Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE PATERNIDAD DE KIM HYUN JOONG, INTERNAUTAS OPINAN


Las pruebas de paternidad han demostrado que Kim Hyun Joong es el padre del hijo de su ex novia, lo que provocó respuestas de ambos equipos legales y de sus padres. La cuestión de la custodia aún no se ha resuelto.

De acuerdo con el medio de comunicación TV Report, las pruebas de paternidad realizadas en la Universidad Nacional de Seúl prueban que es 99,99 % probable que sea el padre del hijo de su ex-novia. Los resultados han sido entregados a la Corte de Familia de Seúl y fueron difundidos públicamente por su ex-novia, conocido sólo como Choi.

Para el equipo legal de Choi, la prueba de paternidad es una victoria.

"Mi cliente y Kim Hyun Joong vivieron juntos durante unos dos años y ella quedó embarazada cinco veces durante ese período", dijo su abogado Sun Jung Moon.

Según Sun, Kim Hyun Joong intentó varias veces hacer ver a su cliente como una mentirosa.

"Kim Hyun Joong hizo conferencias de prensa innecesarias y manipuló a los medios para hacer que mi cliente fuera vista como una estafadora. Él tendrá que hacerse responsable por el niño, proteger a la madre de su hijo y pedir disculpas por haber destruido la reputación de Choi."

El abogado de Kim, Lee Jae Man reafirmó que el cantante y actor siempre ha planeado asumir la responsabilidad por el niño de tres meses de edad, si las pruebas demostraban que el niño era su hijo.

Lee también dijo que los resultados de paternidad no tendrán ningún efecto sobre la demanda de Kim contra Choi. La demanda se refiere a una declaración de que Choi estaba embarazada y que un abuso físico por parte de Kim le provocó un aborto.

"Si no continuamos con la demanda, Kim Hyun Joong tendrá que vivir con la vergüenza de haber sido acusado de agredirla por estar embarazada de su hijo." dijo Lee Jae Man.

En 2014, Choi presentó cuatro cargos de abuso en contra de Kim Hyun Joong, finalmente, retiró tres cargos. Kim pagó una multa en el tribunal por el cargo restante. Él y Choi también arreglaron fuera de los tribunales. A Ella se le pagó aproximadamente $ 500,000 no para discutir el caso. La pareja se volvió a unir después de que los cargos fueron retirados, veranearon juntos y luego se separaron. En enero ella anunció que estaba embarazada de Kim.

En 2015 Choi presentó una demanda de $1.3 millones contra Kim por los daños psicológicos, afirmando que ella sufrió un aborto involuntario durante el ataque de 2014 . El contra-demandó por $1 millón, por difamación y para recuperar los fondos del arreglo extrajudicial ya que Choi estaba discutiendo el caso cuando había prometido no hacerlo.

Los padres de Kim Hyun Joong también hablaron después de que los resultados de las pruebas de paternidad fueran publicados. Una declaración del padre de Kim, Kim Hong Sung hizo alusión a la posibilidad de una disputa por la custodia.

"Hemos dicho muchas veces, desde enero, que íbamos a asumir la responsabilidad, pero la prueba de paternidad se retrasó", dijo Kim Hong Sung. "Estamos aliviados de que los resultados hayan sido revelados aunque sea tarde. Lo lamentamos por el niño. Estamos contentos de que esté sano".

Sin embargo, la cuestión de la custodia todavía puede ser un tema de discusión.

"No importa a quien se le dé la custodia, siempre y cuando sea por el bien del niño, estaremos a favor", dijo Kim Hong Sung.

Kim Hyun Joong se encuentra cumpliendo con su deber militar obligatorio de dos años en Paju.

Opinión de los internautas:

1.- "Es hora de asumir la responsabilidad !!!".

2. - "Kim Hyun Joong, tienes que criarlo bien y asegúrate de que tomar la custodia".

3.- "Buena suerte Aigoo ~~~~ en el resto de su servicio".

4.- "Desde el punto de vista de una mujer, él sigue siendo un tipo de pacotilla".

5.- "Pobre bebé"...

6.- "Eso significa que todo lo que la mujer ha estado diciendo hasta ahora es correcto".

