Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS 10 MEJORES ACTRICES SECUNDARIAS DE LOS ÚLTIMOS MESES


A veces los mejores personajes de un drama son interpretados por actores secundarios. En 2015, al menos diez de nuestros personajes femeninos favoritos de drama hicieron roles de reparto, que en algunas oportunidades llegaron a tener historias más interesantes que los protagonistas.

Go Joon Hee en "She Was Pretty"
Go Joon Hee hizo de la mejor amiga de Hwang Jung Eum. Ella era rica, hermosa y estaba rodeada de hombres ​​para escoger, así que no tenía ninguna razón para estar detrás del primer amor de su mejor amiga. Ella era un personaje interesante porque tenía todo y sin embargo se sentía sola e infeliz. Pero, sobre, era una amiga leal. Al final la amistad se impuso sobre el amor.

Lim Ji Yeon en "High Society"
Ser una pobre chica enamorada de un chaebol es un papel bastante estándar en los dramas, pero Lim logró hacerlo suyo. Ella nunca aceptó un no por respuesta. Invitando a la desaprobadora madre de su novio a hacer propuestas y decir lo que pensaba sin importar qué. Al mismo tiempo se las arregló para ser dulce y agradable.


Bae Jong Ok en "Spy"
El personaje de Bae Jong Ok era la madre perfecta, dedicada a sus hijos y su marido. Al menos eso es lo que parecía hasta que alguien descubrió que una vez fue una espía norcoreana. Un día ella está haciendo la cena y al día siguiente ella está poniendo su vida en peligro para proteger su identidad y su familia. Bae Jong Ok hizo una gran actuación como una mujer que desesperadamente busca ser normal.

Ko Suh Hee en "Angry Mom"
Ko Suh Ji, fue la mejor amiga de la "Angry Mom" Kim Hee Sun. Ella puede haber sido uno de los personajes más extraños de los dramas del año pasado, ya que nadie explicó exactamente lo que hizo mientras vestía como una princesa de cuento de hadas. Y tenía secuaces. Ella no tuvo reparos en lidiar con mafiosos y funcionarios de la escuela para ayudar a su amiga y salvar a la hija de su amiga.

Lee Soo Kyung en "Ho Gu's Love"
Lee fue la hermana de Choi Woo Sik. Cuando ella se vistió y actuó femenina pudo encantar a cualquier hombre que se encontrara. Pero esa no era la verdadera Kang Kyung Ho, a quien le gustaba pasar el rato con los amigos de sus hermanos. Tenía estrategias para las citas, hablaba rudo, pero era realmente una presa fácil a la hora de amar.

Lee Si Young en "My Beautiful Bride"
Es difícil decir si fue Lee Si Young o Go Sung Hee la actriz principal en este thriller sobre una novia desaparecida. Go Sung Hee era la novia desaparecida. Lee Si Young fue la detective que la buscó, pero ninguna de las actrices fue una protagonista tradicional en este thriller. El personaje de Lee Si Young se convirtió en detective porque creía en la justicia. Esto la hizo ciega a la corrupción a su alrededor y estaba decidida a lograr la justicia a cualquier precio.

Kim Seul Gi en "Oh My Ghostess"
La comediante Kim Seul Gi es divertida cuando interpreta cualquier papel de drama, pero la fantasma desesperada de "Oh My Ghostess" es uno de sus mejores. Imagina morir antes de tener novio? ¿No asustarías a otras mujeres en un intento de experimentar citas?



Yoo Jung Ho en "Heard It Through The Grapevine"
Go Ah Sung y Lee Joon fueron los jóvenes protagonistas de esta sátira social, pero Yoo Jung Ho interpreta a una mujer cuyo mundo ordenado es sacudido por las acciones de su hijo y puesta en conflicto por las acciones de su marido. Ella creía que todo era como debía ser en su mundo y luego ya no era así.

Stephanie Lee en "Yong Pal"
La modelo convertida en actriz sólo estuvo en algunos episodios de "Yong Pal", pero su personaje poderoso y glamoroso dejó huella.

Choi Yeo Jin en "Valid Love"
El personaje de Choi Yeo Jin en este drama estaba en coma y sin embargo era un personaje muy interesante, ya que se podían oír sus pensamientos. La gente hablaba con ella como si entendiera y estuviera de acuerdo con lo que le decían, pero a menudo no era así. A menudo tenía una perspectiva única sobre sus problemas. Y cuando ella pudo imaginarlo, dejó su cama de coma y bailó.

¿Cuál fue tu personaje favorito del año pasado?
LAS 10 MEJORES ACTRICES SECUNDARIAS DE LOS ÚLTIMOS MESES Reviewed by Conexión Femenina on 14:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.