Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KIM WOO BIN DEBERÍA ESTAR EN LA SEGUNDA PARTE DE ESTA PRODUCCIÓN?


Los fans de la película "The Technicians" también conocida como "The Con Artists" estarán contentos de oír que se está preparando una secuela.

De acuerdo con MBN News, la empresa china de comercio electrónico Alibaba Group está invirtiendo aproximadamente $12 millones de dólares en la secuela del thriller de acción.

Todavía no se sabe si los actores principales de la película original tendrán un papel en la secuela a pesar de que el éxito de taquilla de la película se debe en gran parte a su participación. La película original protagonizada por Kim Woo Bin, Lee Hyun Woo, Go Chang Suk y Jo Yoon Hee.


Mientras tanto, "The Technicians" disfrutó de un éxito moderado en la taquilla nacional, llegando a 2,6 millones de espectadores cuando fue estrenada en Corea en diciembre de 2014. La película también fue estrenada en los EE.UU. en enero de 2015, seguido por proyecciones limitadas en Taiwán, China, Hong Kong, Singapur, Vietnam y Filipinas. La película recaudó $ 18.5 millones en los EE.UU.

En la película original, un experto ladrón de cajas fuertes, interpretado por Kim Woo Bin, se une a un falsificador veterano, interpretado por Go Chang Suk. Este le presenta al ambicioso ladrón de cajas fuertes a un hacker genio, interpretado por Lee Hyun Woo. Ellos forman un equipo para efectuar algunos atracos de gran envergadura. El equipo se las arregla para robar los diamantes de una joyería de categoría pero son capturados por el presidente de la compañía. Para pagar su crimen, el presidente les dice que tienen que realizar un atraco en el casi impenetrable Centro de Aduanas de Corea. Un atraco de esa naturaleza nunca se ha hecho, pero si alguien puede hacerlo, es este equipo.

Gran parte del éxito de la popular película podría atribuirse a la participación de Kim Woo Bin. "The Technicians" fue su segundo papel cinematográfico después de aparecer previamente en la película de 2013 "Friend: The Great Legacy", pero es bien conocido por sus papeles en los dramas "School 2013" con Lee Jong Suk y "The Heirs" con Lee Min Ho.

Trinity Entertainment producirá "The Technicians 2". Park Hong Soo, quien dirigió la película "Commitment", dirigirá la secuela.
¿KIM WOO BIN DEBERÍA ESTAR EN LA SEGUNDA PARTE DE ESTA PRODUCCIÓN? Reviewed by Conexión Femenina on 8:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.