Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡EMPEZAMOS EL AÑO CON UNA RUPTURA AMOROSA! PAREJA DE ACTORES CONFIRMA SU SEPARACIÓN


Y yo que pensaba que íbamos a iniciar el 2016 con el anuncio de alguna relación ^^.
No tenemos aún una semana de empezar el año, y ya tenemos la primera pareja coreana que anuncia el fin de su amor.


De acuerdo a distintos medios coreanos, los actores Yoon Hyun Min y Jun So Min han decidido terminar su romance. La agencia que los representa confirmó esto e informaron: "Los dos se separaron el año pasado debido a sus apretadas agendas", dijo un portavoz a Naver TV.

La pareja se conoció hace casi dos años y comenzó a salir a principios de 2015. Se conocieron gracias a un amigo y compañero de reparto mutuo, el actor Jung Kyung Ho. Como recordamos, Yoon Hyun Min trabajó junto a Jung Kyung Ho en el drama "Cruel City" y "Falling For Soon Jung". Después, Jun So Min actuó con Jung Kyung Ho en la serie de fin de semana "Endless Love". Así que Jung fue el cupido. 

En abril de 2015, la pareja confirmó que estaban viéndose, y meses después por "horarios de trabajo" anuncian que ya no se seguirán viendo ^^. Aunque según su agencia, ellos seguirán siendo amigos porque no hay resentimientos: "Son buenos amigos y apoyan el trabajo del otro".

Actualmente, Yoon Hyun Min está apareciendo en el drama de fin de semana "My Daughter Geum Sa Wol", y Jun So Min está actuando en la serie de MBC "Victory Tomorrow".
¡EMPEZAMOS EL AÑO CON UNA RUPTURA AMOROSA! PAREJA DE ACTORES CONFIRMA SU SEPARACIÓN Reviewed by mundofama on 14:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.