Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES COREANOS SORPRENDEN CON SU INESPERADA BODA, DETALLES DE CÓMO FUE LA CEREMONIA


Jung Woo sorprendió a sus fans con una noticia inesperada. No sólo se ha casado con su novia y ex co-estrella Kim Yoo Mi sino que además lo anunció pocos días antes de la ceremonia.

El 13 de enero, Jung Woo dio la noticia en su cuenta de Twitter con una foto de una carta escrita a mano.

"Hola, soy Jung Woo", escribió. "Tengo noticias que quiero que mis fans conozcan primero, así que estoy publicando una carta. Perdonen mi terrible escritura a mano, pero se nota mi sinceridad ^^."

La carta agradecía a sus fans por su lealtad y amor a lo largo de sus muchos proyectos.

"Tengo noticias por las que quiero recibir su bendición primero. Me preocupa que queden en shock, pero estoy reuniendo valor. Me voy a casar con mi colega y la persona que amo, Kim Yoo Mi, el 16 de enero en Seúl.

Con ella espero hacer realidad mi sueño de tener una familia feliz .

Les agradezco fans que han confiado en mí y me han apoyado más que nadie. Soy consciente de que podría haber menos interés en los proyectos en los que estoy debido a mi circunstancia personal.


Planeamos tener una ceremonia modesta y tranquila, de acuerdo con los deseos de nuestros padres. Estoy arrepentido y me pesa en el corazón no haberles dado esta noticia en persona. Por favor, ayúdenme a celebrar este nuevo capítulo en mi vida.

Me gustaría una vez más agradecer a mis fans que siempre me han apoyado y ayudado a brillar ".

Jung Woo, de 34 años, y la actriz-modelo Kim Yoo Mi, de 36, se conocieron cuando trabajaron juntos en la película de 2013 "Red Family". La pareja confirmó que eran novios en noviembre de 2013. Kim apareció en varias películas y dramas, incluyendo "Cruel City" y "Can We Love".

Jung Woo actualmente pueder ser visto en la exitosa película "The Himalayas". Su primer papel importante sucedió en el drama "Reply 1994" y recientemente hizo un cameo en la última entrega de la serie, "Reply 1988".

De acuerdo con el medio de comunicación Korea Times, la agencia de Kim negó que la ceremonia súbita se tratara de un matrimonio forzado.

Finalmente, cabes señalar que la boda de la pareja se realizó hace unas horas en una iglesia en Seúl. Debido a sus deseos en tener una boda sencilla, eligieron que ésta sea privada y no publicaron fotos del momento a los medios. Además, renunciaron a los regalos de matrimonio. También se informó que en vez de aros de boda, la pareja utilizará sus anillos de pareja.

Luego de la ceremonia, los actores viajarán a la Isla de Jeju para disfrutar de su luna de miel durante una o dos semanas.

¡Muchas felicidades a la pareja!
ACTORES COREANOS SORPRENDEN CON SU INESPERADA BODA, DETALLES DE CÓMO FUE LA CEREMONIA Reviewed by Conexión Femenina on 12:37:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.