7.- ¿Dónde está todo el pueblo que la acusaba? Ella no es inocente, pero ha sufrido mucho.

8.- "Ahora que los resultados salieron, espero que todo esto se resuelva pronto".

9.- "Yo sabía que el bebé era suyo desde el principio, pero ambos tienen que dar un paso atrás de esta situación por el bien del bebé".

10.- "99,9999% marca el final de ...".

11.- "Ahora que ha demostrado que es el padre, espero que los medios de comunicación dejen tranquilo al bebé".

12.- "Se puede decir que por sus textos intercambiados, Kim Hyun Joong sabía que el bebé era suyo, pero él trató de jugar con los medios de comunicación como si la mujer tenía una vida privada sucia. Me gustaría que nunca regresa a la industria .. tampoco es un buen actor o cantante de todos modos".

13.- "Felicitaciones, su alivio se acabó ahora ㅋㅋㅋ tú no serás humano si regresas a la industria después de todo esto".

14.- "Pobre bebé ㅠㅠ Espero que crezca feliz ".

15.- "Cuida del niño ... después de tanto tiempo, trató a la mujer como si fuera una cualquiera .. él es basura".

16.- "¿Así que estaba jugando con los medios de comunicación todo este tiempo para avergonzarla? Sólo cría a tu hijo y quédate al margen de los medios de comunicación".

17.- "Todos los fans de Kim Hyun Joong que ponen a la mujer abajo, necesitan reflexionar".

18.- "Este tipo es un bastardo".

19.- "Wow, ¿cómo puedes decir que eres humano?".

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE PATERNIDAD DE KIM HYUN JOONG, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 17:49:00 Rating: 5

42 comentarios:

  1. ya pues cometio el error de estar con una loca dejenlo en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo. Estas so las tipicias arribistas y oportunistas, simplemente se embarazo para fregarlo y nada mas.

      Eliminar
  2. estoy segura que el se hara responsable y yo seguire iendo su fans en las buenas y las malas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien sere su fan por siempre

      Eliminar
    2. Me pueden explicar lo de que quedo embarazada 5 veces durante el tiempo que vivieron juntos. Eso no me quedo muy claro. Gracias

      Eliminar
    3. yo tambien pienso que se hara responsable y pienso ue nadamas se embarazo para amarrarlo y seguire siendo su fan porque lo guapo nadie selo quita

      Eliminar
    4. yo pienso que solo se embarazo para amarrarlo y que es falso que sufrio abuso por parte de kim y estoy segura que si es su hijo o no se ara responsable y que seguire siendo su fan por que lo guapo nadie selo quita

      Eliminar
  3. Una mujer que se valora asi misma no ubiese regresado con EL PORQUE REGRESO CON EL DESPUES QUE RETIRO LA DEMNADA O QUE CASUALIDAD QUEDO EMBARAZADA NO ES EXTRAÑO POR EN FIN QUE LE APROVESHE TODO EL DINERO QUE TIENE EL NO CREEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo esa mujer no tuvo ni tendra amor propio ella al final hizo una buena jugada a su favor para obtener dinero facil, pero su conciencia jamas la dejara en paz por destruir la reputacion de una persona.

      Eliminar
  4. BUENO YA SE PROBO QUE EL HIJO ES DE EL , PERO POR QUE ATACARLO USTEDES DEBEN DE PENSAR SI ELLA CONTINUO CON EL DESPUÉS DE HABER RETIRADO LA DEMANDA ES POR QUE QUISO ESTO Y YA LO LOGRO. AHORA UNA VEZ QUE SALGA DEL SERVICIO MILITAR A CONTINUAR CON SU CARRERA PORQUE UNA COSA ES SU VIDA PRIVADA, PORQUE IMAGÍNENSE DE DONDE LE VA DAR DINERO A LA SEÑORITA CHOI PARA SU HIJO SI ESO ES LO QUE ESTABA BUSCANDO.

