Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES JÓVENES DEMUESTRAN QUE TAMBIÉN PUEDEN LIDERAR EN LA SINTONÍA


Tres actores nacidos en el año 1993 están protagonizando los dramas más destacados de enero de 2016.

Un artículo publicado por Xsports News, examinó la trayectoria ascendente de Yoo Seung Ho, Park Bo Gum, y Seo Kang Joon, tres miembros de la línea 93, que están encendiendo corazones en este nuevo año.

Yoo Seung Ho ofrece una actuación desgarradora como Seo Jin Woo, un abogado joven y apasionado, que sufre de hyperthymesia, en el drama judicial de SBS, "Remember".

A través de sus monólogos llenos de lágrimas y secuencias de acción convincentes, Yoo lidera "Remember" que ha alcanzado 16,4 por ciento de rating el 13 de enero.

"Yoo Seung Ho fue elegido como el primer actor que tenía en mente, desde las primeras etapas de planificación para escribir al personaje [de Jin Woo]", dijo Yoon Hyun Ho, guionista de 'Remember'.


Yoon describió los factores que contribuyeron a su decisión.

"Su espectro de actuación le [permite] pasar por un estudiante de escuela secundaria o un joven abogado, incluso si sólo tiene la apariencia de un estudiante de escuela secundaria", dijo Yoon.

Park Bo Gum apareció en varios papeles secundarios antes de aparecer como protagonista romántico en "Reply 1988."

Si bien puede parecer un recién llegado para los espectadores internacionales de drama, su creciente popularidad en el drama de tvN se deriva de su actuación convincente en proyectos como "Coin Locker Girl", donde interpreta a Seok Hyun, el objeto de deseo de Kim Go Eun (Cheese In the Trap).

"Reply 1988" es una de las series más populares dentro de la franquicia, con el episodio 18 alcanzando 20 por ciento en algunas escalas de medición.

El miembro de 5urprise, Seo Kang Joon tampoco se queda atrás, aunque aún no ha protagonizado un drama largo, él ha obtenido un voto positivo por su interpretación de Baek In Ho en "Cheese in the Trap"

Seo continúa mostrando mejoras como actor e intérprete, a pesar de la críticas que los aficionados del web comic hicieron cuando se le seleccionó para el papel.

"Cheese in the Trap" se estrenó con puntuaciones de 3,6 % pero aumentó a 4 puntos, lo que demuestra su potencial para ser el siguiente drama destacado.
ACTORES JÓVENES DEMUESTRAN QUE TAMBIÉN PUEDEN LIDERAR EN LA SINTONÍA Reviewed by Conexión Femenina on 10:56:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL DORAMA REMENBER UNOS DE LOS MEJORES COM MUY BUENA ACUACION DE YOO SEUNG HO EN ESTE DORAMA

    ResponderEliminar
  2. En Remember al ver el primer capitulo lloré un montón...

    ResponderEliminar
  3. Cheese in the Trap subirá su raiting. Es una buena historia y tiene buenas actuaciones. Veremos...

    ResponderEliminar
  4. Remember se ha convertido en mi drama favorito

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.