir con él después de una ausencia de 15 años.

La querida Park Shin Hye completa el elenco principal como Lee Soo Hyun, la instructora de judo que apoya a Doo Young y se dispone a enfrentar los conflictos interpuestos por Doo Sik.


"Hyung" terminó de filmarse el 31 de diciembre del año pasado y aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Lee Min Ho sigue el éxito de su debut en el cine en 2015 en "Gangnam, 1970" o "Gangnam Blues", con su papel protagónico como Yi San en "Bounty Hunters".

Centrado en las hazañas de los cazadores de recompensas que operan a través de Asia, el éxito de taquilla chino-coreana cuenta con un elenco poderoso incluyendo a Wallace Chung (The Continent), Tiffany Tang (East Meets West), y Karena Ng (Ip Man 3).


Kim Soo Hyun regresa al cine como Jae Tae Young, un fixer en el sórdido submundo de la delincuencia organizada, en "Real".

"Real" marca su primer papel en una película importante desde la película de espionaje de 2013, "Secretly Greatly". Su carrera en el cine está marcada por el atractivo masivo de dramas como "Dream High", "You Who Came From The Stars" y "Producer".


Han Ji Eun (The Royal Tailor) es la protagonista y Sulli, ex integrante de f(x). aparece en el papel de reparto de Song Yoo Hwa.

"Real" está programada para comenzar su rodaje este mes, y todavía tiene que anunciar una fecha de estreno.

¿Qué película coreana de este año quieres ver con más ganas?
LAS PELÍCULAS COREANAS MÁS ESPERADAS DE 2016 Reviewed by Conexión Femenina on 19:55:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. También se estrena encuentro de jiyeon y lee dong gun,claro como no es park shin hye o lee min ho ni lo nombrar

    ResponderEliminar
  2. mmm la de park shin hye y la de sulli

    ResponderEliminar
  3. Yo espero ansiosa las 3 películas de Gong Yoo...un hombre y una mujer...agente secreto, y tren a Busan que tiene fecha para Junio, espero leer algún reportaje de ellas 💪🏻

    ResponderEliminar
  4. Pure Love y Hyung me erizaron la piel a leerle! Kyungsoo me ha encantado en todos los pequeños papeles que a interpretado en dramas buenísimos! Hyung más que nada me ha llamado la atención :3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.