    ResponderEliminar
  5. Osea porque lo agreden a el, el nunca negó al bebé, desde un principio dijo que si era padre se haría cargo, yo soy mujer y estoy del lado de el, porque en primera nunca le haría lo que ella hizo, si me agredió no regreso con el, pero se quedó con el, es seña de que o es hija de la mala vida o no fue cierto. Ella esperaba que el responderá con un matrimonio pero al negarse ella lo demandó y eso no es bueno, se aprovechó de su embarazo para forzarlo, pero no le salió así. Otro punto su desde un principio sabía de la paternidad porque negó la prueba y no quiso que la familia de el la ayudará, eso dio pie a muchas sospechas. Y que el no quiso ver al bebé antes fue para no hacerse ilustraciones, pero el bebé tendrá un padre, solo que ella no tendrá esposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo ella penso que al tener un bebe lo forzaaria a un matrimonio . pero le salio mal el plan .
      yo no digo que el sea inocente tambien tiene su culpa, pero como mujer si un hombre me pega lo denuncio en el momento y no lo vuelvo a ver en mi vida .
      mucho menos tener un nuevo embarazo .
      ella tiene todo muy bien planeado, tal vez penso que por ser famoso lo amenazaba y el sederia a casarce o darle todo lo que quiere .
      es una pena que utilice la vida de un bebe para manipular las cosas .
      por que siempre en lo que he leido no hablan ni danprubas en corte pero hace conferencias de prensa y declara lo que quiere .

      Eliminar
  6. nose porque hablan cosas que ustedes no saben como pasaron el dijo que se haría cargo si el bebito era suyo y de seguro lo va ha hacer y si el desconfiaba de la mujer debió ser por algo no creen dejen de criticarlo y lo peor decir que no es buen cantante el es uno de los mejores cantantes y actos según mi opinión y si no les gusta no opinen mejor OKEY les quedo claro......

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que pena y hasta lastima siento por los internautas coreanos. Se ve que son personas poco cultas, educadas e insensibles ante el dolor de los demás. Yo estoy contenta que se sepan los resultados de la paternidad del niño y hasta me alegro hasta cierto punto porque ese bebé si los padres lo saben criar, educar y darle todo el amor del mundo que se merece va a ser muy feliz y ellos van a sentir la verdadera felicidad a la que vinimos a este mundo que no es otra que amar y ser amado por todo y todos los que nos rodean.
    Con esto no quiero decir que ellos deben volver, pues para hacer al niño feliz no necesitan estar juntos, solo tienen que ser seres humanos y padres responsables. Si deciden volver o no con el tiempo eso es asunto de ellos y de nadie más. Se trata de sus vidas. Aunque si me piden mi opinión no deberían ni siquiera pensarlo porque una vez se faltan el respeto y se desacreditan por los dos lados es difícil que esas heridas cicatricen, si lo hacen siempre queda la marca. Si me preguntaran yo les aconsejaría que se den ambos una nueva oportunidad en la vida con otras parejas para que realmente puedan ser felices.
    En cuanto a la carrera de actor y cantante no veo porque tienen que decir que se debe retirar o quitar. El que esté libre de pecado en este mundo que tire la primera piedra. Él no es ni será el primero ni el último en cometer un error. Aquí los dos son culpables por igual y a las únicas personas que le hicieron daño fue a su familia y a ellos mismos. Los demás sobran porque eso no es asunto de nadie más. Que yo sepa perfecto solo es Dios y hoy es Kim y Choi; mañana puede ser cualquiera de ustedes a menos que se crean santos y perfectos y eso ni ustedes mismos se lo creen.
    Yo les deseo a Kim y a Choi que puedan olvidar el pasado y que emprendan una nueva vida, que aprovechen la experiencia negativa que vivieron para que no vuelvan a cometer el mismo error. Las experiencias de la vida son las que hacen al ser humano progresar y ser mejor. Dicen que: "el diablo sabe más por viejo que por diablo", por algo será. Yo creo en Dios y no en el diablo.
    Por último le digo a Kim Hyun Joong que a mi siempre me ha gustado él como actor y cantante y que como su vida privada es solo suya y de nadie más, yo lo seguiré apoyando siempre, no me importa la opinión de los internautas coreanos. Yo soy dueña de lo que yo quiera ser, ver y apoyar. Soy libre de elegir sin que nadie me diga lo que tengo que hacer. Gracias a Dios que pertenezco al nuevo mundo donde somos libres en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu comentario me gusto mucho, tiene razón en lo que has escrito, esperemos que las fans de corea y del mundo lo apoyen y que pueda seguir su carrera.
      Saludos

