Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOO IN NA SORPRENDE CON CAMBIO DE LOOK, INTERNAUTAS OPINAN



De acuerdo con el medio de comunicación Korea Times, Yoo In Na regresará a la televisión con un nuevo drama. La actriz de 33 años participará en la serie de la MBC, "One More Happy Ending", junto a Jang Nara y Jung Kyung Ho.

"One More Happy Ending" es un drama sobre el divorcio y el nuevo matrimonio. Jang Nara interpreta a Han Mi Mo, la jefa de un servicio de citas que se especializa en ofrecer a los clientes potenciales una segunda oportunidad en el amor y la felicidad conyugal. Yoo In Na será Baek Da Jong, una ex integrante de un grupo de k-pop que se casó muy joven. No se sabe si ella y Jang Nara serán amigas, enemigas o compañeras de trabajo. Lo que sí tenemos claro es que la guapa actriz volverá con una imagen totalmente distinta.


Sobre este cambio físico, los internautas opinaron:

1.- "Desde Hwang Jung Eum a Shin Min Ah y ahora esto, ¿por qué es que los dramas se han obsesionado con convertir en feas a las actrices bonitas? Nosotros, como espectadores ya sabemos que son originalmente bonitas y que la trama va a hacer que se transforman en mujeres hermosas de todos modos, no hay nada fresco o nuevo en esto ㅋㅋㅋ ni siquiera luce creíble".

2.- "Ella es bonita y decente al actuar ... pero no tiene un golpe para sellar realmente todo. Eso es probablemente por lo que ella nunca llega a papeles principales. Necesita una oportunidad para mostrar a todos lo que es capaz de hacer".

3.- "Siento que ella me está seduciendo cuando la escucho en la radio ㅋㅋ ㅋㅋㅋ su voz es tan coqueta".

4.- "Ella carece de expresiones faciales ... su boca se mueve pero sus ojos nada... no estoy seguro de si me gustaría considerarla una buena actriz".

5.- "Yo no la veo de manera positiva ya que es cercana a IU".

6.- "Todavía no puede olvidar a su foto de graduación".

7.- "Aquí viene otra historia tradicional de Cenicienta".

8.- "¿Por qué todo el mundo usa pelucas con permanente cuando tratan de verse más feas?".

"One More Happy Ending" se estrenará en enero de 2016.
YOO IN NA SORPRENDE CON CAMBIO DE LOOK, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by mundofama on 13:49:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Noona es versatil!!1 como se atreven, es genial.

    ResponderEliminar
  2. OtrA vez la misma historia por que no ven un poco de novelas latinas ya me canse de ver romances.flojos y baratos no saben los coreanos que es romance

    ResponderEliminar
  3. Realmente se ve diferente, me pregunto, será necesario. Hay un patrón en los dramas recientes en tomar personajes y tratar de hacerlos lucir poco agraciados sin necesidad para ello. Pero....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.