Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HWANG JUNG EUM CONFIRMA QUE SE CASARÁ EN UN MES



Después de tener un año bastante ocupado en el trabajo, Hwang Jung Eum ha decidido darse un tiempo para ella misma y que mejor que ¡casándose! Así es, lo leyeron bien, la protagonista de "She Was Pretty" y "Kill me, Heal me", deja oficialmente la soltería.

De acuerdo con Korea Times, la actriz de 31 años de edad, está haciendo planes para una boda que tendrá lugar el 26 de febrero en el Hotel Shilla en Seúl. Su agencia, C-JES Entertainment confirmó la noticia.

"Hwang Jung Eum se casará cerca del final de febrero. Los dos se conocieron a través de un conocido y han decidido pasar sus vidas juntos. Hwang Jung Eum fue tocada por la sinceridad y la confianza de su novio mientras ella estaba ocupada el año pasado filmando su drama".


El prometido de Hwang es Lee Young Don, un golfista que se convirtió en hombre de negocios. Debutó como jugador de golf profesional en el año 2006. Ahora se las arregla una firma de golf japonés, así como una empresa siderúrgica.

La decisión puede parecer repentina ya que la pareja hizo pública su relación a principios de diciembre. Y según se informó, ellos habían estado saliendo durante cuatro meses cuando fueron fotografiados juntos a finales del año pasado.

De acuerdo con su agencia, la boda está ocurriendo tan pronto porque ambas familias estaban ansiosos de que se casaran: "Las familias de ambos lados sugirieron que se casen con rapidez ya que la relación ya es pública. La pareja aceptó de buen grado. Hwang Jung Eum seguirá trabajando después de que ella se case. Por favor, felicitar a la pareja en su futuro feliz juntos", señaló su representante.

Hwang Jung Eum rompió con su novio anterior Kim Yong Joon en mayo de 2015. La pareja que salió casi diez años, finalmente no terminó junta y cada quien ya inició una nueva relación.

¡Felicidades Hwang Jung Eum!
HWANG JUNG EUM CONFIRMA QUE SE CASARÁ EN UN MES Reviewed by mundofama on 12:13:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Espero que les valla super bien a los novios ya que es un paso muy importante en la vida .
    Mis mejores deseos para ustedes .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.