      Eliminar
    2. Te apoyo al 100%, la vida siempre nos da una segunda oportunidad y como humanos somos imperfectos y cometemos errores, espero por el bien del bebé que todo se solucione de la mejor manera. A kim Hyun Joong siempre le apoyare pues me encanta como actor y cantante su vida privada le pertenece solamente a él.

      Eliminar
  9. que chingadas son estas palabrerias yo confio que hyun joong es 100% inocente todo puede parecerse a que el es culpable pero por algo el dinero no el dinero puede parecer a alguien que es inocente culpable y no todas las leyes son legales siempre hay corrupcion por si no lo sabian

    ResponderEliminar
  10. No importa lo que digan de Kim Hyun Joong, el siempre aceptó que se haria cargo del bebé y lo hará. Y nosotras sus fans lo apoyamos.... Siempre lo apoyaremos pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  11. Siempre te vamos a apoyar kim hyun joong si el dudo de ser el padre de el bebe es porque la chica dio razones y esta haciendo tanto escandalo con mentiras espero quee todo vaya bien y suerte kim te keremos mucho fighting

    ResponderEliminar
  12. Ambos son responsables, pero Hyun Joong nunca nego hacerse cargo del bebe, quien hizo todo publico y jugo con los medios de comunicacion fue esa mujer, Kim Hyun es un caballero, excelente persona, cantante, actor y Modelo; siempre tendra mi admiracion y apoyo...

    ResponderEliminar
  13. Ambos son responsables, Pero Kim Hyun Joong nunca negó hacerse cargo del Bebé; La mujer fue quien hizo todo un espectáculo colgándose de la fama de Hyun Joong, es una pena que existan mujeres oportunistas como ella; a Hyun Joong lo admiro como ser humano, cantante, actor y modelo, siempre lo apoyare y espero que cuando termine su servicio militar regrese pronto a los escenarios.

    ResponderEliminar
  14. Yo no le creo a choi es mentirosa Cómo puede ser posible que haya vuelto con alguien que supuestamente le pega y Muchas cosas más que no cierran de lo que dice choi cuando no cierran es porqué miente yo creó 100% en Kim Hyung Joong

    ResponderEliminar
  15. Que le costó a ella dar la prueba de paternidad desde un principio, cuáles habrán sido los otros que anduvieron con ella, que no quería dar la prueba de ADN, al final Kim es el papá del Bebé, esta bien Felicidades a el, pero igualó esa mujer es una mentirosa....

    ResponderEliminar
  16. Igual mi amor por Kim sigue en lo alto, eso es suyo, privado, a mi me gusta verlo cantar, actuar, bailar...ES HERMOSO...

    ResponderEliminar
  17. Yo me quede con 5 embarazos... en serio? 5 no 1 o 2 aquí son idiotas los dos, por no decir algo peor, ni a quien defender.

