Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SHIN MIN AH Y SU DIFÍCIL TRANSFORMACIÓN PARA "OH MY VENUS"



En los episodios que se emitieron la semana pasada, el personaje de Shin Min Ah comienza a perder peso gracias al régimen de entrenamiento y dieta prescrita por el entrenador de fama Jhon Kim (So Ji Sub). Lo curioso de esto es que Shin Min Ah también perdió algunos kilos.

Debido a la transformación que tiene que hacer en el drama, Shin Min Ah ha gastado más energía física y esto la ha llevado a reducir medidas. En realidad, colocarse el traje de $172000 dólares, fue una tarea sencilla, pero que su rostro esté acorde a el, no era tan simple que digamos. La actriz tuvo que pasar por expertos en maquillaje, y estar horas de horas con ellos, mientras caracterizaban la apariencia del personaje. 

El equipo de producción quiere que todo sea lo más realista posible. Incluso, en la conferencia de prensa de la serie, el director Kim Hyung Suk, señaló: "Tratamos de hacer nuestro drama lo más realista para que la gente puede relacionarse con la historia. Es por eso que hicimos que Shin luzca así con un maquillaje especial".

Siete u ocho personas conformaron el equipo de maquillaje que trabajó con Shin Min Ah, ellos añadían peso de tal forma que parezca natural y sin fisuras. Este equipo fue entrevistado recientemente y ofreció información sobre el proceso, diciendo que tomó cerca de tres horas cada vez que la maquillaban: "En los cinco episodios que se emitieron, Shin Min Ah tuvo que ser maquillada 25 veces".

Por supuesto, la necesidad de tanto tiempo con el maquillaje también afecta el calendario del rodaje. En algunos dramas, dos o tres escenas están filmadas con el maquillaje y luego la actriz llega a descansar unos días para proteger su piel. Pero eso no sucedió en "Oh My Venus".

"Una vez que el maquillaje especial está listo, ella tenía que filmar durante 15 a 20 horas seguidas", dijo un miembro del equipo. "E incluso después de borrar el maquillaje, ella sólo tenía que volver a aplicárselo en unas pocas horas".

Lo bueno es que hasta el momento, la piel de Shin Min Ah no parece estar afectada. Afortunadamente, el personaje ya está bajando de peso, y ella no tendrá que pasar tantas horas transformándose. 

¿Están viendo el drama?¿Qué les parece? ^^
SHIN MIN AH Y SU DIFÍCIL TRANSFORMACIÓN PARA "OH MY VENUS" Reviewed by mundofama on 12:01:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. me encanta este drama... felicidades a la actriz por su actuación y dedicación con su maquillaje al igual que a todos esos maquillistas

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.