Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"CHEESE IN THE TRAP" ENLOQUECE A LAS MUJERES COREANAS


El legado de ‘Reply 1988’ como una de las series coreanas más destacadas de cable ha sido tomado por ‘Cheese in the Trap’, cuya teleaudiencia ha ido aumentado conforme se han transmitido sus episodios.

El pasado 18 de enero, el drama obtuvo su mejor rating desde su estreno. De acuerdo a Nielsen Korea (compañía que mide la sintonía de las telecomunicaciones coreanas), el quinto episodio de ‘Cheese in the Trap’ alcanzó 6.4% de rating, cifra poco común (e incluso alta) para un drama emitido por cable.


Según un artículo publicado por la página web del canal de televisión tvN, el éxito que está teniendo la serie se debe a que ésta ha sabido combinar los elementos de las series de comedia romántica con los del thriller. “Al parecer, ‘Cheese in the Trap’ está recibiendo una gran acogida por el público de mediana edad, especialmente el femenino”, aseguró un representante del portal web. 

De acuerdo al texto, el 6.3% de su teleaudiencia está en sus treintas, mientras que el 10.8% son mujeres que están en la base cuatro. Además, el autor del artículo destacó que el gancho principal de la historia es el inquietante triángulo amoroso entre Park Hae Jin (‘You Who Came from the Star’) que interpreta a un colegial brillante pero con un pasado oscuro; Kim Go Eun (‘Coin Locker Girl’) que da vida a una joven introvertida e inteligente y Seo Kang Joon (‘Cunning Single Lady’), un ex pianista profesional que fijado su atención en el personaje que interpreta  Go Eun.

  'Cheese in the Trap' se emite por tvN todos los lunes y martes a las 23 horas.
"CHEESE IN THE TRAP" ENLOQUECE A LAS MUJERES COREANAS Reviewed by Conexión Femenina on 10:35:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Es cierto que la combinación de comedia y thriller es atractiva. Quizás logré aumentar algo más pues apenas va por la mitad de su emisión. =)

    ResponderEliminar
  2. Lo veo porque me gusta mucho el actor Park Hae Jin y su interpretación es genial a veces da miedo, a veces parece que si se enamoro de la chica en fin. Lo que no me gusta es que el romance tiene un ritmo lento para ser adultos contemporáneos, no son adolescentes, sino universitarios. Algo no me cuadra entre la pareja principal, es probable que sea algo de química; pero las actuaciones están bien llevadas, la trama interesante, es la parte de la relación romántica de los personajes principales que me es absurda y poco convincente. No la he terminado de ver porque llegue hasta donde estaba subtitulada; espero que mejore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te aseguro que mejorará. El preview del ep 11 esta de infarto!

      Eliminar
  3. Este drama es muy interesante, sobretodo el personaje de park hae jin es misterioso y tierno a la vez. sobre la química de la pareja principal yo si los veo muy bien, lo que pasa es que los personajes tienen una relación incomoda por lo que sucedió antes entre ellos, para ella es difícil creer que le gusta a yoo jung sinceramente.

    ResponderEliminar
  4. Ya me está aburriendo tanta intriga y me parece lento y que no va a ningún lado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mas que química como pareja, los percibo comodos interactuando.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.