    ResponderEliminar
  18. Dios mio que les pasa a las mujeres que leen este articulo? "SOY MUJER Y ESTOY DE LADO DE EL" "estoy del lado de el, porque ella no debio regresar" "personas poco cultas..." esos comentarios son WOW sin palabras, 1.- si eres "mujer" y lo apoyas espero apoyes a tu yerno cuando golpee a tu hija y la culpes a ella por "enamorada"..
    2.-si ella regreso con el fue por ilusa, por pensar que el cambiaria, PERO QUE? LA CULPAS A ELLA POR REGRESAR Y NO AL EL ? que se le dio una segunda oportunidad y la defraudo? leyeron los mensajes de texto que intercambiaban esta pareja? (se comprobó el IP y que eran 100% reales) el en los embarazos anteriores la mandaba a abortar como si fuera a defecar.!!! eso es hombre? eso es lo que apoyas TU QUE TE DICES LLAMAR MUJER? despreciar la vida de un bebe no es de humano, con uno o dos meses de gestación ya es una vida con un corazón latiendo.. "MUJERES" jaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leíste bien el mensaje yo si dije que son personas poco cultas porque no miden sus palabras al hablar y no tienen cuidado de los sentimientos de los demás, ahí incluyo a las dos familias por ambos lados. Por eso escribí que son personas insensibles. Para una persona que sabe leer correctamente y entender al escritor con pocas palabras basta.
      Yo te puedo decir muchas cosas pues soy una mujer adulta con dos hijas mayores. Yo crié a mis hijas sola porque me divorcié cuando una tenía un año y la otra tenía 4 años. Yo perdone la primera infidelidad porque hay que dar una oportunidad al ser humano para que recapacite, pero a la segunda infidelidad no lo perdoné. Me quedé con mis dos hijas, las crié con mi mamá y las convertí en profecionales como yo. Le dí valores morales y espirituales y hoy día son muy felices. Fui su mejor modelo.
      En cuanto a mi yerno la mayor lleva casada 14 años, tiene una hija de 12 años y son muy felices. Te aseguro que él sabe que si la engaña lo pierde todo porque ella no lo va perdonar ni una sola vez. Las mujeres tenemos que tener nuestra autoestima en alto, orgullo propio y dignidad. Espero esto te sirva de consejo aunque no me lo pediste.

      Eliminar
  19. Dios mio que les pasa a las mujeres que leen este articulo? "SOY MUJER Y ESTOY DE LADO DE EL" "estoy del lado de el, porque ella no debio regresar" "personas poco cultas..." esos comentarios son WOW sin palabras, 1.- si eres "mujer" y lo apoyas espero apoyes a tu yerno cuando golpee a tu hija y la culpes a ella por "enamorada"..
    2.-si ella regreso con el fue por ilusa, por pensar que el cambiaria, PERO QUE? LA CULPAS A ELLA POR REGRESAR Y NO AL EL ? que se le dio una segunda oportunidad y la defraudo? leyeron los mensajes de texto que intercambiaban esta pareja? (se comprobó el IP y que eran 100% reales) el en los embarazos anteriores la mandaba a abortar como si fuera a defecar.!!! eso es hombre? eso es lo que apoyas TU QUE TE DICES LLAMAR MUJER? despreciar la vida de un bebe no es de humano, con uno o dos meses de gestación ya es una vida con un corazón latiendo.. "MUJERES" jaaa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que los que dicen esto no son nadie para acusarlo de tal forma, yo soy fan y seguire siendolo siempre
    Yo puedo apoyar a quien quiera
    Y no creo que las personas deberian juzgarlo bien si ni siquiera saben bien, dejenlo en paz
    Basta

    ResponderEliminar
  21. Estoy sorprendida... Esta pelea se veía muy fea y muy complicada... Para mi no me afecta la vida de Kim hyung joong xq es distinto su vida profesional con la personal

    ResponderEliminar
  22. Las mujeres coreanas son tan poco reflexivas, quien jugo con los medios de comunicación, si es esa mujer la que lo públicita todo, que ella solo quiere dinero eso es tan obio ahora resulta que estuvo embarazada 5 veces, gracias Dios por no ser estupida y creer semejante cosa. Que pena me dan los padres de esa tipa la educarón para ser una buena estafadora y ahora la usan para tener dinero. Que asquiantes

    ResponderEliminar
  23. Un aplauso para todos los comentarios de los coreanos. Al leer los latinos siento q son fanáticos ciegos y me avergüenzo de que sean de mi continente. Este tipo no merece llamarse hombre querías q ella quedara mal porque tu tienes todos el dinero del mundo? Triste te salio el tiro por la culata ahorra asume tu barranco y cría bien a ese bebe q no tiene la culpa de tener un padre tan patán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar en mi opinión anterior yo dije que los dos habían tenido la culpa. Y les recomendé que se olvidarán del pasado y que cada una se diera una nueva oportunidad con una nueva pareja en la vida.
      En segundo lugar si tanto quieres a los coreanos y tanto te avergüenzas de ser latina vete a vivir a Corea, te haces la cirugía y así eres feliz. Los que si creo se van a sentir tristes y dolidos son tus padres que son latinos y acabas de decir que te avergüenza de ellos. Que pena me das. Yo tengo dos hijas y nunca han renegado de mi ni de nuestra raza. Al contrario estamos muy orgullosas de ella.

