Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HWANG JUNG EUM RECHAZA PROTAGÓNICO POR AMOR, ADEMÁS REVELA FECHA EXACTA DE SU BODA


Hwang Jung Eum ha decidido no tomar parte en el próximo drama de 50 episodios "Monster". En lugar de eso se centrará en su boda, que está prevista para finales de febrero.

De acuerdo con su agencia, C-JES Entertainment, ella nunca accedió a tomar el papel y sólo estaba considerándolo. El 21 de enero un representante de la agencia declaró para TV Report.

"Desde el principio, nunca se confirmó que Hwang Jung Eum aparecería en 'Monster'. Ella sólo estaba en conversaciones".

La actriz de 31 años de edad se casará el 26 de febrero en el Hotel Shilla en Seúl. Su prometido es Lee Young Don, un golfista que se convirtió en hombre de negocios. Dirige una empresa de oro japonés, así como una empresa siderúrgica. La pareja sólo salió durante cuatro meses antes de hacer pública su relación en diciembre y luego anunciaron que se casarían en enero. Ella planea seguir actuando después de su matrimonio.

Hwang Jung Eum es una estrella de dramas muy rentable . Ella fue considerada la actriz del año en 2015 debido a su aparición en los dos dramas exitosos, "Kill Me Me Heal" y "She Was Pretty".

Con respecto al mencionada drama, se ha informado que Kang Ji Hwan, visto por última vez en la serie "Big Man", está considerando el papel masculino principal en "Monster" al igual que Seo Kang Joon.

El héroe del drama es un hombre de clase trabajadora que toma venganza en contra de la la élite rica. Él quiere mostrarle al mundo cómo son los que están en el poder. La historia de "Monster" se extiende por 20 años a partir de 1997 durante la crisis del FMI.

"Monster" está programado para estrenarse después de "Glamorous Temptation", que terminará en abril.
HWANG JUNG EUM RECHAZA PROTAGÓNICO POR AMOR, ADEMÁS REVELA FECHA EXACTA DE SU BODA Reviewed by Conexión Femenina on 18:39:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Felicidades a ella por su matrimonio, pero es una pena que no trabaje en el drama pues es una excelente actriz

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.