Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LA ROPA QUE ESTARÁ DE MODA EN COREA EN FEBRERO DE 2016


Park Shin Hye tiene 3 millones de seguidores en Instagram, superando a actores populares como Kim Soo Hyun y Lee Min Ho.

Hace unas semanas, la actriz de "Pinocchio" superó la marca de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, @ssinz7.


Este logro viene de la mano del anuncio de que Park obtuvo un número récord de suscriptores en Weibo, ya que más de 10 millones de aficionados siguen a la actriz de 25 años de edad en el sitio de microblogging en idioma chino.

Se convirtió en la primera actriz coreana en lograr este hito en Weibo, con los aficionados leyendo los post de la estrella que van desde actualizaciones de entretenimiento a tiernas fotos de mascotas.

"Creemos que el encanto único de Park Shin Hye y el hecho de que ella lo da todo en cada proyecto, junto con la forma en que realmente se comunica con sus fans, es el motivo de su éxito en el extranjero", dijo un portavoz de su agencia S.A.L.T. Entertainment, en respuesta a su hito en Weibo.

La ex actriz infantil mantiene su atractivo con las audiencias nacionales a través de sus papeles en películas como "The Royal Tailor". pero capturó los corazones de los entusiastas mundiales del Hallyu con dramas como el éxito musical de las hermanas Hong, "You're Beautiful", el melodrama adolescente , "The Heirs", y la serie, "Pinocchio".

Es por eso que las marcas no dudan en contratarla como su imagen. Park Shin Hye promocionada de todo, comida, cosméticos, bebidas, y por supuesto prendas de vestir.

La joven actriz realizó hace poco una sesión de fotos para las marcas RAPIDO y ROEM.

RAPIDO 








ROEM 2016




















En noticias relacionadas, Park Shin Hye completó recientemente el rodaje de la esperada comedia, "Hyung" o "Older Brother", que une a la actriz con D.O. (Do Kyung Soo) de EXO y Jo Jung Suk (Oh My Ghost).
LA ROPA QUE ESTARÁ DE MODA EN COREA EN FEBRERO DE 2016 Reviewed by Conexión Femenina on 14:04:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. me encanto el vestido rosito con flores azules lo quieroooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los vestidos y los abrigos son tan hermosos

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.