      Eliminar
  24. Ella solo quería dinero es una malvada,es una estafadora. Kim Hyun joong se se tiene que quedar con la custodia Kim cuida bien de bebe (pero también estoy un poco confundida ¿porque el regresó con ella después de todo lo que le hizo? )la verdad es que es algo confuso. Kim A LUCHAR /BUENA SUERTE.

    ResponderEliminar
  25. Que??? Las fans de Kim Hyun Joong tienen que reflexionar!! No estoy en contra de que le apoyen, pero decir que la mujer que estuvo con el es estupida o referir que es una caza fortunas esta mal!!! en todo sentido, es él que quizo regresar con ella a pesar de los 4 abortos, porque el quinto es el que se concreto o no? Es Kim Hyun Joong quien fallo!! Un hombre que se precie de ser un ser humano no habría dicho o hecho lo que él, sino más bien hubiera aceptado todo desde el principio sin pedir pruebas de paternidad, serenamente y de forma tranquila, porque eso demostraria que el tenia la verdad, pero ni siquiera la tiene. La mujer sufrio tantos abortos y estuvo a su lado eso es un asunto psicologico, ninguna mujer ni por más dinero que busque lo haría. Saben acaso que es sufrir un aborto??!!! Lo saben?? Es la cosa más dolorosa, los que no lo creen son niñas ilusas, aun les falta mucho por comprender y vivir. MADUREN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la que es inmadura eres tú. En mi comentario anterior yo dije y sostengo que la vida privada de Choi y de Kim Hyun Joong es de ellos y de nadie más. Yo no sé porqué hablan mal de los dos porque ahí los únicos que saben la verdad son ellos dos y Dios. El único que les va a pedir cuenta a ellos por lo que hicieron bueno o malo es Dios, los demás sobran. A veces las apariencias engañan. Por eso yo le puse en mi mensaje que si ellos me pedían mi opinión yo les recomendaría que aprendieran de sus errores y se dieran una nueva a oportunidad en la vida con otras parejas para que puedan ser felices. Es fácil decir él tuvo la culpa o ella tuvo la culpa sin conocer la verdad que solo ellos saben. Vuelvo y repito el que esté libre de pecado que tiré la primera piedra.

