Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"CHEESE IN THE TRAP", COMENTARIOS DEL PRIMER CAPÍTULO



"Cheese in the Trap" emitió su primer episodio el 4 de enero. Por supuesto, la expectativa era alta, sobre todo por tratarse de un drama producido por el canal de cable tvN.

¿La nueva serie de Park Hae Jin habrá podido satisfacer y enganchar a la audiencia coreana con su primer capítulo? Veamos qué opinaron los televidentes.

1.- "El drama es divertido. La actuación de Kim Go Eun está bien. Hubiera sido malo si intentaba reproducir el personaje original del webtoon. Ella reinterpretó el papel a su manera. La actuación de Park Hae Jin, por supuesto, no necesita palabras. La narración y la dirección del drama llevaron bien la atmósfera del webtoon. Nam Joo Hyuk es una dulzura también. Sin embargo, Lee Sung Kyung tiene que bajar el tono de la potencia en su actuación.

2.- "Park Hae Jin es casi un duplicado de Yoo Jung del webtoon. Incluso Kim Sang Chul y sus acciones despreciables son directamente del webtoon".

3.- "Yo estaba preocupado debido a toda la controversia, pero cuando lo empecé a ver me di cuenta de algunas diferencias entre el webtoon, y aún así me pareció divertido. Sólo espero que los fans del webtoon original no causen un alboroto. El drama parece que lo hará bien".

4.- "Te quiero tvN, demuestras que siempre se debe esperar hasta que lo veas con tus propios ojos".

5.- "Yo no tenía ninguna expectativa, así que me pareció divertido".

6.- "Es totalmente divertido".

7.- "Park Hae Jin es tan cool".

8.- "Fue mejor de lo que pensaba ㅋㅋㅋ Park Hae Jin es tan guapo".

9.- "El primer episodio fue muy divertido".

10.- "Las personas que ya han leído el webtoon, obviamente, tienen una mejor comprensión de la complejidad de sus relaciones, pero para el resto de nosotros viéndolo por primera vez en el drama, sigue siendo un punto de vista refrescante".

¿Ustedes ya lo vieron?¿Qué les pareció?
"CHEESE IN THE TRAP", COMENTARIOS DEL PRIMER CAPÍTULO Reviewed by mundofama on 11:38:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. NO he visto el webton, por lo tanto, la historia me lució interesante. Considero que será una buena producción.

    ResponderEliminar
  2. Apenas ví el primer capítulo de kdrama y me gustó, luego busque el webtoon y aunque presenta diferencias me gusta el kdrama, Park Hae Jin es perfecto al papel del personaje...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.