Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 AÑOS SIN HACER DRAMA: ¿QUÉ PASÓ CON ESTAS ESTRELLAS?


Algunas estrellas coreanas han desaparecido de las pantallas de televisión durante el tiempo suficiente, como para que la siguiente generación de espectadores no tenga ni idea de quienes fueron en el panorama de los dramas. Un ejemplo de esto son los 3 actores nombrados a continuación que al parecer regresan a la tierra de los dramas después de hibernar durante más de una década fuera de la pantalla chica.

El último drama de Jeon Do Yeon fue "Lovers in Prague" 11 años atrás. Actualmente está en conversaciones para ser la protagonista en la adaptación coreana de TvN de la teleserie "The Good Wife".

El último drama de Kang Dong Won fue "Magic" hace ya 12 años.

Im Soo Jung tampoco ha hecho un drama en 12 años. El último fue "I'm Sorry I love You" junto a So Ji Sub ¿se nos cumplirá el sueño de verlos juntos otra vez?

Sobre su ausencia, os internautas opinaron:

1. Won Bin ¿Qué estás haciendo? Apuesto que Saeron se casará en el momento en que decidas reaparecer ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ.

2. Esperando que Kang Dong Won esté en un drama de Noh Hee Kyung. Algo similar a "Padam Padam" y "It's Okay, That's Love".

3. Incluso Jeon Ji Hyun hizo una reaparición en dramas, así que tengo la esperanza de que Kang Dong Won volverá también algún día .. me llené de alegría cuando Jeon Ji Hyun decidió hacer un drama nuevo ㅠㅠ La idea de verla cada semana me hizo tan feliz.

4. Me hace recordar los días de Im Soo Jung en "I'm Sorry, I Love You" como Eunchae !!

5. Realmente me gustaría verlos a menudo en dramas, no sólo en películas.

6. Me encantaría ver a Kang Dong Won en mi pantalla de televisión todas las semanas.

7. Kang Dong Won, TvN tiene un montón de dramas de calidad así que véanlos y no se conformen con un makjang de tercera categoría en televisión nacional.

8. ¿Kang Dong Won en un drama? Sin duda debes verlo.

9. Como fan desde hace mucho tiempo, sé que una de las razones por las que Kang Dong Won no hace dramas es que él odia las historias de amor y romance ㅋㅋㅋ.

10. Imaginen las explosiones visuales si Kang Dong Won hace un drama.

11. Kang Dong Won está en YG ahora después de todo, así que si alguna vez decide hacer promoción en el extranjero, mejor que se agarre de los mercados de China y Japón en primer lugar. Debe hacer un drama, ya sea con Kim Eun Sook o Park Ji Eun son expertas en convertir sus protagonistas masculinos en rompecorazones.
10 AÑOS SIN HACER DRAMA: ¿QUÉ PASÓ CON ESTAS ESTRELLAS? Reviewed by Conexión Femenina on 17:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.