Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IU Y LEE JUN KI DESATAN CRÍTICAS POR DECIDIR ACTUAR COMO PAREJA EN UN DRAMA



Lee Jun Ki decidió hacer caso omiso a los "sabios consejos" de los internautas coreanos, y decidió finalmente protagonizar el drama "Moon Lovers" junto a IU. La joven artista también confirmó su participación en la serie.

De acuerdo a distintos medios, los actores tomarán los papeles principales en el drama de 35 episodios. El reparto también incluye a Kang Ha Neul, Nam Joo Hyuk, Ji Soo, Hong Jong Hyun y Baekhyun de EXO. Los últimos informes dicen que el actor Sung Dong Il también está discutiendo los detalles finales para aparecer en la serie.

Se explicó que la duración del drama se debe a que se necesita tiempo para contar bien la historia. Además, la serie no sólo implica que los personajes viajen en el tiempo, sino también contar la historia de un palacio lleno de príncipes, muchos de los cuales quieren obtener el trono por su propia cuenta. Ellos lucharán por lo que creen que es suyo.

"Moon Lovers" todavía saldrá al aire en septiembre, pero la noticia de que Lee Jun Ki hará pareja con IU, no ha tardado en desatar comentarios negativos. 

1.- "Me esperaba para cualquier persona, pero IU ㅜㅜ él realmente no tiene suerte con las actrices".

2.- "Ella honestamente es tan descarada que no tengo palabras para decir, ella es increíble".

3.- "¿Por qué IU?".

4.- "Él tiene la peor suerte cuando se trata de actrices co-estrellas. Él ya habría tenido un éxito si sólo hubiera tenido una co-protagonista correcta".

5.- "No, esto no puede ser verdad".

6.- "¿Por qué se siente como IU solamente está haciendo esto para enterrar sus controversias?".

7.- "¿Puede Lee Jun Ki hacer este drama sin IU?".

8.- "¿Por qué Lee Jun Ki siempre se atasca con estas malas protagonistas femeninas? ¿Puede por favor escoger un buen proyecto, por una vez?".

10.- "¿IU no siempre se llama a sí misma una artista que canta? Entonces, ¿por qué se mantienen arrastrándose a sí misma en dramas cuando ella no puede actuar? Tan tonto".

11.- "Un protagonista femenina que está bajo controversia....eso demuestra que el dinero realmente puede resolver todo".

12.- "Él tiene la peor suerte cuando se trata de co-estrellas".

13.- "Lee Jun Ki... como fan, estoy tan molesto .. su último drama y ahora esto ㅡ ㅡ ¿quién está recogiendo sus dramas para usted?

14.- "Wow ... IU, Nam Joo Hyuk, Hong Jong Hyun, Baekhyun .... ¿Lee Jun Ki va a actuar realmente en esto? ¿Lee Jun Ki cuidará a todo el mundo? ¿Está en su contrato?".

15.- "Esto es un caos absoluto, la protagonista es IU, ¿de todas las actrices bonitas para elegir, es IU? .. y un miembro de EXO para arrancar, hilarante".

16.- "El elenco no parece tan impresionante".
IU Y LEE JUN KI DESATAN CRÍTICAS POR DECIDIR ACTUAR COMO PAREJA EN UN DRAMA Reviewed by mundofama on 17:15:00 Rating: 5

34 comentarios:

  1. Quiero verlo por Lee Jun Ki y por Ji Soo, pero IU como pareja de Jun Ki no me cierra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haberlo visto, puedo decir que al final me gustó IU con Lee Jun Ki y me encantó el drama!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es sierro deberás que me cae gordo que digan cosas de las actrises, IU me encanta como actúa y es tan tierna. Como los odio.

      Eliminar
  3. Woooow me encanta el elenco empezando por IU,esta genial que ansia falta mucho pero vale la pena esperar,doy gracias por esto que felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Lee Jun Ki no se merece esto,ella ni siquiera sabe actuar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste You're the best lee soon shin? IU es super talentosa!

      Eliminar
  5. Quiero verlo por jisoo, nam joo hyuk, kang ha neul, baekhyun oppa. realmente va hacer un drama lleno de oppa guapos

    ResponderEliminar
  6. No entiendo tanto desagrado por IU..??? alguien me explique!!!..será por ser aún una novel actriz?? espero no sea por su vida personal que no tiene nada que ver con su desempeño como actriz..algunos espectadores mezclan la actuación con la vida real..es hora de entender que cada cosa tiene su espacio..denle la oportunidad a nuevas genenraciones a que se desarrollen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema con IU es que recientemente estuvo envuelta en dos escandalos uno relacionado con plagio y el otro con pedofilia, aqui hay un articulo que lo explica http://mundo-kpop.net/iu-con-la-grave-acusacion-de-pedofilia-hecha-por-los-coreanos/?utm_source=fb&utm_medium=cpc&utm_campaign=melissa

      Eliminar
    2. La canción de Zeze no tiene nada de pedofilia. Que onda con la gente tan ignorante.

