Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOON EUN HYE, SONG HYE KYO Y JESSICA NO SON TAN FAMOSAS COMO PARECEN



Teniendo en cuenta que en Corea del Sur,Yoon Eun Hye, Song Hye Kyo y Jessica han estado en el ojo de la tormenta, un medio coreano investigó lo que opinan de ellas en la industria del entretenimiento de China.

Un periodista chino dijo: "Yoon Eun Hye y Song Hye Gyo han actuado en dramas que fueron populares en China por lo que son muy famosas. En comparación con ellas, Jessica cae atrás en términos de reconocimiento público". Respecto a la controversia de plagio en la que estuvo involucrada Yoon Eun Hye, él señaló: "No estuvo mucho en las noticias en China y la gente no se interesó en eso. Nosotros, también, pensamos que la respuesta de su agencia era ridícula. Los aficionados chinos no son tan conscientes del sentimiento de los coreanos, por lo que ellos creen lo que ven".

Un director novato también del mencionado país, declaró: "Yo no sé quienes son". Otro representante de la industria del cine, dijo, "Song Hye Gyo es hermosa. Para los chinos, ella tiene un aspecto que consideran hermoso. En cuanto a Yoon Eun Hye, ella puede ser popular gracias al drama 'Goong', pero no hemos escuchado buenas cosas debido a su polémica de plagio. En cuanto a Jessica, no creo que sea tan popular en China".

Otro periodista dijo: "La industria cinematográfica china cambia rápidamente. Ya no es una generación donde una gran estrella está emergiendo. La película de Song Hye Gyo no le fue tan bien, ella no tiene la influencia que mostró en el pasado. Lo mismo para Yoon Eun Hye. He leído artículos sobre ella, pero no es tan controversial porque no es un figura tan grande aquí".

Cuando se les preguntó quiénes considera que tienen influencia en China, ellos respondieron:"EXO, Kim Soo Hyun, Lee Jong Suk y Park Shin Hye".
YOON EUN HYE, SONG HYE KYO Y JESSICA NO SON TAN FAMOSAS COMO PARECEN Reviewed by mundofama on 11:55:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Exo?? Pero si va perdiendo en las votaciones de los MAMA 2015, y eso que el 71% son solo votos de los Chinos..!!! Estoy confundida ._.

    ResponderEliminar
  2. wauuu ssisi estoy de acuerdo con el ultimo parrafo PARK SHIN HYE , LEE JONG SUK Y KIM SOO HYUN SSISISI SUPER fithing para todos SISIS

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.