Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE SUNG HOON ("OH MY VENUS")


Desde su debut en ‘New Gisaeng’, Sung Hoon ha sabido ganarse nuestro cariño. El actor que ahora está rodando ‘Oh My Venus’ (y que pronto participará en el drama por estrenarse, ‘Five Children’) no ha dejado de aparecer en la pantalla chica desde su primer drama. Y es que ha demostrado ser más que un rostro bonito, es un excelente actor.
A continuación, te presentamos 5 cosas que no sabías sobre Sung Hoon:

1. Antes de ser actor, Sung Hoon fue un destacado deportista. Se especializó en natación y durante 14 años formó parte de un equipo de natación. Sin embargo, tuvo que dejar de nadar debido a una lesión. 

2. Sung Hoon sorprendió a todos con su primer papel en ‘Faith: The Great Doctor’. Él estuvo tan entusiasmado por hacerlo bien que perdió 10 libras para su personaje. Además, tomó clases de daegeum para dominar la flauta de bambú con la que su personaje realiza hechizos.

3. A pesar de no ser cantante ni sentirse confiado en el canto, Sung Hoon participó en el musical ‘Summer Snow’, estrenado en Japón. Nadie lo abucheó. 

4. Cuando le pregunta sobre su ideal de mujer, él siempre responde que sea adorable. Y en cuanto su físico, el actor sólo pide que ella no sea más alta que él.

5. Sung Hoon entró con el pie derecho en el mundo de la actuación, ya que la SBS le otorgó el premio ‘Mejor nuevo actor’ por su participación en el drama ‘New Gisaeng’.

5 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE SUNG HOON ("OH MY VENUS") Reviewed by Conexión Femenina on 17:54:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Me encantó su actuación en Faith y ahora en Oh my Venus se destacó un montón, lo hizo espectacular. Le auguró una carrera muy exitosa en la actuación, talento le sobra.

    ResponderEliminar
  2. nunca me hubiera imaginado que el era el chico de la flauta que parecia inuyasha asi se escribe creo ?? no importa oww me enamore con sus dos personajes tendra una carrera muy exitosa :)

    ResponderEliminar
  3. Hizo recientemente una comedia romántica, Noble, My love y el canta el tema y canta muy pero muy bien es muy pegadizo y me la pasé tarareándolo como tres días. http://www.fankdoramas.com/noble-my-love-conclusion-final/
    :)

    ResponderEliminar
  4. lo vi primero en Cool Kiz On The Block

    ResponderEliminar
  5. A pesr de la maldad, su personaje de Faith era adorable. =)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.