Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿HYERI LE QUITÓ EL PUESTO A SUZY? INTERNAUTAS OPINAN



Hyeri ha demostrado que puede tener talento en la actuación. Gracias a esto, la joven idol no sólo goza de la popularidad de su actual serie "Reply 1988", sino también de la impresionante cantidad de dinero que ha ganado gracias a los comerciales publicitarios en la que es modelo.

Como sabemos, durante bastante tiempo Suzy ha sido llamada la "Reina de los CFs", pero este título podría no ser más suyo. Esto se debe a que Hyeri ha conseguido una gran cantidad de contratos como imagen de distintas marcas. De acuerdo a informes, la actriz en ascenso, ha recaudado cerca a $ 4,95 millones de dólares. Aunque los informes no han revelado qué porcentaje le toca, las cifras siguen siendo impresionantes, y sugieren que más marcas podrían estar interesados en utilizar Hyeri en sus spots de publicidad.

Al descubrir la cantidad de dinero que está ganando, muchos internautas han expresado su sorpresa ante el éxito de Hyeri.

1.- "Ella está siendo compensada por sus esfuerzos ... ella perseveró a través de todos los comentarios de odio".

2.- "Celoso de que ella sea capaz de ganar este tipo de riqueza en sus veinte años, la suerte que tienen estas celebridades".

3.- "Mucha gente dice que los ídolos se convierten en estrellas durante la noche, pero siento como Hyeri aprovechó al máximo las oportunidades que se le dio y ganó todo".

4.- "Ella logró dos éxitos con 'Real Men' y ahora con 'Reply 1988'. También lo está haciendo mucho mejor que Jung Eunji y Go Ara. Ninguna de ellas han sido capaces de dar seguimiento a la fama de 'Reply', por lo que tenemos que ver lo bien que Hyeri lo hará con su próximo drama de después de esto. Ella va a ser un caso de éxito a ciencia cierta si se las arregla para sacar un personaje diferente".
¿HYERI LE QUITÓ EL PUESTO A SUZY? INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by mundofama on 11:02:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Me encanta que este teniendo exito!! ya que muchos internautas coreanos criticaron cuando acepto el papel principal en Repply 1988 les callo la boca pues este drama y su papel son un exito!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.