      Eliminar
  26. BUENO PRIMERO K NADA KIERO K NO SE VALLAN A MAL INTERPRETAR MIS PALABRAS SOY MUJER SOY MADRE Y SE ME HACE MUY PERO MUY SUCIO LO K AMBOS PADRE ESTÁN HACIENDO YO ADORO A KIM HYUN JOONG PERO K TRAUMA TAN MAS FEO LE ESTÁN CAUSANDO A ESE BB EL K SUS PADRES AUN EL SIN NACER YA SE ESTUVIERAN PELEANDO YO NO JUSTIFICO SUS ACTOS PERO EN PRIMERA SI YA TE GOLPEO LO DEMANDASTE MAS DE 4 OCASIONES ACEPTAS DINERO Y SEGÚN POR K NADA ESTA CONFIRMADO TUVISTE VARIOS ABORTOS VUELVES CON UNA PERSONA ASÍ A PERO ASISTES A PROGRAMAS DE TV HACES ENTREVISTAS PARA HUMILLAR AL HOMBRE K TU MISMA LE AGUANTASTE TANTO MUESTRAS MENSAJES K SE SUPONE USTEDES SE MANDABAN CUANDO ESTABAN JUNTOS POR K LO AMABAS O NOSE LO K ESPERABAS Y EXIJAS PENSIÓN ALIMENTICIA MILLONARIA PARA UN INOCENTE A K NO PERMITES K SU PADRE CONOZCA NO CREEN K LA HISTORIA ESTA MUY CONFUSA K SI ME GOLPEO K SI ABORTE K SI SUS FANS ME AGREDEN AUN ASI HAYAN DECIDIDO EMBARAZARME Y AUN ASÍ PARA TODO DEMANDES CANTIDADES EXAGERADAS EL YA DIJO K SE VA HACER CARGO DE SU HIJO K LO KIERE CRIAR LE KIERE DAR AMOR DE PADRE PERO K NO KIERE NADA CON LA MADRE PUES K MAS KIERE REGRESAR CON EL O DARSE UNA VIDA DE LUJOS A COSTILLAS DE SU HIJO NO ES NI SERA LA ULTIMA MADRE SOLTERA DEL MUNDO HABEMOS MUCHAS MAS LAS CUALES NO TENEMOS EL APOYO DEL PADRE Y A ELLA SE LO ESTÁN DANDO LAS CUALES TENEMOS K (TRABAJAR) POR SACAR ADELANTE A NUESTROS HIJOS K EN LUGAR DE SEGUIR CON ESTE DRAMA K LUCHE POR SU HIJO Y K SE PONGA A TRABAJAR POR EL BIENESTAR DEL BB Y K POR FAVOR MADURE YA NADIE TE OBLIGA A ESTAR CON KIEN TU NO KIERES Y ELLA ESTUVO HE HIZO LO K KISO CON SU VIDA AHORA K SE HAGA CARGO DE LAS CONSECUENCIAS DICEN K TODA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN AHORA ESO DE K EL MANIPULO A LOS MEDIOS PERO SI EL ESTA EN EL SERVICIO Y LA K HA DADO ENTREVISTAS ES LA SRA.CHOI COMO ES K MANIPULO A LOS MEDIOS SI EL NO HA SALIDO DE SU SERVICIO K NO KIEREN K REGRESE A TRABAJAR POR K NO ES DE HUMANOS LO K HIZO PERO CON K KIEREN K MANTENGA ENTONCES A SU HIJO Y A LA MADRE SI ESO ES LO K ESTÁN PELEANDO Y NO LES PIDAN A SUS FANS K LO DEJEN DE KERER YA K UNA FAN NO ESTA CON EL NADA MAS POR SU CARA BONITA O POR SU LINDA VOZ ES POR LAS OTRAS COSAS BUENAS K A HECHO POR LOS DEMÁS Y K MUCHOS DE USTEDES LE ALABARON MUCHO TIEMPO PERO K POR SER FAMOSO NO DEBE NI PUEDE TENER ERRORES POR K ELLOS DEBEN DE SER PERFECTOS ANTE SUS OJOS PERO KIEN DE TODOS LOS K CRITICA ME PUEDE DECIR K JAMAS EN LA VIDA A COMETIDO UN SOLO ERROR Y LAS K SOMOS SUS FANS SUS HENECIAS SOMOS UNA FAMILIA (O POR LO MENOS EL CONCEPTO K YO TENGO DE FAMILIA) LO A POYAREMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PERO SOBRE TODO EN LAS PEORES POR K TU FAMILIA ES TU FUERZA TU MURO DE DONDE TE PUEDES SOSTENER PERO EN ESPECIAL SEREMOS LAS HENECIAS Y GRAN FAMILIA PARA ESE BEBE K NECESITA DE SU FAMILIA YA K LLEGO EN UN MAL MOMENTO PARA LOS PADRES Y NOSOTRAS LAS MALAS FANS COMO MUCHOS NOS CRITICAN SI AMAMOS A ESE BEBE SUERTE KIM HYUN JOONG Y ESPEREMOS K LA VERDAD SALGA A LA LUZ PERO SOLO VERDADES NO VERDADES A MEDIAS SARANGHAE KIM HYUN JOONG

    ResponderEliminar
  27. Todos cometemos errores asi q dejenlo en paz.

    Oppa se fuerte animo saranghae 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💖💖💖💗💖💜💜💜💜💜💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  28. He leído cada comentario ztanto coreanos como latinos y literalmente estoy sin palabras,esto parece irreal,y duele .. Mucho

    ResponderEliminar
  29. Pucha la weona que es maraca 😅
    Cagó no mas Kim el tuvo la culpa por meterse con putitas . Cada uno hace su destino jajajajaja

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.