Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CINCO RAZONES PARA VER "CHEESSE IN THE TRAP"


El primer episodio del esperado drama basado en el webtoon 'Cheese In The Trap' se ha estrenado, y debes estar preguntándote, con todo el alboroto que ha causado, si vale la pena verlo o  no. Si bien no hemos leído el webtoon para saber qué tan fiel es al original, aquí hay algunas razones por las que podrías querer ver el drama.

Park Hae Jin: El actor interpreta a Yoo Jung, un estudiante descrito como popular y a la vez misterioso. En la superficie es guapo, agradable y rico, lo que lo hace muy popular. Pero hay algo más en él y sólo una persona puede sospechar de sus verdaderas intenciones. Algunos podrían pensar que quiere algo con Hong Seol, pero ella a diferencia del resto, piensa que él tiene un plan secreto para torturarla.

Kim Go Eun: La actriz interpreta a una estudiante universitaria muy simpática llamada Hong Seol. Es fácil identificarse con su lucha por permanecer en la escuela y hacerlo bien a pesar de tener que trabajar. Ella es el tipo de persona que adquiere amigos leales, por lo que sabes que siempre estará allí para ellos. Es el primer drama de Kim Go Eun por lo que su capacidad para crear un personaje simpático es impresionante.


Los amigos: Nam Joo Hyuk y Park Min Ji interpretan a los amigos leales que están al lado de Hong Seol sin importar lo que pase. El personaje de Nam Joo Hyuk corre el riesgo de meterse en problemas para salvarla. Park Min Ji está dispuesta a compartir su propio dinero duramente ganado para que puedan ir a la escuela juntas. No importa cuán difíciles sean las cosas para Hong Seol, sus amigos están ahí para apoyarla.

La trama secundaria: Al final del primer episodio, los espectadores conocen a dos nuevos personajes, que pueden tener algo que ver con los secretos que Yoo Jung esconde. Lee Sung Kyung interpreta a una engreída niña rica y Seo Kang Joon es su hermano errante. Podemos esperar que estos personajes compliquen las cosas para Yoo Jung y Hong Seol.

El retrato de la vida universitaria: El drama muestra los buenos y los malos aspectos de la vida en la universidad. En la parte negativa, hay camarillas, esnobismo, soledad, y problemas financieros, pero en el lado bueno, hay un fuerte sentido de la camaradería y la posibilidad de que si trabajas duro puedes mejorar tu vida.

¿Has visto los dos primeros episodios? ¿Te gustaron? 
CINCO RAZONES PARA VER "CHEESSE IN THE TRAP" Reviewed by Conexión Femenina on 10:08:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. me encanta ¡¡¡ amo el dorama espero con muchas ansias los demás cap lo recomiendo mucho <3 <3

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO Y ESO QUE HAY 2 CAPITULOS AHORA A ESPERAR LOS SIGUIENTES

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL DRAMA SUPER RECOMENDABLE ME ATRAPO DEL PRIMER CAPITULO AHORA A ESPERAR LOS SIGUIENTES

    ResponderEliminar
  4. saben donde puedo ver los capitulos :O!

    ResponderEliminar
  5. me fascina,,, hace tiempo no veia un drama que me tuviera a la espera de un nuevo capitulo....

    ResponderEliminar
  6. me encanta... hace mucho tiempo no sentia tanta emoción al ver un capitulo..... espero cada capitulo con muchas ansiasssss...

    ResponderEliminar
  7. Ví los primero0s episodios y me gustó la historia. Espero que se mantenga así.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Cheese in the trap lo recomiendo muchisimo es una comedia romantica y tienen misterio, yo tambien estoy esperando los demas episodios, see quedo interesante .....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.