Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HYERI LES CIERRA LA BOCA A SUS DETRACTORES


Hyeri de Girl's Day continúa liderando la audiencia de los fines de semana con "Reply 1988". La serie ha registrado cifras bastante altas en el rating, y Hyeri puede ser uno de los motivos.

Mientras que ella es elogiada por su interpretación de Duk Sol, su casting estuvo envuelto inicialmente en controversia, ya que el público se burló de su capacidad para protagonizar la icónica serie siendo una idol actriz.

El 9 de enero, la publicación Segye analizó el potencial de Hyeri, DO, y Siwan, cuya extraordinaria gama dramática continúa asombrando a público y crítica, por igual.

"[Hyeri] ha hecho que los detractores den un paso atrás y ha acabado con sus preocupaciones desde el primer episodio," dijo el escritor de Segye, en lo que respecta a su actuación en el drama de tvN.

Los idols actores, un término general utilizado para referirse a los miembros de grupos de K-pop que buscan papeles dramáticos en lugar de hacerse solistas, a menudo llevan el estigma de actuaciones pobres y trato preferencial por sobre sus co-estrellas preparadas.

Sin embargo, Hyeri y estrellas pop como Im Siwan y D.O. de EXO ejemplifican el potencial de los idols del entretenimiento coreano.

Con numerosos premios en su haber por su papel en el drama de oficina, "Misaeng" y la película judicial, "The Attorney", Siwan de ZE:A ha superado a la mayoría de sus contemporáneos, y ya no se habla de él como un idol que actua.

D.O. tiene que demostrar su potencial como actor principal con dos películas de alto perfil en 2016, "Pure Love" y "Hyung," mientras que Hyeri es actualmente la favorita del drama, después de desafiar las críticas de los internautas o usuarios de foro.


"Hyeri se ha vuelto más y más como Duk Sol", dijo un representante de su agencia.

El auge de Hyeri

Hyeri apareció en varios papeles secundarios y de apoyo, antes de conseguir un papel en el controversial drama adolescente, "Seonam Girls High School Investigators". La serie de cable fue noticia por varias líneas argumentales picantes, incluyendo un beso lésbico entre las estudiantes.

Luego de este papel siguió la interpretación de Min Woo Jung, la ayudante de Robin en la comedia romántica , "Jekyll, Hyde, and I".

Con "Reply 1988," ella canaliza con talento la frustración del amor adolescente y la realidad angustiante de que algunos sueños como asistir a la universidad pueden ser inalcanzables.

Los episodios 17 y 18 avanzan hasta 1994, desafiando a los amigos de toda la vida a tomar decisiones difíciles sin dejar de honrar los sentimientos del otro.

En estas escenas, Hyeri abandona la risa de chica adorable y exhibe madurez, mientras ilustra la frustración de su sueño de que Jung Hwan (Ryu Jun Yeol) fuera tras ella, incluso cuando su mejor amigo, Taek ( Park Bo Gum), hace pequeños movimientos para solidificar una relación romántica.

Si bien ella todavía tiene que encontrar su próximo papel como actriz, el impulso de "Reply 1988" ha llevado a Hyeri a romper la marca de 1 millón de seguidores en Instagram, además de generarle más de veinte oportunidades de endorsement a la actriz de 21 años.
HYERI LES CIERRA LA BOCA A SUS DETRACTORES Reviewed by Conexión Femenina on 20:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.