Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOO SEUNG HO HABLA SOBRE SU PAPEL EN REMEMBER


El 3 de diciembre se realizó la conferencia de prensa del nuevo drama de la cadena SBS, Remember. Al evento asistieron Yoo Seung Ho, Park Min Young, Park Sung Woong, Nam Goong Min, Jung Hye Seong y todo el personal de producción.

El drama trata de un abogado llamado Seo Jin Woo (Yoo Seung Ho) que sufre de hipertimesia (síndrome de memoria excesiva) . Él tiene que luchar contra el sistema legal con el fin de liberar a su padre que ha sido encarcelado injustamente. Yoo Seung Ho será un abogado genio con memoria perfecta.

En la mencionada conferencia, Yoo Seung Ho habló sobre la razón por la que optó por trabajar en este proyecto: "El guión se veía muy emocionante, y nunca he actuado como un abogado antes, por lo que me interesó aún más. El síndrome de memoria excesiva no es una habilidad para Jin Woo. Él lo utilizó para convertirse en abogado y salvar a su padre, pero esconde un lado negativo. Elegí este drama, porque creo que el dolor que mi personaje tiene podrá ser sentido por los espectadores en casa."

"Debido a que él es el abogado más joven, parece fuera de lugar en la corte. Parece un chico que lleva puesto el traje de su padre. Si alguna vez sucede en la vida real, quisiera que la gente diga, ¿no es como el personaje de Jin Woo de Remember? Hay un montón de divertidas e interesantes cosas en este drama".

"Él mantiene las cosas en su cabeza, como si fueran un cuadro. Al principio yo quería que fuera una lucha lidiar con ello, pero luego se convierte rápidamente en la capacidad de memorizar rápidamente las cosas. Así es como he tratado de retratarlo. En las primeras fases utilizar ese tipo de memoria estuvo bien. No fue tan difícil como pensaba".

Sobre actuar con Park Min Young, Yoo Seung Ho reveló: "Ni sé lo que va a pasar hasta que el guión salga. Voy a tratar de salvar a mi padre, pero sobre el romance ... todavía no sé nada. Tengo que salvar rápidamente a mi padre ", dijo con un rubor y una sonrisa.

Acerca de conocer a Park Min Young: "Cuando empecé a trabajar en este drama vi a Min Young, y me puse nervioso. Me acostumbré a ella mientras rodamos juntos. Min Young lo hizo muy bien, por lo que mejoró las tomas en general". Señaló agradecido.

Acerca de las perspectivas del índice de audiencia, él comentó: "Hablé sobre el índice de audiencia en una entrevista anterior y dije que ojalá 25 a 30%. Me doy cuenta de que en estos días podría ser más difícil lograr esos números. Así que diré 25%. Voy a trabajar con Min Young para lograr nuestro objetivo". 

Yoo Seung Ho concluyó diciendo "Puse mucha esfuerzo en cómo retratar la lucha de Jin Woo para salvar a su padre, de manera que los espectadores puedan compartirla", concluyó.

¿Qué expectativas tienes sobre este nuevo drama?
YOO SEUNG HO HABLA SOBRE SU PAPEL EN REMEMBER Reviewed by Conexión Femenina on 14:31:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.