Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

9 ACTORES INFANTILES QUE AHORA SON UNAS ESTRELLAS


Varias estrellas populares de drama han estado actuando desde que eran pequeños. Si has crecido junto a estos niños actores puedes haber olvidado lo adorables que alguna vez fueron. Y si no, puedes disfrutar de ver algunas fotos de su pasado.

Aquí están algunos:

Park Shin Hye es un buen ejemplo de una estrella infantil que creció con gracia. Ella era adorable cuando era niña y sigue siendo adorable ahora. A pesar de que sus detractores no necesariamente opinan lo mismo, Park es una de las actrices de su generación con más fama y popularidad.

La foto de arriba es de Park Shin Hye cuando interpretó la versión más joven de Choi Ji Woo en "Stairway To Heaven".

Shim Eun Kyung debutó a los 9 años en la comedia "The Woman Who Still Wants To Marry".


A los 21 años ella tiene un largo currículum de éxitos de cine, incluyendo premios por su papel en la película "Miss Granny". Además, ha tenido la oportunidad de aparecer en el drama "Tomorrow Cantabile" con Joo Won. En la foto de arriba interpreta a la joven Ha Ji Won en "Hwang Jin Yi", la historia de la cortesana más famosa de Corea.

Jang Geun Suk también protagonizó "Hwang Jin Yi", éste fue uno de sus primeros papeles como protagonista. Él asumió el reto cuando tenía 18 años.


Sukkie comenzó a trabajar como modelo infantil cuando tenía 5 años y debutó como actor a los 10 años en la comedia "Selling Happiness".

Nam Ji Hyun sólo tenía siete años cuando comenzó a actuar. A los nueve interpretó a la joven Jae Seo Young en "King Sejong The Great". Aquí está con Lee Hyun Woo cuando aparecieron en "Queen Seonduk." Ella tenía 14 años.


Recientemente apareció en "Angel Eyes" y "What Happens To My Family".

Lee Hyun Woo era tres años mayor cuando filmaron "Queen Seonduk," pero en ese momento ya había estado trabajando durante unos cinco años. Su último drama fue "The Scholar Who Walks At Night" pero pronto se le podrá ver en "Moorim School".

Yoo Seung Ho es un actor en boga en este momento. Él consiguió un papel en la comedia "Imaginary Cat" y ahora interpreta a un abogado impulsado por la venganza en "Remember". Pero algunos lo pueden recordar por el drama de 2004 "Precious Family" cuando sólo tenía 11 años de edad.

Habiendo completado recientemente su servicio militar ya no es un niño.

Y también hay algunos actores recién adultos o a punto de ser adultos que están empezando a conseguir papeles principales, a saber, Yeo Jin Goo, Kim So Hyun y Kim Yoo Jung.

Yeo Jin Goo apareció en su primera película, "Sad Movie" cuando sólo tenía ocho años y ahora a los 18 años está obteniendo roles protagónicos. Recientemente fue un estudiante en el drama de vampiros "Orange Marmalade" e hizo de un soldado de la Guerra de Corea en la película "The Long Way Home". Aquí él está junto a Kim Yoo Jung cuando interpretó al joven Lee Gyeom en "Iljimae".


Kim Yoo Jung sólo tiene 16, pero se ve bastante más crecida en estos días. Pero ella puede verse más adulta en comparación con la forma que la recuerdan como la joven Hwang Jin Yi en la película del mismo nombre. Ella sólo tenía ocho años cuando apareció en el film. Su más reciente aparición fue en el drama "Angry Mom".


Kim So Hyun, quien interpretó al rival de Kim Yoo Jung en "The Moon Embracing The Sun", comenzó a trabajar cuando tenía sólo siete años. Cuando tenía 11 apareció en la escena de arriba en "King of Baking".

 La actriz interpretó versiones más jóvenes de muchas actrices, incluyendo Han Ga In, Lee Bo Young y Yoon Eun Hye. En su más reciente drama "Who Are You? - School 2015" interpretó a gemelas. 
9 ACTORES INFANTILES QUE AHORA SON UNAS ESTRELLAS Reviewed by Conexión Femenina on 17:42:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. son futuros actores muy bueno por cierto

    ResponderEliminar
  2. Los que tienen categoría de estrellas son Park shin hye, Jang keun suk y Yoo seung ho, el resto debe trabajar un poco más!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.