Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS 10 CELEBRIDADES COREANAS PEOR VESTIDAS EN EL 2015


Esta vez no vamos a comenzar con los mejores vestidos en la temporada de alfombras rojas coreanas. Esta vez no deleitaremos nuestros ojos con trajes glamorosos y divinos. Hoy empezaremos con las celebridades que llamaron la atención por no saber escoger la prenda, la tela o el color correcto para una premiación.

Los que ganaron el título de peor vestido en 2015 son:

1. KANG YE WON (BIFF)

No sabemos en qué estuvo pensando Kang Ye Won cuando se atrevió a ponerse ese enterizo, pero sí hay algo que debemos reconocer: su valentía por probar algo ‘distinto’. El modelo de la prenda no es tanto el problema, sino la combinación de una tela nude con un encaje negro encima que da la impresión de que estuviera sin nada aunque no lo esté. Para muchos resultó un poco incómodo mirarla.

2. MOK EUN JUNG (DAEJONG AWARDS)


Al parecer Eun Jung se confundió de evento y pensó que estaba yendo a un espectáculo circense y no a una alfombra roja.

3. PARK SE YOUNG (MBC DRAMA AWARDS)

En lo único en que Se Young no se equivocó fue en elegir el color porque el resto (la tela rígida y el modelo de vestido sacado de una revista de los 80 que no le permite ni alzar los brazos) es imperdonable. 

4. KIM JUNG EUN (MBC DRAMA AWARDS)

Definitivamente Kim Jung Eun necesita un espejo de cuerpo completo. ¿Alguien no le aconsejó quitar esas blondas y encaje con pedrería fuera de moda de sus hombros? 

5. LEE YOO BI (MBC DRAMA AWARDS)

Aquel día Lee Yoo Bi se levantó de malhumor y se puso un traje para Halloween. 

6. JO SUMI (BIFF)

A veces menos es más. Si Jo Sumi hubiera recortado esa banda de miss universo gigante en forma de lazo, ella no estaría en esta lista. 

7. JIN YE SOL (MBC DRAMA AWARDS)

Está bien que a las actrices coreanas les encante vestirse de blanco y el encaje, pero no deben sobrepasar los límites como Jin Ye Sol. Si te gustan los vestidos blancos con encaje procura que estos no parezcan un vestido de novia, por favor.

8. BONG TAE GYU (KBS DRAMA AWARDS)

Oh Seung quiso marcar la diferencia, quedarse en nuestra retina –de mala forma- por unos días. Por eso, no sólo escogió los zapatos más grandes de su closet, sino una bufanda que pedía a gritos nuestra atención. Y lo consiguió. Ahora no podemos dormir tranquilos en la noche.

9. YOO OH SEUNG

Yoo Oh Seung no se complica la vida. Para él es lo mismo asistir a una premiación que ir al supermercado. 

10. JUNG EUN WOO (SBS DRAMA AWARDS)

¡Su traje es una bata de baño! Sin comentarios.
LAS 10 CELEBRIDADES COREANAS PEOR VESTIDAS EN EL 2015 Reviewed by Conexión Femenina on 10:20:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. jajajaj definitivamente dan risa. yoo bi es tan linda, pero q es es q vistio? q horrible. Sumi o como sea, el vestido es hermoso, pero esa chonga roja, en q estaba pensando?el vestido de ye sol esta hermoso, lo quiero para mi boda, pero para una alfombra roja?

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.