Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 RAZONES PARA VER 'ONE MORE HAPPY ENDING'


La comedia romántica de MBC "One More Happy Ending" se estrenó el 20 de enero, con un episodio que capturó al público coreano y latino.

"One More Happy Ending" explora las hazañas de cuatro mujeres, Han Mi Mo (Jang Nara), Go Dong Mi (Yoo In Na), Baek Da Jung (You Da In), y Hong Ae Ran (la ex miembro de Jewelry, Seo In Young), que solían actuar en  el grupo ficticio de k-pop Angels.

Ahora en sus treinta años, las mujeres se han convertido en un cuarteto poco común, ya que cada una intentó alcanzar la felicidad conociendo a su Príncipe Azul.

Aquí hay cinco razones para ver esta comedia romántica.

1. Jang Nara y Jung Kyung Ho empiezan la serie con entrañable química.


Jang Nara y Jung Kyung Ho muestran un romance realista desde sus primeras escenas. Jung anteriormente encandiló a los espectadores como Kang Min Ho, un heredero con un corazón roto en el drama de fin de semana de jTBC "Falling In Love with Innocence" Su química con Kim So Yeon, que hace un cameo en "One More Happy Ending", aumenta las expectativas para la serie.

Si bien tiene una fuerte base de fans por toda Asia, Jang Nara se ganó los corazones de la audiencia con su interpretación entrañable de Kim Mi Young en el éxito de 2014 "Fated to Love You", donde apareció junto a Jang Hyuk.

2. Yoo In Na se ha encasillado como la fría segunda protagonista, pero tiene el potencial para brillar como una desaliñada maestra de escuela primaria.


Yoo In Na a menudo encasillada como la malvada segunda protagonista, sobre todo después de su actuación de Kang Se Ri en "The Greatest Love" y Yoo Se Mi en "My Love From the Star" . Esta vez ella retratar a una profesora de escuela primaria que tiene el potencial de revitalizar su imagen.

3. 'One More Happy Ending' se estrenó con una premisa que es como una versión ligera de la franquicia 'I Need Romance'.

Pocos dramas han examinado las apremiantes necesidades de las mujeres en sus 30 años como las series de "I Need Romance". Sin embargo, el estreno de "One More Happy Ending" capturó la esencia de las frustraciones experimentadas por las divorciadas, las mujeres que han abandonado la noción del amor, y las que están dispuestas a alcanzar la felicidad a expensas de sus antiguos amigos.

4. Los dramas que se centran en las hazañas de las estrellas del pop coreano a menudo son reforzadas por bandas sonoras originales sólidas y Jang Nara es una cantante consumada.


Jang Nara inicialmente debutó en 2001 como solista, después de prepararse con SM Entertainment. Más tarde firmó con Warner Music Korea y tiene en su haber tres álbumes pop en idioma chino. Con su intro, que tiene ese sonido dulce y chicloso de los primeros años 2000, "One More Happy Ending" podría interesar a los fans del K-pop.

5. Sandara Park de 2NE1 (Dara) encarna el lado oscuro de la celebridad con su cameo de una engreída idol k-pop convertida en actriz


Sandara Park lleva el concepto de la idol engreída a nuevas alturas, ya que agrede verbalmente a las integrantes del grupo Angels en el drama: "Yo soy el centro y ustedes son sólo las bailarinas de fondo", dijo Seul Ah, en una discusión que llevó  a una pelea después del concierto.

¿Ya viste los primeros episodios de esta comedia romántica?

5 RAZONES PARA VER 'ONE MORE HAPPY ENDING' Reviewed by Conexión Femenina on 17:47:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Con decir que es como I Need Romance , ya no la veré

    ResponderEliminar
  2. un buen dorama el primer capitulo me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. La historia va muy rápido ... Es raro ... Pero es más raro el hecho de que por eso me gusta más ... al principio caí rendida ante kyung ho.. Pero POR DIOS que preciado email momento en que aparece el doctor ... Ya no se a quien quiero ... Debo verla completamente .. prácticamente mi vida depende de ello !!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaron los dos primeros capítulos. Es del tipo de comedia romántica chispeante y divertida que me gusta.

    Jung Kyung Ho Y Jang Na Ra hacen una muy buena pareja, tienen una química increíble y se ven muy lindos juntos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece muy buena y los dos actores principales son excelentes....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.