      Eliminar
  7. Me gustaria que IU sea pareja de Lee Jun Ki porque harian una Hermosa Pareja en el Drama

    ResponderEliminar
  8. No es que IU actue mal pero de verdad que no encaja con Lee Jun Ki es como ver a un hermano y su pequeña hermanita :/ esto me recuerda el Drama de Rain con Kristal. En fin tal vez el guíon y la historia hagan que el Drama funcione.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo cual es el lió con IU, acaso no puede simplemente estar tranquila, la vida personal es solo eso, personal, no entiendo ¿entonces una mejor actriz seria Park Shin Hye?, Todos tienen el derecho de tener un papel que podria ser bueno, rodeado de muchos Oppas lindos, y no tengo nada contra shin hye, pero si IU no en buena como actriz algun momento lo sera y que tal que el momento sea este drama. 'MOON LOVERS'

    PS: muchos episodio pero aun asi lo vere, vamos a ver que pasara con IU, y con todo este elenco genial.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaa Lee jung ki, y me parece una preciosura, simpatica y q sabe actuar mejor q varias otras IU, no se q les pasa a los coreanos haciendo tanto lio y tanta maldad contra ella, ya caen en la estupidez y envidia, xq no tienen justificativo.

    ResponderEliminar
  11. Si ella me encanta pero como canta,pero para un protagonico le falta mucho las cantantes que actuan llegando el momento románico matan la esena romantia porque le falta esa chispa y hay varias que han matado el dorama yo si veo casi todos los doramas de un año

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no tengo nada en contra de Iu hace linda pareja con Ha Neul se ven muy bien juntos. Me hubiera gustado otra actriz como Ha ji won quiero verlo con una buena actriz que este a su nivel. Si Es cierto que hay que darle oportunidad a nueva generaciones suelen sorprender. Me gusta el elenco que armaron. Lo espero con ancha.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo el elenco,no entiendo la negatividad con IU si es una talentosa actriz a juzgar por los doramas qué vi de ella, y junto a Lee jun ki hacen una enternecedora pareja , ambos son muy talentosos. Sin duda me encantaría ver el dorama.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo el elenco,no entiendo la negatividad con IU si es una talentosa actriz a juzgar por los doramas qué vi de ella, y junto a Lee jun ki hacen una enternecedora pareja , ambos son muy talentosos. Sin duda me encantaría ver el dorama.

    ResponderEliminar
  15. Den apoyo a este drama, está muy bueno. Tal vez hay que pulir algunas actuaciones , pero es muy interesante T-T (...) Espero pronto el episodio 8-.

    ResponderEliminar
  16. Den apoyo a este drama, está muy interesante. Pese a los comentarios yo opino que tanto IU como Baekhyun estan haciendo una buena actuación, espero pronto el episodio 8.- ^^

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy viendo el drama y realmente el q tiene las mejores actuaciones es lee Jun ki realmente es muy talentoso, vi el capítulo 9 sin subtitular y en las últimas escenas del capítulo transmite tanto q sin entender lo q decía casi me ponía a llorar. Me parece q algunos si tienen q mejorar sus actuaciones si quieren llegar al nivel de este guapísimo chico

    ResponderEliminar
  18. Pues yo estoy viendo el drama y esta hermoso , los coreanos deberian dejar de critcar y empezar a valorar un buen drama como Scarlet heart ... Para ser honesta este es uno de los mejores dramas coreanos que me he visto en los ultimos 4 años

    ResponderEliminar
  19. el dorama es precioso, las canciones son muy lindas y la pareja que hacen los dos es demasiado bella me encanta

    ResponderEliminar
  20. estoy completamente enamorada de este hermoso drama no puedo creer que este en baja sintonia en korea (¿acaso son ciegos?)es realemnte precioso y si bien dicen que iu no es buena actriz en esta serie se lucio saranghe oppa lee jun ki <3

    ResponderEliminar
  21. Personalmente la actuación no es para IU ,la musica si.

    ResponderEliminar

  22. Simplemente me encanto, espero una segunda temporada o capitulos especiales n.n

    ResponderEliminar
  23. todo el elenco es excelente, y lee jung ki se pone mas bueno cada año.. Este hombre es de aquellos especímenes que mejoran con la edad...

    ResponderEliminar
  24. TIENEN IDEA DE PORQUE SOLO HUBO 20 CAPITULOS , EN VEZ DE 35 COMO EN UN COMIENZO ?

    ResponderEliminar
  25. TIENEN IDEA DE PORQUE SOLO HUBO 20 CAPITULOS , EN VEZ DE 35 COMO EN UN COMIENZO ?

    ResponderEliminar
  26. Nadie es perfecto y al menos muestren empatia por sus palabras tan hirientes a cualquier ser humano que actúan para darles un mejor drama, interesante y romántico. no es fácil actuar y ellos lo hacen espectacular así que, mis felicitaciones y no hagan caso a estas personas de pocas esperanzas y espero una segunda temporada de moon lovers <3

    ResponderEliminar
  27. Es fácil decir las cosas pero ellos se esfuerzan mucho para complacer a sus fans y para mi eso es lo que importa... además son un excelente elenco y serán unos bebés pero saben trabajar no por algo están en esos lugares

    ResponderEliminar
  28. Hermoso drama y la actuación de ellos me dejo paralizada ... una pareja hermosa !!!! amo a Lee Jun :) que hombre !! me tiene Loc@ !!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.