Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 RAZONES PARA VER EL DRAMA MOORIM SCHOOL


"Moorim School" se estrenó con un 5,1 % de audiencia a nivel nacional, pero tiene el potencial de atraer a nuevos públicos, en particular a los aficionados a la fantasía y entusiastas de las artes marciales.

Aquí hay cinco razones para ver "Moorim School."

1. Lee Hyun Woo vuelve a su esencia de flower boy por primera vez desde "To The Beautiful You".

Lee Hyun Woo se ve increíblemente guapo como Yoon Shi Woo, un ídolo caído en desgracia cuya carrera es destruida por un escándalo atribuido a su incapacidad para escuchar. Se inscribe en el Instituto Moorim en un intento por descubrir la verdad detrás de su enfermedad y los sueños misteriosos de su infancia, después de tener un encuentro con Hwang Sun A (Jeong Eu Gene) que cambia su vida .

2. El reparto internacional encabezado por Sam Okyere, Daniel Lindemann, Alexander, y Shannon.

Sam Okyere y Daniel Lindemann ejercitan su coreano impecable, como miembros de primera de un elenco internacional. La vocalista de K-pop nacida en Londres, Shannon, es una adición adorable en el reparto, como lo es el ex miembro de U-KissAlexander, que lanza líneas en inglés precisas a la manera de Henry Lau en "Oh My Venus."

3. "Moorim School" le da un giro al género de la fantasía adolescente mediante la incorporación de elementos que se encuentran en queridas historias como "Harry Potter".

"Moorim School" combina el realismo mágico con las artes marciales, capturando la esencia transgresora de géneros asiáticos como los cuentos wuxia chinos.

4. Hong Bin de Vixx brilla como un heredero simpático que tiene una afinidad por Seo Ye Ji, que interpreta a una bruja en entrenamiento.

Hong Bin es entrañable en su interpretación de un heredero hastiado que disfruta de la compañía de Sim Soon Duk (Seo Ye Ji), una peculiar bruja aspirante.

5. Elementos cómicos se intercalan con escenas de angustia adolescente.

Los dramas escolares están a menudo plagados de momentos de angustia adolescente, pero la incorporación de personajes como Soon Duk ayuda a aligerar el ambiente oscuro de "Moorim School."

"Moorim School" se transmite en KBS2 los lunes y martes en el horario de 9:55  p.m.
5 RAZONES PARA VER EL DRAMA MOORIM SCHOOL Reviewed by Conexión Femenina on 11:29:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. LOS DOS PRIMEROS CAPITULOS ESTUVIERON BUENICIMO VA HACER INTERESANTE

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi y lo amé!! junto de Cheese in the trap! :D

    ResponderEliminar
  3. Moorim School en peligro de ser hasta retirado de trasmisión KBS se adelanto y al ver que no hay mucho renting decide menorar episodios todo eso surgió después del episodio 4 en la que quemaron billetes chinos para hacer fuego...porfavor apoyen este dorama todos hacen grandes sacrificios...

    ResponderEliminar
  4. lo estoy viendo y esta muy bueno estoy en espera del cap 7 y ansio verlo este me e

    ResponderEliminar
  5. yo lo estoy viendo y esta buenisimo aparte que me encantaron las actuaciones y el protagonista es muy guapo la historia entretiene y me gusta demasiado estoy en espera del cap 7 ojala que les valla mejor con la audiencia porque vale la pena verlo y mucho

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.