Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOON EUN HYE PIDE DISCULPAS POR PRIMERA VEZ EN COREA, INTERNAUTAS OPINAN



Yoon Eun Hye se ha disculpado por la polémica de plagio que surgió después de su aparición en el programa chino de diseño "The Goddesses' New Outfit".

De acuerdo con el medio de comunicación, Korea Times, la actriz ofreció una disculpa en un evento realizado el 11 de diciembre en la tienda departamental de Lotte en Seúl. Yoon y la modelo australiana Miranda Kerr se encontraban en el evento de promoción de la marca Samantha Thavasa.

Esta fue la primera vez que Yoon Eun Hye apareció en público después de participar en el mencionado reality show. Ella canceló hace un tiempo su aparición en el Festival Internacional de Cine de Busan, y algunos fans se preguntaban si podía cancelar también este evento de moda.

"Pido disculpas por haber causado el problema", dijo Yoon inclinándose. "A partir de ahora voy a trabajar duro y hacerlo lo mejor posible".

La controversia se debió a algunos diseños que la actriz creó para el programa. Sin embargo, la actriz fue acusada de copiar dos de sus diseños ganadores. Uno de ellos se dice que es similar a un vestido de Dolce Gabbana y otro era supuestamente similar a un diseño de BCBG MaxAzria.

La actriz negó las acusaciones de plagio, diciendo que ella recibió su inspiración de otras fuentes.

Según informes, Yoon Eun Hye planeó pedir una disculpa en el evento de Samantha Thavasa, pero la marca le pidió que sea breve y simple, por lo que ella accedió.

Por supuesto, los internautas coreanos no podían quedarse callados, y esto fue lo que opinaron:

1.- "Es demasiado tarde"

2.- "Hay un tiempo de oro para las disculpas ... inclinando la cabeza sin sentimientos genuinos de disculpa no tiene sentido .. el público está en contra de ti, así que sólo mete la pata en China" por lo que sólo la pata a China".

3.- "Alguien le dice que es demasiado tarde".

4.- "Ella se disculpa sólo después de que está a punto de ser olvidada".

5.- "Es muy tarde ... y ella debería disculparse también con el diseñador ¿Cómo se atreve ella de acusarlo por utilizar su popularidad? Ella realmente no conoce su lugar".

6.- "Yo nunca voy a ver sus dramas de nuevo. No te disculpes con nosotros, ir y pedir disculpas al diseñador y hacerlo en persona".

7.- "Ella piensa que la vida es así de fácil".

8.- "¿Cómo fue eso una disculpa? Momento equivocado y ella nunca llegó a decir de qué exactamente se estaba disculpando. Es obvio que ella sólo lo hizo para que pueda comenzar las promociones en Corea de nuevo.

9.- "Díganle que vuelva a China".

10.- "Bueno no necesitamos sus disculpas por lo que puede pegarse a la promoción en China".
YOON EUN HYE PIDE DISCULPAS POR PRIMERA VEZ EN COREA, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by mundofama on 14:41:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Los internautas coreanos tienen el derecho de opinar como todo ser humano pero lo que no tienen es el derecho de decirle a nadie que se vaya de Corea y mucho menos a una Coreana que le dió con su fama vida Corea en otras partes del mundo. Ellos no son dueños de Corea, son coreanos y son parte de Corea pero no son los dueños de toda Corea. Además quienes son ellos para juzgar a otros cuando el único que puede juzgar aun hombre es Dios primero y luego las leyes hechas por el hombre para el orden y bienestar de una sociedad. Acaso ellos son perfectos, que yo sepa solo Dios es perfecto. Dice uno de los apóstoles (que estuvo con Jesús) en la biblia que aquel que esté libre de pecado tire la primera piedra. Por favor el mundo lee todo lo que se escribe en Internet y la opinión acerca de estás cosas es que los internautas coreanos no conocen, ni tienen experiencias de la vida. Cuando lleguen a mayores o ancianos se van a reír de sus propias tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zulma, de acuerdo totalmente contigo sobre la situación con Yoon Eun Hye, pero debo hacerte una aclaración sobre la referencia bíblica que haces. La frase "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra" la dijo Jesus cuando querían apedrear a la mujer adúltera, no un apóstol.

      Eliminar
  2. demasiado tarde helloo gente coreana ella no les ha hecho ningun daño a ustedes es mas ni disculparse debería de verdad ah cada vez mas estresante esa gente que comenta siempre son los mismos se ve que es lo único que saben hacer

    ResponderEliminar
  3. Yoon Eun Hye es una icono de Corea. Gracias a ella y sus maravillosos doramas (los mejores que he visto) conocemos mucho más de Corea y su cultura. #TeamEunHye

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la boca habierta, como en un pais tan hermoso, con tanta tecnología y desbordando mucho talento. Hay personas con ese grado de ignorancía e intolerancía. Parecen canibales comiendose entre ellos mismos, es indignante observar la forma en que destruyen a sus idolos solo porque como seres humanos cometen errores, pareciera que la mayoria de coreanos se creen perfectos. Dejan mucho que desear los comentarios llenos de maldad y odio. Que decepsión.

    ResponderEliminar
  5. Que gente tan desubicada esos coreanos que opinaron, quien son ellos para meterse en los asuntos de una actriz tan maravillosa como Eun Hye Yoon, que gracias a sus dramas y comedias desde esta parte del mundo nos interesamos en su país. Búsquense una vida, ya que ella va seguir triunfando en todo lo que se proponga.

    ResponderEliminar
  6. dios mío, los internautas coreanos de verdad dan miedo, ellos no son nadie para juzgar y decidir lo que debe hacer una persona, de verdad todo lo hacen en grande.

    ResponderEliminar
  7. Es una SUPER actriz , digna de Hollywood , o más , No entiendo porque ya a estas alturas de nuestra era , no hay nada nuevo bajo el sol , mucha moda regresa , van de ciclo en ciclo y nadie dice que los grandes diseñadores de hoy copian a los de ayer , y si alguien hace algo "parecido a otro" es mera casualidad...

    ResponderEliminar
  8. Que ignorantes son estos coreanos,ella es excelente actriz y muy bella.

    ResponderEliminar
  9. los internautas no deberia ni de opinar ni de decir absolutamente nada ella es una super actriz que ha dejado muy alto a corea como es que la vienen a criticar y decir lo que se les da la gana ella vera si quiere disculparse o no metansen sus opiniones por el culo y QUE VIVA YOON EUN HYE ♥ La amo ♥ siempre va hacer la mejor actriz ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Esos internautas opinan como si fueran Dios, que les pasa? Estan chiflados! Doble moral! Mal viajados! Eun Hye fighting!

    ResponderEliminar
  11. Porque le dan tanta importancia a algo casi superfluo.Todo lo agrandan ,lo hacen mas grave de lo que es,hasta llegar a ser ofensivos e hirientes con los que deben tenerles afecto.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.