Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS PAREJAS MÁS ESPERADAS PARA ESTE 2016


El 2016 comenzó con la revelación de romances en la vida real. Con el anuncio de los planes de boda de la estrella de "She Was Pretty", Hwang Jung Eum, y noticias de citas de Lee Dong Hwi de "Reply 1988". Mientras que la vida amorosa de las celebridades coreanas pueden ser emocionante, los espectadores de drama son atraídos por la química en pantalla de los hombres más destacados y sus heroínas.

So Ji Sub y Shin Min Ah marcaron el comienzo del año con la conclusión de "Oh My Venus", pero en los próximos meses, dramas como "Descendants of The Sun", "Goodbye, My Beloved", "Saimdang, Herstory" y "Uncontrollably Fond" mostrarán a algunas de las más esperadas parejas en pantalla de 2016.


Song Joong Ki y Song Hye Kyo se enamorarán al intentar mantener la paz en el paisaje devastado por la guerra del país ficticio, Uruk, en la próxima serie de KBS2, "Descendants of the Sun".

"Descendants of the Sun" promete una trepidante intriga. Song Joong Ki retrata al capitán Yoo Shi Jin, el líder de una misión de paz de la ONU. Song Hye Kyo es Kang Mo Yeon, un voluntario que está sirviendo en Uruk como miembro de Médicos Sin Fronteras.

Las tensiones aumentarán y el amor llenará el aire cuando "Descendants of the Sun" se estrene el 24 de febrero.

Los fans de la estrella Hallyu Rain están encantados por su reaparición en el drama coreano "Goodbye, My Beloved". La serie, que también se conoce con el título literal, "Comeback Mister" cuenta con Oh Yeon Seo (Shine or Go Crazy) y Lee Min Jung (Cunning, Single Lady), en su primer papel de televisión desde su maternidad.


La anticipación por la interacción entre Oh Yeon Seo y Rain sigue alimentando un gran interés en "Goodbye, My Beloved", que se estrenará en marzo de 2016.

Suzy puede estar saliendo con Lee Min Ho, mientras que Kim Woo Bin está emparejado con Shin Min Ah, pero las populares estrellas Hallyu se reunirán en "Uncontrollably Fond". Esta es quizás una de las parejas ficticias que el público espera con más ganas. No hemos visto a Suzy hace bastante tiempo en un drama, y pues Kim Woo Bin se ha dedicado últimamente al cine, por lo que su regreso a la televisión es muy esperado.

Rumores de boda han rodeado a Song Seung Hun y la actriz china Liu Yifei. Pero este año, el guapo actor cortejará a Lee Young Ae (A Jewel in the Palace), en el drama histórico de SBS "Saimdang, the Herstory".

Los cibernautas coreanos se han burlado del casting de IU como la heroína de "Moon Lovers", pero la reacción es probablemente impulsada por los celos, ya que la ídol toma el timón de un drama que está lleno de hombres guapos.


Si bien es difícil anticipar su química con Lee Joon Ki (Scholar Who Walks the Night), las interacciones de IU con él serán interrumpidas por la presencia de varios flower boys incluyendo a Kang Ha Neul (The Heirs) y Baekhyun de EXO, proporcionando potencial para numerosas parejas románticas.

¿Qué pareja de 2016 te genera más expectativas?
LAS PAREJAS MÁS ESPERADAS PARA ESTE 2016 Reviewed by Conexión Femenina on 17:13:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. vamos a esperar esos dorama. pero el mas que estoy esperando es el de LEE JOON KI MI OPPA, BELLO ESPERO QUE SEA BUEN HE VISTOTODOS SUS DORAMA EL ULTIMO THE SCHOLAR WHO WALKS THE NIGHT YA LO HE VISTO MAS DE 8 VESES DE TANTO QUE ME GUSTA VER MI VAMPIRO

    ResponderEliminar
  2. quiero todo lee jun ki y park shi hoo, me encantan, actores polifaceticos fabulosos

    ResponderEliminar
  3. Lee Joon Ki con IU????????? no sé, no sé. Song Joong Ki y Song Hye Kyo considero que serán una pareja interestante.

    ResponderEliminar
  4. Suzy y Kim Woo Bin super ansiosa para ver eles !!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.