Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"CHEESE IN THE TRAP" SE DESPIDE, FOTOS


El rodaje de "Cheese in the Trap" terminó, y el elenco se reunió para la tradicional fiesta de despedida.

Muchos de los actores que vimos en la serie asistieron a la reunión. A excepción de Nam Joo Hyuk, quien probablemente esté ocupado filmando la versión coreana de Bu Bu Xin Jing.

Como vemos en las fotos, Kim Go Eum luce ahora el cabello oscuro y lacio, totalmente diferente a como la vemos en el drama. Ella estuvo con una sonrisa de oreja a oreja, y se mostró bastante amable cuando los medios le pedían una foto.

Cabe mencionar que la emisión del drama está por la mitad. Tienen ahora la fiesta de despedida porque la filmación se inició hace varios meses atrás, por lo que el capítulo final obviamente ya está grabado. Así que esperemos que no se filtre para evitar el tan molesto spoiler.

Ahora a esperar por las sesiones fotográficas que quizás Park Hae Jin y Kim Go Eum realicen juntos más adelante. Así también, crucemos dedos para que estos actores vuelvan a trabajar ya sea en un drama o en una película. La química que tienen realmente es buena, así que los directores de casting no pueden olvidar a esta pareja.

"CHEESE IN THE TRAP" SE DESPIDE, FOTOS Reviewed by mundofama on 17:12:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.